|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el protector si lleva se nota mira en la camara interna y veras alrededor que se nota que hay un pastico y si se puede quitar, si lleva protector se nota si te fijas.Y el tema del nfc ya me lo a comentado coincity
E02 la vieja V1 o v1.1 la nueva v1.1 w1.1 es placa nueva ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que segun decian las placas nuevas del neo 003 iban preparadas para NFC ahora que funcione o no es otra cosa yo comente lo que pone en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la ROM de NEO N003 1080P_N003_E02
Buenas, en la pagina oficial española de NEO aparece esta actualizacion de la rom:
1080P_N003_V1.1_DCC_W1.1_Lang.10.29 Envié un mail a NEO España para consultarles si yo podia actualizar mi ROM a la que ellos han colgado para descarga, especificando el modelo exacto de mi NEO ( NEO N003 1080P_N003_E02) y me contestaron que si: NEO España Distribución Oficial <[email protected]> 30 nov (hace 3 días) ![]() ![]() ![]() para mí ![]() Hola, gracias por contactar con nosotros. Sí, la nueva ROM oficial que puede encontrar en nuestra web en la sección Descargas es compatible con su teléfono. Un saludo, El equipo de NEO España. Por favor no responda a este mensaje, no recibiremos su respuesta. En caso de dudas, preguntas o comentarios, por favor use este enlace: http://neomobile.es/es/index.php?con...n=puHMkh1qxeLK. pero tengo dudas porque leyendo anteriores entradas de este foro he visto que hay dos modelos de placa segun la fecha de fabricacion y no veo claro que la mia sea compatible con esta actualizacion, ya que en la pagina de NEO no especifican. ¿Creeis que es compatible? ¿merece la pena actualizar? Gracias. Última edición por Patiberi Día 03/12/13 a las 17:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo de cual es la placa de tu movil, lo puedes mirar en Ajustes-Información del telefono si te pone al final E02 no puedes ponerle esa actualización, si por el contrario te pone v1 o V1.1 si puedes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pone en mi tlf. es: 1080P_N003_E02. y los de la pag. oficial me dijeron que si se podia...
Última edición por Patiberi Día 01/12/13 a las 17:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion en chino
¿puedo desinstalar esta aplicacion sin peligro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. El proceso lo expliqué en este mismo post. Instalas Supersu, abres la aplicación y das permisos de superusuario con la opción que aparece a la derecha de la pantalla que te aparece en chino. Luego ya puedes inhabilitar la aplicación China dejando Supersu instalado. Lo que has hecho es dar permisos de superusuario a otra aplicación de superusuario y quitar la primera, dejando la segunda para dar estos permisos a aplicaciones de terceros que lo soliciten.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro, pero desde hace 3 dias la batería no me carga más allá del 70% y se gasta bastante rápidamente... lo he probado con diferentes cargadores...
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo arreglarlo?. Te vas al guasap, cargas la cámara desde esta aplicación, haces una foto,y a partir de entonces la aplicación de la cámara funciona. Esto tengo que hacerlo siempre que cambio la batería.¿ Me podría confirmar alguien si le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, se me apaga el movil cuando la bateria llega al 8%. La camara se me quedo en negro. No podia hacer fotos. Se me colgaba la aplicacion. Tuve que hacer un reinicio de fabrica y de momemto se ha solucionado el problema. Otro fallo que me aparece es, que no puedo encender el movil cuando esta apagado, mientras cargo. No me enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entrar al modo recovery para ver que version tiene instalada y no puedo, lo intento pulsando "vol +" y la tecla de encendido a la vez y solo consigo encender el telefono.
¿A que puede ser debido? Edito: Ya he visto que recovery tiene instalado, descargue la aplicacion "Mobileuncle tools" y reinicie desde ella en modo recovery y me aparece: "Android system recovery <3e>" Voy a instalar el cwm 6.0.3.2 tal y como viene en el tutorial de esta mismo hilo ¿el enlace de descarga que aparece es de la ultima version disponible para nuestro neo? Última edición por Patiberi Día 02/12/13 a las 18:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal chicos, he encontrado este hilo muy interesante para ver si se soluciona las frecuencias de banda y liberarlas para Mt6589T new baseband (W-CDMA 800-850-900-1900-2100). Les dejo el hilo, si alguien puede trastear con él, o si es posible de que se agregue en alguna ROM.
¿Qué opinan? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364473 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entrar al modo recovery para ver que version tiene instalada y no puedo, lo intento pulsando "vol +" y la tecla de encendido a la vez y solo consigo encender el telefono.
¿A que puede ser debido? Edito: Ya he visto que recovery tiene instalado, descargue la aplicacion "Mobileuncle tools" y reinicie desde ella en modo recovery y me aparece: "Android system recovery <3e>" Voy a instalar el cwm 6.0.3.2 tal y como viene en el tutorial de esta mismo hilo ¿el enlace de descarga que aparece es de la ultima version disponible para nuestro neo? ![]() Última edición por Pedrom945 Día 02/12/13 a las 18:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda si no se tiene backup de la rom,se podria igualmente flashear e instalar la rom original de nuevo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me interesa saber si hay forma de hacer un respaldo de la ROM que traigo en mi equipo (Cómo un punto de restauración). Yo desde recoverý estoy haciendo un "Backup User Data" pero dudo que sea un punto de restauración completo...
|