LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo desde el jueves esperando confirmación de mis datos, ya puesto imei y todo necesario y sin contestación.
Ayer lunes se registró un compi del curro y hoy ya tenía confirmación con el correo q pone q en cuando acabe la promoción en menos de dos meses tiene la tele.
Para flipar.
En fin hoy les envíe correo y si no dan señales mañana tocara llamar.
Alguno está como yo pendiente de confirmación de datos??
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Para la promo de la tv, ¿Tengo que mandar algo de documentación? Me ha llegado un email que dice tal que:

Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR
Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014
Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected]
Gracias por participar en nuestra promoción.
¿Algo más sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
¿Algo más sobre esto?
Eso lo escribí yo, ¿no? Como sale escrito por Perilla...

Mandé factura con los datos este mediodía y estoy a la espera. Cuando me respondan os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
Eso lo escribí yo, ¿no? Como sale escrito por Perilla...

Mandé factura con los datos este mediodía y estoy a la espera. Cuando me respondan os cuento.
También lo escribí yo antes, pero nadie respondió ;) Dale a la flechita al lado del nombre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
neburito neburito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por gollas Ver Mensaje
cuantos dias te a costado llegar ese mail?
Pues dos...ayer recibí el movil a mediodía, y por la tarde me apunte a la promoción y envié la documentación...esta mañana me llego el email de confirmación....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 06:43:47
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por manuelitoba Ver Mensaje
La mia tambien formato htm....puede q sea asi para todos(aunque yo la he convertido a formato pdf) y tambien me extraña q sea solo confirmacion d pedido xq viene reflajado el iva
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Joder, si antes lo digo, antes la cagan!

Acabo de recibir el mail de Vodafone y me adjuntan un archivo en formato htm que ni es factura ni pollas! He vuelto a llamarles para que me envíen la factura en pdf de toda la vida coño!
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
A mi también me acaba de llegar al email la factura en formato HTM pero no es factura ni nada es una confirmación de pedido en plan chapuza y no pone factura por ningún lado,menuda clase de inútiles que trabajan en Vodafone que no saben ni mandar una puta factura en pdf,a los que os a llegado la factura en este formato figuramolon y salpicaduras habéis vuelto a llamar para que la envíen bien o como lo habéis echo?
ajjajajaj desde este finde que he recibido esa factura htm me estado comunicando con vodafone por e-mail y ayer me enviaron algo y pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas. ADIVINAD que me han enviado...

EL CONTRATO!!!!!

jajajajajajjaaj DIOS MIO!!! me rindooooo

realmente pienso que nos estan tomando el pelo. EL CONTRATO, me han enviado el contratoo!! ¿es tan dificil enviarme la FACTURA IMEI.? mañana llamo y hasta que no la tenga en mi correo bien, no cuelgo. asi de sencillo.

EL CONTRATO!!!

Última edición por iSalpicaduras Día 04/12/13 a las 06:47:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 07:34:25
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
También lo escribí yo antes, pero nadie respondió ;) Dale a la flechita al lado del nombre.

Saludos
Es que entre este hilo y el de htc me estoy haciendo un lió...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Alguien puede hacer un pequeño resumen de lo que hay que hacer para inscribirse en lo de la TV, y que no existan problemas???
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Me han dicho los de LG que no tiene nada que ver que hayas pedido el móvil en vodafone (que no está conectado) Que hasta que no tengas el imei y la factura, y lo envíes todo, no hay tele.

Luego también me ha dicho que el contador va según la gente que se vaya registrando (enviando los datos supongo), va bajando en "directo".

Y en vodafone me han dicho que la factura (por web) llega casi un mes después (si no la pides entiendo)... así que mecawen su...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
El usuario (neburito) envió sólo el hablarán d entrega del móvil y todo OK,,,,,,.q atención al cliente d LG tiene diferentes discursos? ?????
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuelitoba Ver Mensaje
El usuario (neburito) envió sólo el hablarán d entrega del móvil y todo OK,,,,,,.q atención al cliente d LG tiene diferentes discursos? ?????
Me acaban de decir en LG que si el albarán trae nuestros datos y el IMEI del tlf si vale. Yo hasta el lunes no lo tengo, pero seguramente que el IMEI no viene, no??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
En mi albaran no viene el ime

Última edición por manuelitoba Día 04/12/13 a las 13:27:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
Me acaban de decir en LG que si el albarán trae nuestros datos y el IMEI del tlf si vale. Yo hasta el lunes no lo tengo, pero seguramente que el IMEI no viene, no??
En ningún albaran viene el IMEI. Estos de vodafone son vergonzosos, pero los de LG no se quedan cortos tampoco.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
En ningún albaran viene el IMEI. Estos de vodafone son vergonzosos, pero los de LG no se quedan cortos tampoco.
Hombre yo entiendo que los de LG tengan que verificar que el IMEI que has puesto se corresponda con el de la factura. Lo que no entiendo es que si compras una cosa te llegue la factura un mes después...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: tropy
Tu operador: Movistar
me huele mal muy mal me toy replanteando cancelar la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Pues nada, yo acabo de cancelar la portabilidad, que sólo me cambio a vodafone por la tele. Me paso a amena que tienen buenos precios en los pocos móviles que tienen jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
maqtito maqtito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo he pedido la factura en 122 y no he tenido ningun problema me ha llegada casi al instante son dos hojas y en la segunda esta el imei y viene en formata pdf.Luego lleno los datos en el registro de la television de LG y te contestan que estas apuntado y que estan verificando los datos y que pronto te enviaran un correo para saber que eres ganador
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
neburito neburito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Os han pedido expresamente que en los datos que hay que enviar debe figurar el imei??lo digo porque en otras promociones como samsung, también envié el albarán sin imei y nunca me pusieron pegas...digo yo que si ya registras el imei a mano no vas a ser un genio de inventarte un imei al azar y que coincida con un lg g2....no?

Yo solo espero que después de haberme dicho que todo ok no me pongan pegas porque se la monto.....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
A mí me dijeron eso también por facebook, pero desde el mail de lgpromos me dijeron que sí servía. Yo por si acaso, adjunté la factura, pero se supone que deben saber más desde lgpromos.

Me ha llegado hace un rato este mail:

Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR

Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014
Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected]
Gracias por participar en nuestra promoción.

¿Que datos querrán? ¿La factura? Ya la adjunté. Les escribiré a ver que cuentan. Por cierto, de las otras 2 no me han pedido nada.
Me ha pasado lo mismo, he llamado y me dicen que no se visualiza bien el pdf que me mando Vodafone con la factura, mecagoennn...
Que les vuelva a mandar la factura
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, he llamado y me dicen que no se visualiza bien el pdf que me mando Vodafone con la factura, mecagoennn...
Que les vuelva a mandar la factura
Pero tú que les mandaste, el albarán de entrega o la factura de compra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /