LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Me acaban de responder los de LG por Facebook que el albarán q llega con los tfnos de Vodafone no es válido, que hay q adjuntar la factura de compra...
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Me acaban de responder los de LG por Facebook que el albarán q llega con los tfnos de Vodafone no es válido, que hay q adjuntar la factura de compra...
Pues cuando yo me inscribí en la promoción no pedían factura solo el imei
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues cuando yo me inscribí en la promoción no pedían factura solo el imei
para la TV siempre han pedido factura, tu diras para las otras dos promos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
A mí me dijeron eso también por facebook, pero desde el mail de lgpromos me dijeron que sí servía. Yo por si acaso, adjunté la factura, pero se supone que deben saber más desde lgpromos.

Me ha llegado hace un rato este mail:

Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR

Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014
Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected]
Gracias por participar en nuestra promoción.

¿Que datos querrán? ¿La factura? Ya la adjunté. Les escribiré a ver que cuentan. Por cierto, de las otras 2 no me han pedido nada.

Última edición por Mollum Día 03/12/13 a las 12:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
A mí me dijeron eso también por facebook, pero desde el mail de lgpromos me dijeron que sí servía. Yo por si acaso, adjunté la factura, pero se supone que deben saber más desde lgpromos.

Me ha llegado hace un rato este mail:

Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR

Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014
Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected]
Gracias por participar en nuestra promoción.

¿Que datos querrán? ¿La factura? Ya la adjunté. Les escribiré a ver que cuentan. Por cierto, de las otras 2 no me han pedido nada.
Cuentanos mas cuando tengas noticias
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Una pregunta, es que por lo que veo no me queda muy claro como va lo de la tele jaja

Aclaro que hay dos ofertas: la de carrefour (100 teles) y la de vodafone (1500 teles).

Yo hice ayer portabilidad vía web a vodafone con esta oferta. Entonces, según lo que leo: cuando me llegue el móvil tengo que mandar una factura a LG para que me manden la tele?? no me llega el móvil y la tele??

Me preocupa porque he programado la portabilidad para el día 18 y se supone que ese día es cuando me envían el móvil así que si me quedo sin tele cancelo la portabilidad jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
Una pregunta, es que por lo que veo no me queda muy claro como va lo de la tele jaja

Aclaro que hay dos ofertas: la de carrefour (100 teles) y la de vodafone (1500 teles).

Yo hice ayer portabilidad vía web a vodafone con esta oferta. Entonces, según lo que leo: cuando me llegue el móvil tengo que mandar una factura a LG para que me manden la tele?? no me llega el móvil y la tele??

Me preocupa porque he programado la portabilidad para el día 18 y se supone que ese día es cuando me envían el móvil así que si me quedo sin tele cancelo la portabilidad jaja
El teléfono va por un lado y la tele por otro. Una vez que tengas el teléfono con el IMEI y la factura tienes que registrarte en esta página:

http://www.promociones-lg.com

Ahora mismo quedan 1018 de 1500 que había el lunes pasado. Así que si lo pillas para el 18 creo que vas a estar justito. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
No es un concurso, es un regalo.
biennn jeje pk es un regalazo la verdad ya me he registrado ahora a esperar
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
Alguien os ha contestado x email diciendo q habeis ganado la tv????...y si es asi ....cuanto tiempo ha trascurrido desde la solicitud hasta el ok???
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
javi3r83 javi3r83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Me sumo a la petición de figuramolon:

Mollum, por favor, cuando tengas respuesta a lo de "Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR" nos comentas qué te han dicho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Pedro1212 Pedro1212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

joder.. yo desde el 22 que pedi el movil y mande los datos por la tienda online y aun ni me han validado los datos.. por mucho que llame solo me dicen que espere.. alguna recomendacion? supuestamente el 28 era la portabilidad y ya por lo lentos que son he perdido 2 de las promociones... no me esta gustando nada esta compañia
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Yo la pedi al 123 y me la enviaron al dia siguiente pero me enviaron una factura muy chapuza, era en formato HTM y pone que es la "Confirmacion de Pedido" y en nigun lado pone Factura.

