|
||
|
|
||||
|
||||
|
depende del sistema en el que tengas el pendrive, a mi me pasó lo mismo con uno que esta en NTFS, entonces tuve que descargarme la aplicación paragon ntfs y ya me lo reconoció
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas al intentar cambiar la canción con lo botones de volumen, al estar reproduciendo canciones... El caso es que yo al reproducir mi lista de canciones, y querer cambiar la canción con los botones de volumen, no me lo permite ¿Alguien se ha topado con lo mismo?
Y alguien a logrado encontrar solución para poder utilizar los datos 3G o los HSPA+ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas al intentar cambiar la canción con lo botones de volumen, al estar reproduciendo canciones... El caso es que yo al reproducir mi lista de canciones, y querer cambiar la canción con los botones de volumen, no me lo permite ¿Alguien se ha topado con lo mismo?
Y alguien a logrado encontrar solución para poder utilizar los datos 3G o los HSPA+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes activado la depuración USB, creo que así no pilla los USB, aparte de que a ver si el cable no encaja bien, que a mí me pasa eso con el cable que regalaron, que por cierto, tengo que pasarme a que lo miren, me lo cambien o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien a logrado encontrar solución para poder utilizar los datos 3G o los HSPA+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo enorabuena por este maravilloso hilo muy util para aprender cosas de este maravilloso movil (por lo menos hasta el momento)me ha llegado hace un par de días, pero hay algo que se me resiste y he probado de todo, no soy capaz de poner el micrófono en el teclado, bueno con el swiftkey e conseguido que aparezca pero no funciona es como si estuviera inactivo y en el teléfono tengo activado el dictado por voz, y e instalado sintexis de google por si pudiera ser pero nada, yo creo que falta instalar algo en el teléfono que es necesario para que funcione. Os agradezco si me hechais una mano ya que es muy útil y lo usaba a menudo en el Galaxy S2.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo enorabuena por este maravilloso hilo muy util para aprender cosas de este maravilloso movil (por lo menos hasta el momento)me ha llegado hace un par de días, pero hay algo que se me resiste y he probado de todo, no soy capaz de poner el micrófono en el teclado, bueno con el swiftkey e conseguido que aparezca pero no funciona es como si estuviera inactivo y en el teléfono tengo activado el dictado por voz, y e instalado sintexis de google por si pudiera ser pero nada, yo creo que falta instalar algo en el teléfono que es necesario para que funcione. Os agradezco si me hechais una mano ya que es muy útil y lo usaba a menudo en el Galaxy S2.
Saludos y gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el swype, que lleva su propio sistema de reconocimiento de voz y a mi por lo menos me funciona perfectamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la pantalla usa 1080p o 720p? Sé que tiene capacidad de 1080p pero no me queda claro que el móvil realmente la use
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lavinski funciono a la primera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
ayer me compre el neo n003 premium y me salen dos dudas... la primera es si el movil viene con protector de pantalla puesto, en la caja me viene uno de poner, peo en el movil creo que hay una pegatina...es mi primera experiencia en móviles tactiles y no lo reconozco mucho... despues la segunda pregunta que tengo es que me han dicho que las versiones mas nuevas tienen NTC, como lo miro? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el protector si lleva se nota mira en la camara interna y veras alrededor que se nota que hay un pastico y si se puede quitar, si lleva protector se nota si te fijas.Y el tema del nfc ya me lo a comentado coincity
E02 la vieja V1 o v1.1 la nueva v1.1 w1.1 es placa nueva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
es que mira que intente quitar el plastiquito qque hay que se ve en cmara i altavoces, pero no lo consegui quitar....jaja, debe de ser el protector pues haber si me ha tocado placa nueva....yo sigo sin saber como ver lo de si tienes o no NTC, tu sabes hacerlo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El protector se puede quitar cuesta un poco yo lo quite porque tenia alguna burbuja el que me venia puesto esto de colocar protectores y que quede perfecto tienes que ser un genio, vamos a ver si es placa nueva lleva nfc no tienes que mirar nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quite, al principio muy bien pero despues se raya el plastico y lo notas con el dedo. Teniendo en cuenta que es dragon tail, lo he dejado tal cual sin funda ni nada y de maravilla (eso si no voy a partir nueces ni nada de eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metere funda tipo libro por lo que el protector creo que no es tampoco tan obligado, quizas pruebo al comprar la funda pillarme un protector y lo pruebo pero eso de las burbujas me raya mucho ajajjjajajajja demasiada paciencia hay que tener
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
si, yo tambien estoy a la espera de que me llegue la funda de libro.... de momento lo tengo en la bolsita de plastico que traía i un calcetin...jaj es que es eso, en china han puesto el prtector perfecto, porque solo se ve en la marada de arrib i el altavoz de arriba, y cuesta de ver...de recambio me vnia otro protector, tete29, haber si allguien mas nos confirma lo de la placa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta confirmado es placa nueva ya te lo dije, el protector esta bien si esta puesto perfecto, por cierto una duda alguien sabe si hay fundas tipo calcetin para moviles tan grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, seguro que debe de haber, todo es buscar jajaj
y si no como yo, usas un calcetin de verdad y listos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si las fundas de calcetin dan un poco de pena, meter un calcetin de persona si alguien te ve te da una paliza jajajajaaja, solo hera curiosidad si habia para moviles grandes
Última edición por tete29 Día 30/11/13 a las 21:29:26. |