|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo desde el jueves esperando confirmación de mis datos, ya puesto imei y todo necesario y sin contestación.
Ayer lunes se registró un compi del curro y hoy ya tenía confirmación con el correo q pone q en cuando acabe la promoción en menos de dos meses tiene la tele. Para flipar. En fin hoy les envíe correo y si no dan señales mañana tocara llamar. Alguno está como yo pendiente de confirmación de datos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la promo de la tv, ¿Tengo que mandar algo de documentación? Me ha llegado un email que dice tal que:
Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014 Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar al email la factura en formato HTM pero no es factura ni nada es una confirmación de pedido en plan chapuza y no pone factura por ningún lado,menuda clase de inútiles que trabajan en Vodafone que no saben ni mandar una puta factura en pdf,a los que os a llegado la factura en este formato figuramolon y salpicaduras habéis vuelto a llamar para que la envíen bien o como lo habéis echo?
![]() EL CONTRATO!!!!! jajajajajajjaaj DIOS MIO!!! me rindooooo ![]() ![]() realmente pienso que nos estan tomando el pelo. EL CONTRATO, me han enviado el contratoo!! ¿es tan dificil enviarme la FACTURA IMEI.? mañana llamo y hasta que no la tenga en mi correo bien, no cuelgo. asi de sencillo. EL CONTRATO!!! Última edición por iSalpicaduras Día 04/12/13 a las 06:47:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho los de LG que no tiene nada que ver que hayas pedido el móvil en vodafone (que no está conectado) Que hasta que no tengas el imei y la factura, y lo envíes todo, no hay tele.
Luego también me ha dicho que el contador va según la gente que se vaya registrando (enviando los datos supongo), va bajando en "directo". Y en vodafone me han dicho que la factura (por web) llega casi un mes después (si no la pides entiendo)... así que mecawen su... |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario (neburito) envió sólo el hablarán d entrega del móvil y todo OK,,,,,,.q atención al cliente d LG tiene diferentes discursos? ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en LG que si el albarán trae nuestros datos y el IMEI del tlf si vale. Yo hasta el lunes no lo tengo, pero seguramente que el IMEI no viene, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún albaran viene el IMEI. Estos de vodafone son vergonzosos, pero los de LG no se quedan cortos tampoco.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo entiendo que los de LG tengan que verificar que el IMEI que has puesto se corresponda con el de la factura. Lo que no entiendo es que si compras una cosa te llegue la factura un mes después...
|
|
|
||||
|
||||
|
me huele mal muy mal me toy replanteando cancelar la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo acabo de cancelar la portabilidad, que sólo me cambio a vodafone por la tele. Me paso a amena que tienen buenos precios en los pocos móviles que tienen jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la factura en 122 y no he tenido ningun problema me ha llegada casi al instante son dos hojas y en la segunda esta el imei y viene en formata pdf.Luego lleno los datos en el registro de la television de LG y te contestan que estas apuntado y que estan verificando los datos y que pronto te enviaran un correo para saber que eres ganador
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han pedido expresamente que en los datos que hay que enviar debe figurar el imei??lo digo porque en otras promociones como samsung, también envié el albarán sin imei y nunca me pusieron pegas...digo yo que si ya registras el imei a mano no vas a ser un genio de inventarte un imei al azar y que coincida con un lg g2....no?
Yo solo espero que después de haberme dicho que todo ok no me pongan pegas porque se la monto..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron eso también por facebook, pero desde el mail de lgpromos me dijeron que sí servía. Yo por si acaso, adjunté la factura, pero se supone que deben saber más desde lgpromos.
Me ha llegado hace un rato este mail: Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014 Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. ¿Que datos querrán? ¿La factura? Ya la adjunté. Les escribiré a ver que cuentan. Por cierto, de las otras 2 no me han pedido nada. ![]() Que les vuelva a mandar la factura |
|
|