|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la EVO?seguire tus pasos Vaus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss !.
No nos dejes solos mucho tiempo, espero que cuando salga la nueva rom windows phone 7, decidas por lo menos intertar adaptarla a nuetras bichas Gracias por todo maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos en un rato tendreis la rom, voy a compilar la version final y mientras la pruebo ire actualizando el primer post.
Queria hacerle mas cosas pero tengo los examenes muy cerca y necesito centrarme en ellos. Lo mejor es sacarla ahora por que creo que fallos no va a dar. Me pongo a actualizar el primer post... ![]() y yo sin enterarme |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si algún día me paso a Android espero dar contigo... eres genial. Última edición por alicantara Día 25/06/10 a las 01:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, quiero agradecerte tu esfuerzo y dedicacion desinteresados. Llevo tu ROM desde la Vauss 1 y este fin de semana instalare la 4, que sin duda alguna sera la ROM que definitivamente se quede en mi HD2. Tras cada actualizacion que has hecho, he aprovechado la limpieza del cacharro para probar otras ROM, algunas fantasticas, pero en mi opinion ninguna como la tuya. No se si te has aburrido de WM o de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, vauss,me gustaria darle un toquecillo, me gustaria incluir los iconos de los programas que yo estoy instalando, dentro del recuadro con el que vienen todos los programas ya instalados de la rom, para que queden todos igual, es posible?? gracias por tus 4 roms que he degastado en mi telef, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, vauss,me gustaria darle un toquecillo, me gustaria incluir los iconos de los programas que yo estoy instalando, dentro del recuadro con el que vienen todos los programas ya instalados de la rom, para que queden todos igual, es posible?? gracias por tus 4 roms que he degastado en mi telef, saludos
![]() pero me imagino que hará falta la base del icono para modificarlos, y despues cambiarlos con el IconChanger. Si es así podrías poner la base y como modificarlos (con photoshop??). |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta mañana voy a preparar el lockscreen para un usuario de la ROM, luego os preparao una base y como hacer el cambio sin tener que tocar el exe Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Vauss por tu trabajo, como siempre impecable.
Te queria preguntar algo, he visto que el PagePool de la ROM esta en 18 Mb. Como esta sobrada de memoria seria adecuado subirlo? por ejemplo a 20 ó 24?... no se si esto conlleva alguna consecuencia asociada, no lo se... si me puedes sacar de dudas, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias.
Ante todo gracias por esta rom que es de momento entre las que he probado la que mejor y mas eficientemente funciona, pero tiene un pequeño fallo, y es que al irme a la pestaña documentos en el sense me suelta el siguiente mensaje "Por favor introduzca una tarjeta SD". Como podría solucionarlo? Gracias por adelantado a las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intento instalar el JBlend según el post de XDA y todo parece correcto, pero cuando intento instalar cualquier aplicación, la pantalla se queda en blanco con los botones ok y cancelar... He copiado los ficheros en la carpeta Windows, he ejecutado el .cab que modifica el registro, softreset y nada... Tengo instalada la ROM PRO 3 y estoy intentando istalar la aplicacion java Time living de la Formula1... Alguna idea de que me puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Evo 4g ni el motorola droid x salen en europa, y encima funcionan por cdma por lo cual no se puede comprar en EEUU porque aqui no funcionarian por redes gsm...
Gracias vauss por la rom. Solo por curiosidad a que androode te vas a pasar? A mi no hay ninguno que me llame excepto los dos que he citado en este post |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss...eternamente agradecido.
|
||||
|
||||
|
Quiero poder transmitirte públicamente mi más sincero agradecimiento por todos los trabajos realizados en Winmo... no solamente han sido las ROMs, de calidad y hechas con todas las dificultades, casi todos ignoran esas dificultades y no las digo, y a pesar de todo eso has conseguido hacer un trabajo de altísima calidad.
Quiero poner de manifiesto la gran persona que eres, ya que la mayoría desconoce la cantidad de veces que ayudas sin decirlo, la de veces que has sacrificado tu tiempo para poder complacer, ayudar y aportar sin que tuvieras un reconocimiento... desde aquí mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la persona y al cocinero... Pero como no te vas, solamente exploras nuevos campos, y la falta de tiempo te obligará a entrar menos, desde ahora te digo que será un placer para mi coincidir donde sea... por el foro o en una KDD... Un fuerte abrazo y GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poder transmitirte públicamente mi más sincero agradecimiento por todos los trabajos realizados en Winmo... no solamente han sido las ROMs, de calidad y hechas con todas las dificultades, casi todos ignoran esas dificultades y no las digo, y a pesar de todo eso has conseguido hacer un trabajo de altísima calidad.