¿Como es vuestra factura? ¿os la enviaron en el mismo formato?
A mi me enviaron la mayor chapuza del mundo, era un archivo que solo se abria con el navegador, madre mia y ni siquiera ponia factura, yo no se que clase de gente trabaja en vodafone.
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Exactamente lo mismo que a mi. Un archivo .htm
Yo la verdad es que flipe con esta gente
cuando cumplas los 2 meses nos avisas y ahi si que empiezo a preocuparme jejejej les quemo la casa a los de LG! jajajaja
A mi también me acaba de llegar al email la factura en formato HTM pero no es factura ni nada es una confirmación de pedido en plan chapuza y no pone factura por ningún lado,menuda clase de inútiles que trabajan en Vodafone que no saben ni mandar una puta factura en pdf,a los que os a llegado la factura en este formato figuramolon y salpicaduras habéis vuelto a llamar para que la envíen bien o como lo habéis echo?
Viejo 03/12/13, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
unknowyou unknowyou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Yoigo
Hola a todos los usuarios de este foro que tenéis bastante experiencia hablando con los gente de promociones LG.

Acabo de realizar una portabilidad portabilidad a vodafone con TPH (via telefono).

LG 32GB 14.52x 24 meses + tarifa BaseGB 11€. La portabilidad se realizará el dia 11 de diciembre.

Según las bases legales "3.- Modalidad de Promoción: Promoción por la que todo consumidor que adquiera, durante el período promocional y de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases
Legales, un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de
las tiendas VODAFONE adheridas a la promoción o a través de la página web oficial de
VODAFONE (www.vodafone.es)"

TPH entra como tienda adherida a la promoción?
El día 11 quedaran TV quedando ahora 1003?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
por cuanto os esta saliendo con la tarifa de 11 euros?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
unknowyou unknowyou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
por cuanto os esta saliendo con la tarifa de 11 euros?
14.52x24 = 348.48 y la tarifa de Base Gb 11€

25.52€ 24 meses
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por unknowyou Ver Mensaje

25.52€ 24 meses
Has hecho la portabilidad de móvil + adsl no?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Hola a todos los usuarios de este foro que tenéis bastante experiencia hablando con los gente de promociones LG.

Acabo de realizar una portabilidad portabilidad a vodafone con TPH (via telefono).

LG 32GB 14.52x 24 meses + tarifa BaseGB 11€. La portabilidad se realizará el dia 11 de diciembre.

Según las bases legales "3.- Modalidad de Promoción: Promoción por la que todo consumidor que adquiera, durante el período promocional y de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases
Legales, un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de
las tiendas VODAFONE adheridas a la promoción o a través de la página web oficial de
VODAFONE (www.vodafone.es)"

TPH entra como tienda adherida a la promoción?
El día 11 quedaran TV quedando ahora 1003?

Muchas gracias.
compi no es por aguarte la fiesta pero los g2 de thp de portas a voda son de 16gb yo tuve un problema con ellos por ese mismo motivo y al final tuve que devolver el móvil por falsos me decían y me juraban y perjuraban que era de 32gb y una vez lo tuve en la pegatina negra que viene pegada atrás ponía 16gb asi que...
Viejo 03/12/13, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
compi no es por aguarte la fiesta pero los g2 de thp de portas a voda son de 16gb yo tuve un problema con ellos por ese mismo motivo y al final tuve que devolver el móvil por falsos me decían y me juraban y perjuraban que era de 32gb y una vez lo tuve en la pegatina negra que viene pegada atrás ponía 16gb asi que...
es el problema del G2, que la capacidad solo la pone en la pegatina que tiene en la trasera
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

25.52€ 24 meses
¿Lo de los 11 € no es solamente para los que no tiene permanencia en vodafone? ¿O también para los que vienen nuevo? En el caso de que no fuera así, tendrías que sumarle 6 euros. ¿Tienes descuento algunos meses? ¿Pago inicial? Que te lo manden por escrito porque después donde dije digo, digo Diego. Un saludo y si es como dices, buena oferta.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
La mia tambien formato htm....puede q sea asi para todos(aunque yo la he convertido a formato pdf) y tambien me extraña q sea solo confirmacion d pedido xq viene reflajado el iva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /