|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la lite v10 me funciona con algo de lag... le cuesta cargar aplicaciones. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les recomiendo esperar que todo se asiente bien , mas si restauraron algunas App con titanium, generalmente las rom tardan horas a veces un dia en asentarse bien , yo uso la v10 lite y me va perdecto sin lag y con muchas App extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que funcion tiene la app SGS3 Easy ums?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, al final era tema del root y de 4.3 así que si alguien quiere saber como hacer funcionar screen mirroring que me diga, aun así mañana si eso creo un hilo explicando paso a paso.
|
||||
|
||||
|
mangel93 como es eso del screen mirroring , yo tengo es una tv sony 55" q tiene wifi direct como hago eso lo q hiciste con tu tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar reproduciendo un video con la app de samsung y girar el movil para que cambie de posicion se os reinicia el movil o es ami solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu nick me trae viejos recuerdos jaja, NewStyle se llamaba un grupo que tenia cuando jugaba muv-2 online jaja
|
||||
|
||||
|
A mi la 9.1 me iba muy bien, sólo algunos mensajes de detención, pero excelente rendimiento... igual de batería.
Esta (v10), después de wipe cache y dalvic... y 2 limpiadores de kernel antes de instalarla, me calienta la batería cuando la ocupo mucho, y la batería se va muy rápido. Por qué pasará esto?. Tendré que reinstalar con full wipe?. Alguna idea? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 9.1 me iba muy bien, sólo algunos mensajes de detención, pero excelente rendimiento... igual de batería.
Esta (v10), después de wipe cache y dalvic... y 2 limpiadores de kernel antes de instalarla, me calienta la batería cuando la ocupo mucho, y la batería se va muy rápido. Por qué pasará esto?. Tendré que reinstalar con full wipe?. Alguna idea? Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encantado de verte por aqui bonijas !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v10 de momento perfecta!!
Lo unico que el launcher me da fc pero uso el nova y no tengo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando hay fc de scloud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera ser el teclado del note 2 en plateado? El q trae la rom los podemos cambiar de color?
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
E visto q habeis comentado algo de los modems ¿cual recomendais para esta rom en España? Por cierto el kernel de yank es mano de santo para esta rom, ya me estaba arrepintiendo hasta q decidi cambiarselo jjeje y las acciones smart de lujo,te felicito jeshuu x tu trabajo aunque no todo son cosas buenas algunas veces me salta un mensaje de samsung link o scloud q se ha detenido algo así
![]() Muchas gracias cocinero!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
1 saludo
|