Quiero poner de manifiesto la gran persona que eres, ya que la mayoría desconoce la cantidad de veces que ayudas sin decirlo, la de veces que has sacrificado tu tiempo para poder complacer, ayudar y aportar sin que tuvieras un reconocimiento... desde aquí mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la persona y al cocinero... Pero como no te vas, solamente exploras nuevos campos, y la falta de tiempo te obligará a entrar menos, desde ahora te digo que será un placer para mi coincidir donde sea... por el foro o en una KDD... Un fuerte abrazo y GRACIAS. ![]() ............ nada más que añadir. GRACIAS!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y MÁS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner de manifiesto la gran persona que eres, ya que la mayoría desconoce la cantidad de veces que ayudas sin decirlo, la de veces que has sacrificado tu tiempo para poder complacer, ayudar y aportar sin que tuvieras un reconocimiento... desde aquí mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la persona y al cocinero... Pero como no te vas, solamente exploras nuevos campos, y la falta de tiempo te obligará a entrar menos, desde ahora te digo que será un placer para mi coincidir donde sea... por el foro o en una KDD... Un fuerte abrazo y GRACIAS. ![]() Como ya he dicho antes, ha sido un placer el poder hacer estas roms y que vosotros las podais disfrutar. Prometido queda que si alguna KDD me cae bien ir, ire ..... se me deben muchas birras por aqui Para empezar y lo dejo caer, Valencia es una ciudad maravillosa, con playa, cultura, clima y muchas mujeres guapas (y hombres guapos tambiens los hay eh )Bueno y alcohol para todos tambien hay de sobra ![]() Dicho esto voy a preparar un par de cosillas que me han pedido antes. PD: Tengo ya un N1 hace unos dias que a pesar de no ser una HD2 me gusta mucho como va y el cambio lo necesitaba, el aburrimiento con WM era muy grande a estas alturas tras 5 años a la sombra de microsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Vauss por tu trabajo, como siempre impecable.
Te queria preguntar algo, he visto que el PagePool de la ROM esta en 18 Mb. Como esta sobrada de memoria seria adecuado subirlo? por ejemplo a 20 ó 24?... no se si esto conlleva alguna consecuencia asociada, no lo se... si me puedes sacar de dudas, gracias... ![]() Puedes tocarlo pero la mejora ya es insignificante. BUenos dias.
Ante todo gracias por esta rom que es de momento entre las que he probado la que mejor y mas eficientemente funciona, pero tiene un pequeño fallo, y es que al irme a la pestaña documentos en el sense me suelta el siguiente mensaje "Por favor introduzca una tarjeta SD". Como podría solucionarlo? Gracias por adelantado a las respuestas. ![]() En XDA hay mas casos asi, haz un backup de tu SD (borrando la carpeta application data que crea la pestaña), formateala y reinicia a ver si se soluciona. Estos fallos aleatorios son un tanto cabrones... Hola,
Intento instalar el JBlend según el post de XDA y todo parece correcto, pero cuando intento instalar cualquier aplicación, la pantalla se queda en blanco con los botones ok y cancelar... He copiado los ficheros en la carpeta Windows, he ejecutado el .cab que modifica el registro, softreset y nada... Tengo instalada la ROM PRO 3 y estoy intentando istalar la aplicacion java Time living de la Formula1... Alguna idea de que me puede estar pasando? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOCKSCREEN
SIN HORA,FECHA NI CITAS. SOLO SLIDER Os adjunto un archivo que se debe copiar en \Windows\LockScreen (sobreescribir el que ahi alli) Haceis un reinicio y ya esta. ADAPTAR ICONOS A VAUSS PRO4 Es indispensable unos conocimientos minimos de photoshop. Os bajais la plantilla que me hice para adaptar los iconos que no venian en el paquete de XDA y hay que importar sobre ella la imagen del icono que necesitais. Como vereis alli estan todos los que ya hice yo en su momento (estan desactivados para que no se vean) Al importar la imagen, esta debe quedar por debajo de la capa que es la mitad de arriba blanca y de opacidad 25% para que haga el efecto brillo. Una vez colocada bien, la guardamos como PNG y os recomiendo que useis un nombre del estilo: Vauss_Icon_TomTom.png por que asi evitaremos sobreescribir cualquier icono que ya exista en la ROM Esta imagen debe ir a la carpeta Windows de la PDA Estamos a mitad camino, para que el menu de inicio la reconozca hay que crear una clave en el registro asi: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\ TomTom.lnk] "Icon"="\\Windows\\Vauss_Icon_TomTom.png" 3 advertencias: 1º. La ruta \\Windows\\Vauss_Icon_TomTom.png tiene doble barra \\ solo si lo haceis desde un cab o vais a importar esto al registro desde un archivo .reg Si la creais desde la misma PDA, solo 1 barra \, qeudando asi: \Windows\Vauss_Icon_TomTom.png 2º El enlace TomTom.lnk debe ser exactamente igual al que tengamos en el menu inicio, me explico: si en \Windows\menu inicio\programas\ tenemos TomTom.lnk sin espacios lo ponemos sin espacios. Si es con espacios Tom Tom.lnk, hay que respetarlo 3º Por supuesto el nombre de la imagen en Windows debe concidir con la del registro. Parece dificil pero es muy facil. Suerte con ello y si me preparais unas cuantas os hago un cab. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||