|
|
||||
|
||||
|
Se queda bloqueado el WiFi, se queda activando pero se bloquea ,hay q reiniciarlo, menuda mierda.
|
|
|
|
|
|
Otro al que le va de maravillas todo stock en 4.4
|
|
|
|
Pues a mi me va perfectamente. Para lo que yo uso el terminal, me encanta.
|
|
|
|
Perfecto todo. Stock+kernel franco r195 y algún mod. ( pantalla bloqueo transparente, touch, optimización dalvik y bionic, etc) y sin problema
|
|
|
|
Em... a mi android 4.4 me va bien... Aunque no hay muchas ROMS buenas y con personalizacion... Pero todo a su tiempo supongo
Última edición por JJJSSSLLL Día 30/11/13 a las 17:54:46 |
|
|
|
La ROM que uso ahora es una beta però no esta mal... Alguien conoce buenas ROMS de Nexus 4 con android 4.4? Es que esta tiene problemas con la reproduccion de videos online...
Última edición por JJJSSSLLL Día 30/11/13 a las 17:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus se apaga cada 2 por 3. No se el motivo real pero siempre ha sido con los datos conectados y la cobertura 2g, por el ahorro de batería.
Llevo 2 días con solo cobertura 3g y...como que va más fino el móvil. Tiene algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado cuando estoy en wifi que salta la conexión de datos se queda un tiempo sin recibir nada ni enviar.... la rato rato es cuando ya funciona!
|
|
|
|
A mi me va muy bien, no noto mas lags que con la 4.3 y va mas fluida.-
La unica pega me la dio al instalar el launcher del N5 que me comía la bateria en un abrir y cerrar de ojos, pero al quitarlo va Ok.- Eso si Stock, sin root, ni bootloader abierto, de fabrica vamos.- |
|
|
||||
|
||||
|
mi única queja es el lag de los botones virtuales que tardan más de la cuenta en reaccionar.Bueno y el aspecto en blanco y negro de los iconos y lista de contactos pero eso lo podria pasar por alto. Por contra noto que la conexión a internet va mejor.Parece que arreglan una cosa y cascan otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va notablemente más lento, la cámara tarda como unos 5 segundos en estar funcionando, algunas aplicaciones ser cuelgan sin motivo, se va la cobertura de repente...
Todo de serie y sin tocar nada... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descontento con actualización por cierres de aplicaciones y reinicios. La gente que se dedica a optimizar actualizaciones a este teléfono parece que lo hagan en la barra del bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada dos por tres se apaga el teléfono o se reinicia. Ejecutas aplicaciones que no van, no deben ser compatibles con el nuevo Android, lo he detectado en la App de Imagenio y en el Easy Voice recorder Pro. WhatsApp a veces me va fatal... Espero que estén trabajando tanto en Google como los desarrolladores de las apps en subsanar estos fallos. Estoy muy Descontento con Android KitKat hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto sin problemas hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perfecto desde el port hasta las custom oficiales. El único fallo que tuve fue el que tuvieron todos los android, una semánica con el android os por las nubes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la campaña de que todas las PS4 y xbox one vienen con defectos. Simple publicidad para que la gente ponga el grito en el cielo y hable mal de ciertas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ 1 . Sera por las transparencias del launcher ?. |
|
|
|
|
Cita:
Qué aplicaciones no van? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le las aplicaciones que he detectado por ahora son easy voice recorder pro y la de Imagenio tv, esta última dicen en los foros de telefónica que aún no es compatible con Kitkat.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»