|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si dice salgo de perogrullo, pero como dije con el tema del sonido (y que luego era una opción que supuestamente mejoraba el sonido con auriculares y en realidad lo empeora), el flash debe estar a la altura, no pido el flash de una cámara de 500 euros, menos aún de una cámara de 15.000 euros, pero que un móvil 80 euros más barato tenga mejor flash y tal, pufff, a mí me jode sobre manera.
Última edición por DinoRhino Día 25/11/13 a las 00:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si hay alguna solucion para que los auriculares que viene con el cable controltlak como los Beats funcionen en el Neo Premium.
Hasta ahora en varios LG y Samsung que he probado va sin problema pero cuando conecto los auriculares al neo se oye mal y solo cuando pulso el boton del cable de auricular que se supone que es para recoger la llamada o hacer play/pausa es cuando se oye bien. en definitiva no funcionan correctamente y solo me pasa en el NEO. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar un mhl 5 pines (del s2) Yo compré este y de lujo 2M MHL Micro USB to HDMI HDTV Adapter Cable for Samsung Galaxy S2 S II i9100 http://www.aliexpress.com/item/2M-MH...253416299.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese cable es igual que el que nos han dado en Beewip, ¿no?, el caso es que a mí sí me pilló la imagen el televisor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leer el hilo entero veo que nadie tiene el mismo problema. Tengo el premium versión V1.1_W1.1 comprada en la segunda tanda con Zimexport. En principio viene rooteada y con la última room de Neo que no me ha dado problemas con calendario, gps, etc..Desde hace tres días la cámara no me funciona. Me explico: Cuando le das a cámara la cámara se carga pero tras un segundo o menos se descarga la aplicación, pero a través del WhatsApp la cámara funciona correctamente.
Otra pregunta .Tengo la app Supersu,por lo que entiendo que está rooteado,O no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Navegando un poco he visto algunos códigos de android. He introducido *#*#34971539#*#*, y por arte de magia ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te haya solucionado tu problema ese codigo, es un codigo oculto android para Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, tengo el neo 003 con la rom oficial t13 que es la que me traia el movil que lo compre hace una semana, el problema esque no me funcionan ni el sensor de proximidad y el de iluminacion , que son los dos que estan delante, e probado los parametros y el de proximidad siempre esta en 0.4 in, y el de iluminacion en 10.000 lux el movil es de color blanco y trae protector de pantalla puesto de fabrica pero tiene hecho el hueco para librar los sensores alguien me podria ayudar, debo restabelcer de fabrica para ver si funcionan?, perdere el root si lo hago?, porlo que e leido hay un metodo para calibrar los sensores que se llama modo ingeniero pero entro y no se cual es el menu que lo calibra, aver si alguien me puede ayudar esto del sensor me esta causando problemas a la hora de las llamadas. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO "CUiDADÍN"... Usar tanto ese código en la opción de actualizar el fimware de la cámara, como el resto de códigos para android, puede dar problemas más que soluciones, si no sabemos bien qué es lo que estamos haciendo... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leer el hilo entero veo que nadie tiene el mismo problema. Tengo el premium versión V1.1_W1.1 comprada en la segunda tanda con Zimexport. En principio viene rooteada y con la última room de Neo que no me ha dado problemas con calendario, gps, etc..Desde hace tres días la cámara no me funciona. Me explico: Cuando le das a cámara la cámara se carga pero tras un segundo o menos se descarga la aplicación, pero a través del WhatsApp la cámara funciona correctamente.
Otra pregunta .Tengo la app Supersu,por lo que entiendo que está rooteado,O no? ![]() Enhorabuena! Supongo que ha sido tras actualizar el firmware de la cámara... Algunos de esos códigos son verdaderamente útiles...
PERO "CUiDADÍN"... Usar tanto ese código en la opción de actualizar el fimware de la cámara, como el resto de códigos para android, puede dar problemas más que soluciones, si no sabemos bien qué es lo que estamos haciendo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir ahora mismo mi neo n003 Premiun, ya viene rooteado ¿como puedo ver que modelo de placa tiene y que rom lleva instalada?
Gracias. Última edición por Patiberi Día 27/11/13 a las 10:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si el movil viene de fabrica pues vendra con su rom original y el rooteado creo que si miras en aplicaciones y sale super su esque esta rooteado.Ami me a yegado hoy el neo 003 premium todo blanco de la web oficial de españa y viene rooteado y con google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿como adjunto a mis mensajes en este foro imagenes? lo he intentado y me pide una "URL" donde buscar las imagenes??? (yo las imagenes las guardo en una carpeta de mi ordenador, no en una direccion web). Me gustaria enseñaros una captura de pantalla de lo que aparece en "Acerca del telefono" para que me indicarais cuales son los parametros que me dicen que placa lleva y que rom le instalaron.
Gracias, y lo dicho, perdonad mi ignorancia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado que viene instalado, no aparece el microfono de dictado. ¿como se configura para que aparezca dicha funcion?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte otro del market.
Yo tengo instalado rl switfkey y trae esa función |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He comprado un cable otg en amazon, y el neo no me lee los pen drives. Es porque tengo que instalar algo o por que el cable no funciona? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|