ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Alguna recomendacion en que mejorar para las siguientes versiones? ademas del power menu?

Viejo 02/12/13, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
si logras solucionar el problema de la grabacion de video del apk de la camara del galaxy s4, con la capacidad de grabar en slow motion como la del note 2, una opcion para poder poner el menu de aplicaciones 5x5 o a gusto propio, es decir modificar eso a nuestro gusto, s health que no se si lo tiene, si no es asi ponerselo y aarreglar los fallos que suelen haber al abrir el editor de las capturas de pantalla. SI logras todo eso tio, te adorare toda mi vida jaja.
Aahh y que funcionen todos los sonidos.
PD:probe tu rom y me gusto mucho pero me cambie a revolution v10 porque me la recomendaron y grababa bien a slow motion 1/8. El que soluciones todo seria yo volver a tu rom y difundirla por todo el mundo jaja, claro, con tu nombre
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
aresuco aresuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Amena
A mi me gustaria un menu en ajustes , para cambiar modelos de bateria como la rom inmortal.
Viejo 02/12/13, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por serferthebest Ver Mensaje
si logras solucionar el problema de la grabacion de video del apk de la camara del galaxy s4, con la capacidad de grabar en slow motion como la del note 2, una opcion para poder poner el menu de aplicaciones 5x5 o a gusto propio, es decir modificar eso a nuestro gusto, s health que no se si lo tiene, si no es asi ponerselo y aarreglar los fallos que suelen haber al abrir el editor de las capturas de pantalla. SI logras todo eso tio, te adorare toda mi vida jaja.
Aahh y que funcionen todos los sonidos.
PD:probe tu rom y me gusto mucho pero me cambie a revolution v10 porque me la recomendaron y grababa bien a slow motion 1/8. El que soluciones todo seria yo volver a tu rom y difundirla por todo el mundo jaja, claro, con tu nombre
Mucho de eso no se puede amigo. Las camaras cada una usa su firmware correspondiente. Nosotros, por suerte, tenemos la misma camara que en el note2. Y el s4 con el note3, es por eso que existe la posibilidad de portar. Pero es imposible hacer funcionar la cámara del s4 en el s3 (sin fallos claro),Sobre todo en el tema de la grabación. El launcher tengo el 5x5, lo voy a subir en unos minutos mas por si alguien lo quiere. El s-healt no lo e puesto porque la verdad no la ocupo y no se si muchos la necesitan. Si es asi, puedo portarla sin ningun problema.
Sobre el editor de capturas ni idea amigo. Tienes razón, al menos en la versión lite no funciona. (no se si usa el smemo para editarlas, si es así, en la versión full funcionaria).
Sobre la camara, yo mismo e hecho el port de la camara y es la misma que se usa en la revolution. No veo por que alla podria funcionar mejor. (siendo que alla falla todo, gaaps, cambiar fondo de pantalla, icono del smart stay etc jeje)
Viejo 02/12/13, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Conseguido, al final era tema del root y de 4.3 así que si alguien quiere saber como hacer funcionar screen mirroring que me diga, aun así mañana si eso creo un hilo explicando paso a paso.

Podrias explicarlo,hay mucha gente que no sabemos el porque de que no funcione.
Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario:
Viejo 02/12/13, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buenas jeshuuu, sabes si el theme que han creado para esta ROM; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2536539 tipo xperia Z, funcionaria para tu ROM?? Gracias por todo tu currazo!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas jeshuuu, sabes si el theme que han creado para esta ROM; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2536539 tipo xperia Z, funcionaria para tu ROM?? Gracias por todo tu currazo!
aca hay unos cuantos temas compatible con mi rom http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=4
esta en el 4 post de la pagina principal. Sobre el tema que me dices tu, si te va a funcionar, te va añadir algunas cosas del reproductor de walkman, te va a cambiar el build.prop (donde están varios de mis tweaks), y una que otra cosa mas.
Viejo 02/12/13, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Podrias explicarlo,hay mucha gente que no sabemos el porque de que no funcione.
Gracias.
Si usas la lite flashea esto: https://www.dropbox.com/s/18ljbb0thqsct59/Allshare.zip
Viejo 02/12/13, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Bueno, instale adobe flash ya que no me aparecía contenido flash pero cuando intento reproducir una canción desde el navegador este se crashea. También se crashea de la nada el Google services
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
elrewilliam elrewilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Galaxy s4 mini
Tu operador: Claro
Sigo sin que me funcione el smart pause
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
blackstone316 blackstone316 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por riquelme9289 Ver Mensaje
Bueno, instale adobe flash ya que no me aparecía contenido flash pero cuando intento reproducir una canción desde el navegador este se crashea. También se crashea de la nada el Google services
anda a las aplicaciones y borra los datos de los servicio de google.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
blackstone316 blackstone316 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por elrewilliam Ver Mensaje
Sigo sin que me funcione el smart pause
instalaste el fix?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
Joselyyyyy Joselyyyyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola el small scroll va perfecto sin embargo el smart pause no me funciona! Alguien sabe? JESHuUU con respec y o a las proximas versiones estaria liato el mod de grouxho? Poder configurar colores, baterias, cortinas, barra de notificacion... saludos.espero respuestas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Joselyyyyy Ver Mensaje
Hola el small scroll va perfecto sin embargo el smart pause no me funciona! Alguien sabe? JESHuUU con respec y o a las proximas versiones estaria liato el mod de grouxho? Poder configurar colores, baterias, cortinas, barra de notificacion... saludos.espero respuestas
recien hable con grouxho, tiene lista 30 opciones de 60 que tiene el mod entero. Dijo que para este fin de sacara sus primeras versiones.
Yo ahora mismo estaba mirando el secsettings para que aparesca los colores de tinta y me pillo con la grata sorpresa que nos saca samsung:

