|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en cuanto pueda me la pillare, que va bien perfecto que no le meteré los ts y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, mi nexus era de las que iba bastante bién, fallaba el maps obviamente y alguna que otra pulsacion fantasma había en el teclado, acabo de desbloquear el bootloader, he metido el ts10 y lo primero que he probado ha sido el maps... VA PERFECTO!!!! estoy flipando, ahora siiiii que siii!!! porfin! gracias al compañero que hizo el tuto de la página 47!!!
|
||||
|
||||
|
uf, mi nexus era de las que iba bastante bién, fallaba el maps obviamente y alguna que otra pulsacion fantasma había en el teclado, acabo de desbloquear el bootloader, he metido el ts10 y lo primero que he probado ha sido el maps... VA PERFECTO!!!! estoy flipando, ahora siiiii que siii!!! porfin! gracias al compañero que hizo el tuto de la página 47!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí para instalar el ts10 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11186996 Ambos muy muy bien explicados, suerte compañero ;)
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido instalado el ts10. Últimamente funcionaba regular. Ahora tengo que funcionar con la ts18. No alcanzo a entender px con el uso se va empeorando el comportamiento táctil.
Es probable que mas pronto que tarde la abra y le mire los conectores del controlador táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí para desbloquear el Bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10269065
aquí para instalar el ts10 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11186996 Ambos muy muy bien explicados, suerte compañero ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido instalado el ts10. Últimamente funcionaba regular. Ahora tengo que funcionar con la ts18. No alcanzo a entender px con el uso se va empeorando el comportamiento táctil.
Es probable que mas pronto que tarde la abra y le mire los conectores del controlador táctil. ![]() Y cuando se calienta mientras juegas peor todavía, pero mucho peor. Por todo esto no se si la solución estará en abrirla, pk vamos cuando le pones el ts o reseteas no creo k el conector se agarre bien por la geta. Para el k no lo sepa los ts solo son drivers de pantalla, no hay nada mas en ellos, hay varios tipos de pantalla y ponerle los suyos concretos ayuda. Lo k no me extrañaria es k al calentarse caliente el conector de la pantalla k esta ahi al lado y provoke el fallo... Cuando vuelva la mía de asus, como no la hayan arreglado empiezo yo mi propia investigación y pruebas y k le den por saco todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer todos los comentarios de aqui y el tema del multitouch me parece mas grave de lo que creia,vi por youtube un video donde mostraban el fallo pero no me parecio tan grave ya que solo fallaba sobre una superficie plana y con 10 dedos.....el maps fallaba y google earth no iva mal en superficie plana,aparte con la aplicacion de ver el multitouch, lo de que los puntos multitouch siguiese moviendose tambien pasaba en el nexus7 2012 y en sgs3(En el video que vi..)...y me daba que pensar que seria la aplicacion,yo la comprare dentro de unos dias poque parece una buena tablet en espacificaciones/precio y dificil encontrar otra asi...
si instalando unos drivers se mejora supongo que sera un fallo de sofware y en una actualizacion lo arreglaran n?¿.. Última edición por Astur36 Día 27/11/13 a las 19:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ts son drivers efectivamente. Pero es posible que al no estar el conector correctamente esté metiendo ruido, y los ts ayuden en cierta forma x su configuración a minimizar el problema, k no eliminarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos ya practicamente casi en diciembre...sinceramente a no ser que el problema sea mas complicado de solucionar de lo que parece,da la sensación que no se lo estan tomando muy en serio, sabiendo que tiene fallos tendrian que resolverse en cuestion de dias(como e dicho,a no ser que la solucion a los fallos sea mas complicada de lo que parece y que esten investigando como solucionarlo...)...la imagen que estan dando ambas empresas quita la confianza en sus productos y eso que Asus me parece buena empresa,asi que quiero pensar que se trata de alguna otra "tercera empresa" que se encarge de montar las nexus o algo y la este armando gorda....
Me da rabias,una tablet buena por 229 euros y esta pasando esto.... ![]() aun asi la comprare en unos dias por diciembre con la esperanza de que me funcione bien. Última edición por Astur36 Día 27/11/13 a las 20:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como siempre después de un día funcionando perfecta ha vuelto a las andadas, no hay kien juegue al dead trigger 2, mi problema es solo de multi, con un solo dedo a la vez va perfecta escribiendo o lo k sea.
