Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuajarrones Ver Mensaje
Le las aplicaciones que he detectado por ahora son easy voice recorder pro y la de Imagenio tv, esta última dicen en los foros de telefónica que aún no es compatible con Kitkat.
La primera me va perfectamente debe ser de alguna incompatibilidad con otra aplicación u otro problema raro, la segunda como entonces ya sabes la cosa está en mano de sus desarrolladores. Pero no de Android

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
cepe91 cepe91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Perfecta, mejora de consumo con media hora más de pantalla en las mismas condiciones
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Esto de quejarse por cualquier cosa, está "disponible" para cada modelo de móvil? Los iPhone tardan mas en actualizarse desde que lo anuncian hasta que llega a los dispositivos y no veo que se quejen. En cuanto a fallos, cual de ellos llega siquiera al 20-25 % de los terminales?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
nfarras21 nfarras21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
a alguien le pasa que cuando llama por telefono o le llaman se queda la pantalla en negro y no puedes hacer nada hasta que la llamada no se cuelga? es muy raro porque me acaba de pasar y no se como desenganchar el movil...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
juanchuvidu juanchuvidu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa algo con las capturas de pantalla, pulso boton off/on + vol-, y o se me bloquea la pantalla o se pone en modo silencio...¿sabeis si tengo que activar/modificar algo?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
gustavo88nec gustavo88nec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Asus Infinity ft 700
Tu operador: Iusacell
a mi lo que me a pasado es que lo conecto a cargar y se reinicia el telefono. no se si es por que tengo la aplicacion battery doctor. pero hoy me ha pasado dos veces...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por juanchuvidu Ver Mensaje
A mi me pasa algo con las capturas de pantalla, pulso boton off/on + vol-, y o se me bloquea la pantalla o se pone en modo silencio...¿sabeis si tengo que activar/modificar algo?
Mmmmm +1

La verdad que estoy muy contento pero también tengo este problema.No puedo sacar capturas así de de pronto(antes si) y el menú apagado tampoco sale, lo puedo apagar gracias a que soy root y tengo un acceso desde el powertoogles.

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo otro problema.. lo pongo a cagar y carga lentísimo (en 1 hora 20%), y miro la grafica y hay altibajos, sube y baja :S Alguien mas le pasa?
Viejo 03/12/13, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por nfarras21 Ver Mensaje
a alguien le pasa que cuando llama por telefono o le llaman se queda la pantalla en negro y no puedes hacer nada hasta que la llamada no se cuelga? es muy raro porque me acaba de pasar y no se como desenganchar el movil...
A mí también me pasa. Si pulsas el botón de encendido al de varios segundos la pantalla se enciende aunque a veces se vuelve a apagar sola de nuevo... una chapuza.

Pero lo que más me fastidia es que desde que actualicé el wifi me va fatal, es imposible ver un video de youtube sin que se pare cada 3 segundos y me estoy desesperando. Y no es un problema del wifi, antes de actualizar me iba perfectamente y probando con un Galaxy S2 o en el portátil no hay ningún problema.
No he instalado ninguna aplicación desde la actualización así que tampoco puede ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Como bien dicen en el artículo habria que ver como se han actualizado los terminales que dicen que tienen problemas: si forzando la actualización OTA, flasheando la imagen de fábrica, si tienen el bootloader abierto o el root hecho...Cualquiera de estos factores puede hacer que no funcione algo correctamente y no es culpa de Google.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Yo tengo otro problema.. lo pongo a cagar y carga lentísimo (en 1 hora 20%), y miro la grafica y hay altibajos, sube y baja :S Alguien mas le pasa?
prueba de cargar la bateria a ciclos completos, es decir, de vez en cuando deja que el movil se descargue totalmente (hasta que se apague solo, y enciendelo un par de veces para agotar totalmente la bateria) y cargalo hasta el maximo, realiza esto un par de veces y luego examina si te sigue ocurriendo. (a veces las baterias se vuelven locas y hay que educarlas :P)

A mí con customROM 0 problemas.

Decir que desarroladores tanto de stock como de custom rom's hacen chapuzas es muy atrevido... hay muchas razones por las que un tlf puede dar fallos, habría que ver que apps, como han sido instaladas y si han sido optimizadas para esta nueva versión... lo más rápido y sencillo es decir "la nueva versión no funciona correctamente o este teléfono es una porquería".