Código:
iget-object v1, p0, Lcom/android/settingsLockscreenMenuSettings;->mInkEffect:Landroid/preference/PreferenceScreen;

invoke-virtual {v5, v1}, Landroid/preference/PreferenceScreen;->removePreference(Landroid/preference/Preference;)Z
Los maricas ocultan las cosas que no quieren que tengamos. Estaba comprando los settings entre el note3 y el s3 y con lo que me pillo en los smali del s3. Ink effect removido. Borrando esta linea :
Código:
 invoke-virtual {v5, v1}, Landroid/preference/PreferenceScreen;->removePreference(Landroid/preference/Preference;)Z
va a volver a aparecer el efecto tinta. Hijos de puta de samsung, no hacen mas que hacer un software para un telefono y capar opciones para los demas, es por eso que la 4.3 funciona como esta, llena de bugs.
Viejo 02/12/13, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
amg100 amg100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPHONE 6S/HUAWEI P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
recien hable con grouxho, tiene lista 30 opciones de 60 que tiene el mod entero. Dijo que para este fin de sacara sus primeras versiones.
Yo ahora mismo estaba mirando el secsettings para que aparesca los colores de tinta y me pillo con la grata sorpresa que nos saca samsung:

Código:
iget-object v1, p0, Lcom/android/settingsLockscreenMenuSettings;->mInkEffect:Landroid/preference/PreferenceScreen;

Los maricas ocultan las cosas que no quieren que tengamos. Estaba comprando los settings entre el note3 y el s3 y con lo que me pillo en los smali del s3. Ink effect removido. Borrando esta linea :
Código:
va a volver a aparecer el efecto tinta. Hijos de puta de samsung, no hacen mas que hacer un software para un telefono y capar opciones para los demas, es por eso que la 4.3 funciona como esta, llena de bugs.
Que jodios los de samsung... Así les va, en vez de currarse versiones diferentes aprovechan capando a unos, para que otros se crean que les ofrecen lo que les cobran...
Viejo 02/12/13, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por amg100 Ver Mensaje
Que jodios los de samsung... Así les va, en vez de currarse versiones diferentes aprovechan capando a unos, para que otros se crean que les ofrecen lo que les cobran...
y asi es todo el rato amigo, ahora me pillo con otra mas,

Código:
 iget-object v1, p0, Lcom/android/settings/LockscreenMenuSettings;->mMultipleLockScreen:Landroid/preference/CheckBoxPreference;

invoke-virtual {v0, v1}, Landroid/preference/PreferenceCategory;->removePreference(Landroid/preference/Preference;)Z
No se que es eso del multiplelockscreen, pero tambien esta oculto. Estas mierdas de samsung, tienen un monton de codigo escrito y muchos de ellos estan ocultos, haciendo que solo el sistema sea mas pesado. Estan de mas. Algunas se pueden activar facilmente, pero a diferencia del air gesture, esos dan fc porque les falta alguna libreria, pero el codigo esta presente en el s3. Es complicado el tema, da pereza ponerse a mirar todas estas cosas, el archivo que estoy mirando tiene mas de 9mil lineas, y ponerse a revisar que cosas estan removidas es un verdadero trabajo y para eso hay que tener tiempo de sobra jaja.
Viejo 02/12/13, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
la verdad es que me has convencido, y lo de la camara me referia a que tuve un problemilla que en 1/8 grbaba a saltos, en cambio ahora me graba en la revolution fluido a esa velocidad. Estoy descargando tu rom, pero antes de nada, podrias confirmarme que en tu rom la velocidad a 1/8 es lenta, si, pero fluida??
Por cierto, que gran trabajo el tuyo con la rom, pronto me voi a iniciar yo tambien, haber si consigo aprender y hacer buenos resultados jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
oye puedes tambieen por el S traductor sin usar el internet como el s4 ?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Utilizo la stock,y al conectarlo me dice que no va por un problema de hardware.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Utilizo la stock,y al conectarlo me dice que no va por un problema de hardware.

A mi me pasa lo mismo, no hay manera de conectarlo a la tele

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /