|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder los de LG por Facebook que el albarán q llega con los tfnos de Vodafone no es válido, que hay q adjuntar la factura de compra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un rato este mail: Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014 Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. ¿Que datos querrán? ¿La factura? Ya la adjunté. Les escribiré a ver que cuentan. Por cierto, de las otras 2 no me han pedido nada. Última edición por Mollum Día 03/12/13 a las 12:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron eso también por facebook, pero desde el mail de lgpromos me dijeron que sí servía. Yo por si acaso, adjunté la factura, pero se supone que deben saber más desde lgpromos.
Me ha llegado hace un rato este mail: Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014 Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. ¿Que datos querrán? ¿La factura? Ya la adjunté. Les escribiré a ver que cuentan. Por cierto, de las otras 2 no me han pedido nada. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es que por lo que veo no me queda muy claro como va lo de la tele jaja
Aclaro que hay dos ofertas: la de carrefour (100 teles) y la de vodafone (1500 teles). Yo hice ayer portabilidad vía web a vodafone con esta oferta. Entonces, según lo que leo: cuando me llegue el móvil tengo que mandar una factura a LG para que me manden la tele?? no me llega el móvil y la tele?? Me preocupa porque he programado la portabilidad para el día 18 y se supone que ese día es cuando me envían el móvil así que si me quedo sin tele cancelo la portabilidad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es que por lo que veo no me queda muy claro como va lo de la tele jaja
Aclaro que hay dos ofertas: la de carrefour (100 teles) y la de vodafone (1500 teles). Yo hice ayer portabilidad vía web a vodafone con esta oferta. Entonces, según lo que leo: cuando me llegue el móvil tengo que mandar una factura a LG para que me manden la tele?? no me llega el móvil y la tele?? Me preocupa porque he programado la portabilidad para el día 18 y se supone que ese día es cuando me envían el móvil así que si me quedo sin tele cancelo la portabilidad jaja![]() http://www.promociones-lg.com Ahora mismo quedan 1018 de 1500 que había el lunes pasado. Así que si lo pillas para el 18 creo que vas a estar justito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien os ha contestado x email diciendo q habeis ganado la tv????...y si es asi ....cuanto tiempo ha trascurrido desde la solicitud hasta el ok???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición de figuramolon:
Mollum, por favor, cuando tengas respuesta a lo de "Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR" nos comentas qué te han dicho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder.. yo desde el 22 que pedi el movil y mande los datos por la tienda online y aun ni me han validado los datos.. por mucho que llame solo me dicen que espere.. alguna recomendacion? supuestamente el 28 era la portabilidad y ya por lo lentos que son he perdido 2 de las promociones... no me esta gustando nada esta compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los usuarios de este foro que tenéis bastante experiencia hablando con los gente de promociones LG.
Acabo de realizar una portabilidad portabilidad a vodafone con TPH (via telefono). LG 32GB 14.52x 24 meses + tarifa BaseGB 11€. La portabilidad se realizará el dia 11 de diciembre. Según las bases legales "3.- Modalidad de Promoción: Promoción por la que todo consumidor que adquiera, durante el período promocional y de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases Legales, un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de las tiendas VODAFONE adheridas a la promoción o a través de la página web oficial de VODAFONE (www.vodafone.es)" TPH entra como tienda adherida a la promoción? El día 11 quedaran TV quedando ahora 1003? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los usuarios de este foro que tenéis bastante experiencia hablando con los gente de promociones LG.
Acabo de realizar una portabilidad portabilidad a vodafone con TPH (via telefono). LG 32GB 14.52x 24 meses + tarifa BaseGB 11€. La portabilidad se realizará el dia 11 de diciembre. Según las bases legales "3.- Modalidad de Promoción: Promoción por la que todo consumidor que adquiera, durante el período promocional y de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases Legales, un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de las tiendas VODAFONE adheridas a la promoción o a través de la página web oficial de VODAFONE (www.vodafone.es)" TPH entra como tienda adherida a la promoción? El día 11 quedaran TV quedando ahora 1003? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
compi no es por aguarte la fiesta pero los g2 de thp de portas a voda son de 16gb yo tuve un problema con ellos por ese mismo motivo y al final tuve que devolver el móvil por falsos me decían y me juraban y perjuraban que era de 32gb y una vez lo tuve en la pegatina negra que viene pegada atrás ponía 16gb asi que...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de los 11 € no es solamente para los que no tiene permanencia en vodafone? ¿O también para los que vienen nuevo? En el caso de que no fuera así, tendrías que sumarle 6 euros. ¿Tienes descuento algunos meses? ¿Pago inicial? Que te lo manden por escrito porque después donde dije digo, digo Diego. Un saludo y si es como dices, buena oferta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien formato htm....puede q sea asi para todos(aunque yo la he convertido a formato pdf) y tambien me extraña q sea solo confirmacion d pedido xq viene reflajado el iva
|