Ya aburrido me he decidido a abrirla y mirar lo k dice el de xda. Mi conector estaba perfecto, lo kite y lo volví a poner haciendo click a los dos lados, los del sat no pusieron la cinta k lo asegura, la dejaron toda arrugada hecha un pegote sobre el componente térmico k cubre el proce y demás, unos ñapas y unos dejados, de vergüenza, pero esto no influye, si esta bien enganchao no se mueve ni de coña. O sea k ni era mi problema ni me ha solucionado nada, no creo k esto ayude a nadie, me parece un fallo muy tonto k con un paso por el sat y coste 0 nos lo hubiesen arreglado. Entiendo k pueda ser el fallo de alguna, pero la solución general no desde luego, k en la línea de montaje uno de los chinos no sabia ponerlo bien... raro, k ninguno lo sepa poner bien ya me parece Me gusto abrirla, ni 5 minutos en total me llevo todo, igual me animo y miro la otra conexion k esta debajo del usb y demás k me tocara desmontar, pero bueno los tornillos ya están tocados por los del sat y no se notara k anduve por ahi. La abri con las uñas y las tengo muy cortas, vamos k es fácil y mas maña k fuerza, para levantar el conector un destornillador enano plano y eso ha sido todo, tirado en el sofá. Lo siguiente los ts a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No viste nada raro que pueda ser el causante del fallo? si te atreves a mirar mas a fondo la nexus comenta por aqui si ves algo raro o si solucionas algo al final.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eche un ojo por encima y todo bien a simple vista, eran las 3 de la mañana creo, tirado en el sofa... a ver si me pongo luego en la mesa y miro con mas calma. Mire los altavoces y su cable, el de arriba es lo k me vibra dentro, el cable no el altavoz, a ver si puedo silenciarlo con un poco de espuma como la k ponen ellos en otras zonas, no estoy seguro pero creo k tiene la placa disipadora de cobre encima. Luego tiene las espumas distintas a los desmontes k vi, montadas todas en la tapa y no con pegatina sobre los cables planos, lo cual es bastante mas cómodo para andar por el interior. Y otro detalle k me llamo la atención con respecto a lo k había visto es k el otro cable plano blanco (el de usb, audio y demás) tenia las letras en sentido distinto, es solo un detalle y creo k irrelevante pues me parece k el sentido no importa en este cable, es igual en los 2 extremos. El de video no estaba tan tirante como este, mas flojo, por eso no se si mirare lo k comentaba.
Última edición por bokoy Día 01/12/13 a las 17:23:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que con la actualización a 4.4 me ha mejorado mucho la respuesta táctil. Sigue sin ser perfecta pero ya casi no se notan los fallitos... antes sufría más en la experiencia de uso pero ahora casi no noto problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, el viernes por la tarde me pille una nexus 7 de 16gb construida en octubre y ahora estaba dando vueltas por el foro y me meto por aquí...
Me viene con android 4.3, el multitouch test es una escándalo con 4 dedos los saltos que pega, en google maps con dos dedos se me queda trabado el mapa en la parte superior no puedo rotarlo, claro apoyada sobre la mesa...sobre la mano va bien ![]() Sinceramente, tengo 7 días de devolución, que me aconsejais?? Salu2 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, el viernes por la tarde me pille una nexus 7 de 16gb construida en octubre y ahora estaba dando vueltas por el foro y me meto por aquí...
Me viene con android 4.3, el multitouch test es una escándalo con 4 dedos los saltos que pega, en google maps con dos dedos se me queda trabado el mapa en la parte superior no puedo rotarlo, claro apoyada sobre la mesa...sobre la mano va bien ![]() Sinceramente, tengo 7 días de devolución, que me aconsejais?? Salu2 Un saludo. ![]() Por cierto, después de mi segundo envío al SAT (para que se rieran de mi un rato, claro) es la primera vez que pruebo los ts. Al poco de comprarla no funcionó ninguno, pero ahora el ts20 lleva todo el día sin darme un toque fantasma, incluido este mensaje, y estoy que flipo (el ts10 erauna locura). Alguien más que lleve el ts20?