|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion en que mejorar para las siguientes versiones? ademas del power menu?
|
|
||||
|
||||
|
si logras solucionar el problema de la grabacion de video del apk de la camara del galaxy s4, con la capacidad de grabar en slow motion como la del note 2, una opcion para poder poner el menu de aplicaciones 5x5 o a gusto propio, es decir modificar eso a nuestro gusto, s health que no se si lo tiene, si no es asi ponerselo y aarreglar los fallos que suelen haber al abrir el editor de las capturas de pantalla. SI logras todo eso tio, te adorare toda mi vida jaja.
Aahh y que funcionen todos los sonidos. PD:probe tu rom y me gusto mucho pero me cambie a revolution v10 porque me la recomendaron y grababa bien a slow motion 1/8. El que soluciones todo seria yo volver a tu rom y difundirla por todo el mundo jaja, claro, con tu nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria un menu en ajustes , para cambiar modelos de bateria como la rom inmortal.
|
||||
|
||||
|
si logras solucionar el problema de la grabacion de video del apk de la camara del galaxy s4, con la capacidad de grabar en slow motion como la del note 2, una opcion para poder poner el menu de aplicaciones 5x5 o a gusto propio, es decir modificar eso a nuestro gusto, s health que no se si lo tiene, si no es asi ponerselo y aarreglar los fallos que suelen haber al abrir el editor de las capturas de pantalla. SI logras todo eso tio, te adorare toda mi vida jaja.
Aahh y que funcionen todos los sonidos. PD:probe tu rom y me gusto mucho pero me cambie a revolution v10 porque me la recomendaron y grababa bien a slow motion 1/8. El que soluciones todo seria yo volver a tu rom y difundirla por todo el mundo jaja, claro, con tu nombre ![]() ![]() Sobre el editor de capturas ni idea amigo. Tienes razón, al menos en la versión lite no funciona. (no se si usa el smemo para editarlas, si es así, en la versión full funcionaria). Sobre la camara, yo mismo e hecho el port de la camara y es la misma que se usa en la revolution. No veo por que alla podria funcionar mejor. (siendo que alla falla todo, gaaps, cambiar fondo de pantalla, icono del smart stay etc jeje)
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jeshuuu, sabes si el theme que han creado para esta ROM; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2536539 tipo xperia Z, funcionaria para tu ROM?? Gracias por todo tu currazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jeshuuu, sabes si el theme que han creado para esta ROM; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2536539 tipo xperia Z, funcionaria para tu ROM?? Gracias por todo tu currazo!
![]() esta en el 4 post de la pagina principal. Sobre el tema que me dices tu, si te va a funcionar, te va añadir algunas cosas del reproductor de walkman, te va a cambiar el build.prop (donde están varios de mis tweaks), y una que otra cosa mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instale adobe flash ya que no me aparecía contenido flash pero cuando intento reproducir una canción desde el navegador este se crashea. También se crashea de la nada el Google services
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin que me funcione el smart pause
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el small scroll va perfecto sin embargo el smart pause no me funciona! Alguien sabe? JESHuUU con respec y o a las proximas versiones estaria liato el mod de grouxho? Poder configurar colores, baterias, cortinas, barra de notificacion... saludos.espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el small scroll va perfecto sin embargo el smart pause no me funciona! Alguien sabe? JESHuUU con respec y o a las proximas versiones estaria liato el mod de grouxho? Poder configurar colores, baterias, cortinas, barra de notificacion... saludos.espero respuestas
![]() Yo ahora mismo estaba mirando el secsettings para que aparesca los colores de tinta y me pillo con la grata sorpresa que nos saca samsung: Código:
iget-object v1, p0, Lcom/android/settingsLockscreenMenuSettings;->mInkEffect:Landroid/preference/PreferenceScreen;
invoke-virtual {v5, v1}, Landroid/preference/PreferenceScreen;->removePreference(Landroid/preference/Preference;)Z
Código:
invoke-virtual {v5, v1}, Landroid/preference/PreferenceScreen;->removePreference(Landroid/preference/Preference;)Z
|
||||
|
||||
|
recien hable con grouxho, tiene lista 30 opciones de 60 que tiene el mod entero. Dijo que para este fin de sacara sus primeras versiones.
Yo ahora mismo estaba mirando el secsettings para que aparesca los colores de tinta y me pillo con la grata sorpresa que nos saca samsung: Código:
iget-object v1, p0, Lcom/android/settingsLockscreenMenuSettings;->mInkEffect:Landroid/preference/PreferenceScreen;
Código:
![]()
|
||||
|
||||
|
Código:
iget-object v1, p0, Lcom/android/settings/LockscreenMenuSettings;->mMultipleLockScreen:Landroid/preference/CheckBoxPreference;
invoke-virtual {v0, v1}, Landroid/preference/PreferenceCategory;->removePreference(Landroid/preference/Preference;)Z
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me has convencido, y lo de la camara me referia a que tuve un problemilla que en 1/8 grbaba a saltos, en cambio ahora me graba en la revolution fluido a esa velocidad. Estoy descargando tu rom, pero antes de nada, podrias confirmarme que en tu rom la velocidad a 1/8 es lenta, si, pero fluida??
Por cierto, que gran trabajo el tuyo con la rom, pronto me voi a iniciar yo tambien, haber si consigo aprender y hacer buenos resultados jeje |
|
|
||||
|
||||
|
oye puedes tambieen por el S traductor sin usar el internet como el s4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la lite flashea esto: https://www.dropbox.com/s/18ljbb0thqsct59/Allshare.zip
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|