|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, mejora de consumo con media hora más de pantalla en las mismas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de quejarse por cualquier cosa, está "disponible" para cada modelo de móvil? Los iPhone tardan mas en actualizarse desde que lo anuncian hasta que llega a los dispositivos y no veo que se quejen. En cuanto a fallos, cual de ellos llega siquiera al 20-25 % de los terminales?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando llama por telefono o le llaman se queda la pantalla en negro y no puedes hacer nada hasta que la llamada no se cuelga? es muy raro porque me acaba de pasar y no se como desenganchar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo con las capturas de pantalla, pulso boton off/on + vol-, y o se me bloquea la pantalla o se pone en modo silencio...¿sabeis si tengo que activar/modificar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me a pasado es que lo conecto a cargar y se reinicia el telefono. no se si es por que tengo la aplicacion battery doctor. pero hoy me ha pasado dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contento pero también tengo este problema.No puedo sacar capturas así de de pronto(antes si) y el menú apagado tampoco sale, lo puedo apagar gracias a que soy root y tengo un acceso desde el powertoogles. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema.. lo pongo a cagar y carga lentísimo (en 1 hora 20%), y miro la grafica y hay altibajos, sube y baja :S Alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Pero lo que más me fastidia es que desde que actualicé el wifi me va fatal, es imposible ver un video de youtube sin que se pare cada 3 segundos y me estoy desesperando. Y no es un problema del wifi, antes de actualizar me iba perfectamente y probando con un Galaxy S2 o en el portátil no hay ningún problema. No he instalado ninguna aplicación desde la actualización así que tampoco puede ser eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen en el artículo habria que ver como se han actualizado los terminales que dicen que tienen problemas: si forzando la actualización OTA, flasheando la imagen de fábrica, si tienen el bootloader abierto o el root hecho...Cualquiera de estos factores puede hacer que no funcione algo correctamente y no es culpa de Google.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con customROM 0 problemas. Decir que desarroladores tanto de stock como de custom rom's hacen chapuzas es muy atrevido... hay muchas razones por las que un tlf puede dar fallos, habría que ver que apps, como han sido instaladas y si han sido optimizadas para esta nueva versión... lo más rápido y sencillo es decir "la nueva versión no funciona correctamente o este teléfono es una porquería". Última edición por HTCsien Día 03/12/13 a las 12:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he rooteado el móvil ni he modificado nada, está como venía en la caja. Es el primer móvil al que de momento no he hecho nada
La actualización la hice via OTA cuando me lo notificó el propio móvil. Durante el proceso no hubo ningún problema y al terminar no me indicó fallo alguno. ¿Programas instalados que puedan hacer que la conexión vaya lenta? El único que tengo es whatsapp y dudo que por su culpa tenga problemas pues ya estaba instalado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he rooteado el móvil ni he modificado nada, está como venía en la caja. Es el primer móvil al que de momento no he hecho nada
La actualización la hice via OTA cuando me lo notificó el propio móvil. Durante el proceso no hubo ningún problema y al terminar no me indicó fallo alguno. ¿Programas instalados que puedan hacer que la conexión vaya lenta? El único que tengo es whatsapp y dudo que por su culpa tenga problemas pues ya estaba instalado antes. ![]() Sólo tienes el whattsapp instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Has ejecutado la localización o el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Si pulsas el botón de encendido al de varios segundos la pantalla se enciende aunque a veces se vuelve a apagar sola de nuevo... una chapuza.
Pero lo que más me fastidia es que desde que actualicé el wifi me va fatal, es imposible ver un video de youtube sin que se pare cada 3 segundos y me estoy desesperando. Y no es un problema del wifi, antes de actualizar me iba perfectamente y probando con un Galaxy S2 o en el portátil no hay ningún problema. No he instalado ninguna aplicación desde la actualización así que tampoco puede ser eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está solucionado
He ido a las opciones del wifi, he buscado las redes disponibles, me he conectado a la mía y ya está, funciona otra vez de maravilla No lo entiendo, cuando pasé de 4.2 a 4.3 no tuve que hacer nada y funcionaba bien y todos los días me desconecto y conecto al wifi cuando salgo y llego a casa. Incluso había probado la solución universal: apagar y encender, pero nada. No he borrado los parámetros de conexión al wifi (contraseña, configuración IP, etc), simplemente he buscado las redes, he seleccionado la mía, se ha conectado sin pedirme nada y ya funciona bien. Gracias a todos por intentar ayudarme. El domingo os invito a que veáis CUATRO porque seguramente salga en el programa de Íker Jiménez en el misterioso caso del wifi que se arregla solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está solucionado
He ido a las opciones del wifi, he buscado las redes disponibles, me he conectado a la mía y ya está, funciona otra vez de maravilla No lo entiendo, cuando pasé de 4.2 a 4.3 no tuve que hacer nada y funcionaba bien y todos los días me desconecto y conecto al wifi cuando salgo y llego a casa. Incluso había probado la solución universal: apagar y encender, pero nada. No he borrado los parámetros de conexión al wifi (contraseña, configuración IP, etc), simplemente he buscado las redes, he seleccionado la mía, se ha conectado sin pedirme nada y ya funciona bien. Gracias a todos por intentar ayudarme. El domingo os invito a que veáis CUATRO porque seguramente salga en el programa de Íker Jiménez en el misterioso caso del wifi que se arregla solo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor version de android que he probado nunca me habia ido tan bien el telefono y va que se las pela ahora si que androd empieza a ir fluido.
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora en dos nexus 4 no he tenido ningun problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||