Última edición por HTCsien Día 03/12/13 a las 12:14:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso no he rooteado el móvil ni he modificado nada, está como venía en la caja. Es el primer móvil al que de momento no he hecho nada
La actualización la hice via OTA cuando me lo notificó el propio móvil. Durante el proceso no hubo ningún problema y al terminar no me indicó fallo alguno.

¿Programas instalados que puedan hacer que la conexión vaya lenta? El único que tengo es whatsapp y dudo que por su culpa tenga problemas pues ya estaba instalado antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isorn Ver Mensaje
En mi caso no he rooteado el móvil ni he modificado nada, está como venía en la caja. Es el primer móvil al que de momento no he hecho nada
La actualización la hice via OTA cuando me lo notificó el propio móvil. Durante el proceso no hubo ningún problema y al terminar no me indicó fallo alguno.

¿Programas instalados que puedan hacer que la conexión vaya lenta? El único que tengo es whatsapp y dudo que por su culpa tenga problemas pues ya estaba instalado antes.
mira que servicios tienes en ejecución.

Sólo tienes el whattsapp instalado?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
mira que servicios tienes en ejecución.

Sólo tienes el whattsapp instalado?
Esto es lo único que tengo:

No tengo nada más instalado porque así es más fácil encontrar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo único que tengo:

No tengo nada más instalado porque así es más fácil encontrar el problema.
perfecto, wassap no creo que sea, pero si que veo servicios de google, que habían estado dando problemas de drenaje de bateria, conozco ambos casos, 1 caso en los que no ha dado problema y otro en el que Servicios de Google despierta el telefono. Si la conexión va lenta, el currents tiene muchos puntos de estar cominedote esa conexión, pero no debería tampoco porque imagino que ya lo tenias anteriormente también....

Has ejecutado la localización o el GPS?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí también me pasa. Si pulsas el botón de encendido al de varios segundos la pantalla se enciende aunque a veces se vuelve a apagar sola de nuevo... una chapuza.

Pero lo que más me fastidia es que desde que actualicé el wifi me va fatal, es imposible ver un video de youtube sin que se pare cada 3 segundos y me estoy desesperando. Y no es un problema del wifi, antes de actualizar me iba perfectamente y probando con un Galaxy S2 o en el portátil no hay ningún problema.
No he instalado ninguna aplicación desde la actualización así que tampoco puede ser eso.
pues macho a ver si lo arreglan porque es una putada.. a veces hay hasta que apagarlo y si se quiere apagar..
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya está solucionado

He ido a las opciones del wifi, he buscado las redes disponibles, me he conectado a la mía y ya está, funciona otra vez de maravilla
No lo entiendo, cuando pasé de 4.2 a 4.3 no tuve que hacer nada y funcionaba bien y todos los días me desconecto y conecto al wifi cuando salgo y llego a casa. Incluso había probado la solución universal: apagar y encender, pero nada.

No he borrado los parámetros de conexión al wifi (contraseña, configuración IP, etc), simplemente he buscado las redes, he seleccionado la mía, se ha conectado sin pedirme nada y ya funciona bien.

Gracias a todos por intentar ayudarme. El domingo os invito a que veáis CUATRO porque seguramente salga en el programa de Íker Jiménez en el misterioso caso del wifi que se arregla solo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya está solucionado

He ido a las opciones del wifi, he buscado las redes disponibles, me he conectado a la mía y ya está, funciona otra vez de maravilla
No lo entiendo, cuando pasé de 4.2 a 4.3 no tuve que hacer nada y funcionaba bien y todos los días me desconecto y conecto al wifi cuando salgo y llego a casa. Incluso había probado la solución universal: apagar y encender, pero nada.

No he borrado los parámetros de conexión al wifi (contraseña, configuración IP, etc), simplemente he buscado las redes, he seleccionado la mía, se ha conectado sin pedirme nada y ya funciona bien.

Gracias a todos por intentar ayudarme. El domingo os invito a que veáis CUATRO porque seguramente salga en el programa de Íker Jiménez en el misterioso caso del wifi que se arregla solo.
Que has hecho para solucionar lo de las llamadas? lo de que se te apaga la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Para mi es la mejor version de android que he probado nunca me habia ido tan bien el telefono y va que se las pela ahora si que androd empieza a ir fluido.

Viejo 03/12/13, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
dpituso dpituso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
a mi por ahora en dos nexus 4 no he tenido ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /