|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar eso, se podrían postear distintos códigos falsos para que solo confíen en el MP..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se supone que todos salimos beneficiados,no? No creo que haga falta hacer nada estrafalario.Simplemente que la gente apuntada,siga las "reglas" y todos tendremos nuestro Mijo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me explico, necesitaba un terminal para mi hermana y aprovechando le regale un red rice.
Cómo lo necesitaba urgente ( por eso te pedía el código) pues lo compre hace ya 15 días en la de exxtrema, preorder si. Primero salían el 25, luego del 25 al 30, total que voy viendo como en la conjunta del red rice todos con número superior al mio les ha ido llegando el terminal y a mi jo me llegaba ni el tracking un cachondeo Bueno me ha llegado el tracking ahora, bueno a las 5 de la mañana lo acabo de ver, y debo ser un lerdo mirándolo pq me dice QUE ESTA YA EN CASA!!!! ![]() Ivan esta trabajando en un metodo para enviar los codigos,de la manera mas rapida posible.
Luego ya solo queda espera que Spemall tenga suficiente stock de terminales y que los vaya mandando a los compradores. Esto no podemos asegurarlo y no sabemos el tiempo exacto en el que tendremos nuestro movil.Depende del dia que salga a la venta,del stock en manos de Spemall,del volumen de pedidos que tengan y claro,del momento en que hagas la compra,segun tu posicion en la lista. Yo voy a recibir el codigo antes que tu,pero probablemente lo compre mas tarde que tu,porque lo voy a comprar el dia 6 de Enero.Asi que me va a llegar mas tarde que a ti,aun estando antes en la lista. Como veras,hay muchos factores que influyen,incluyendo la capacidad de almacenamiento que quieras (no sabemos si saldran las dos opciones de almacenamiento a la vez) o el color que quieras comprar (que en un principio parece ser que solo estaran en dos colores solo) Asi que si lo quieres amarillo,azul o rosa,tendras que esperar un poco mas. ![]() Por ejemplo, estas del xiaomi mi2S: http://www.spemall.com/Colorful-Back...t-Phone_g.html Yo tengo una pregunta que quiero que le transmita Ivan a Spemall.
La fecha de salida del Xiaomi es a mediados de Diciembre(probablemente el Lunes 16 de Diciembre), cuando estiman que recibiremos el Xiaomi en España? Pregunto directamente porque yo entre el 20 y el 3 de enero tengo vacaciones y voy a ir a ver a mi familia, me importa mucho por la dirección del envío. Si se calcula que lo recibamos la semana del 23 o la del 30 mando enviarlo a casa de mis padres, pero si es más adelante lo mandaré enviar a mi casa. La diferencia entre ambas casas son 600 km así que tengo que tener cuidado.... Muchas gracias ivan! PD: Sigo hasta el final con Ivan a por el Xiaomi. ![]() Cuando finalmente haga todos los envios de los MPs, y dejando pasar un tiempo prudencial para vuestras compras, los codigos seran colgados en un post publico y en la primera pagina de la conjunta, para que cualquiero otro interesado pueda beneficirse de las condiciones de esta conjunta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver me explico, necesitaba un terminal para mi hermana y aprovechando le regale un red rice.
Cómo lo necesitaba urgente ( por eso te pedía el código) pues lo compre hace ya 15 días en la de exxtrema, preorder si. Primero salían el 25, luego del 25 al 30, total que voy viendo como en la conjunta del red rice todos con número superior al mio les ha ido llegando el terminal y a mi jo me llegaba ni el tracking un cachondeo Bueno me ha llegado el tracking ahora, bueno a las 5 de la mañana lo acabo de ver, y debo ser un lerdo mirándolo pq me dice QUE ESTA YA EN CASA!!!! ![]() Ivan esta trabajando en un metodo para enviar los codigos,de la manera mas rapida posible.
Luego ya solo queda espera que Spemall tenga suficiente stock de terminales y que los vaya mandando a los compradores. Esto no podemos asegurarlo y no sabemos el tiempo exacto en el que tendremos nuestro movil.Depende del dia que salga a la venta,del stock en manos de Spemall,del volumen de pedidos que tengan y claro,del momento en que hagas la compra,segun tu posicion en la lista. Yo voy a recibir el codigo antes que tu,pero probablemente lo compre mas tarde que tu,porque lo voy a comprar el dia 6 de Enero.Asi que me va a llegar mas tarde que a ti,aun estando antes en la lista. Como veras,hay muchos factores que influyen,incluyendo la capacidad de almacenamiento que quieras (no sabemos si saldran las dos opciones de almacenamiento a la vez) o el color que quieras comprar (que en un principio parece ser que solo estaran en dos colores solo) Asi que si lo quieres amarillo,azul o rosa,tendras que esperar un poco mas. ![]() Por ejemplo, estas del xiaomi mi2S: http://www.spemall.com/Colorful-Back...t-Phone_g.html Yo tengo una pregunta que quiero que le transmita Ivan a Spemall.
La fecha de salida del Xiaomi es a mediados de Diciembre(probablemente el Lunes 16 de Diciembre), cuando estiman que recibiremos el Xiaomi en España? Pregunto directamente porque yo entre el 20 y el 3 de enero tengo vacaciones y voy a ir a ver a mi familia, me importa mucho por la dirección del envío. Si se calcula que lo recibamos la semana del 23 o la del 30 mando enviarlo a casa de mis padres, pero si es más adelante lo mandaré enviar a mi casa. La diferencia entre ambas casas son 600 km así que tengo que tener cuidado.... Muchas gracias ivan! PD: Sigo hasta el final con Ivan a por el Xiaomi. ![]() Cuando finalmente haga todos los envios de los MPs, y dejando pasar un tiempo prudencial para vuestras compras, los codigos seran colgados en un post publico y en la primera pagina de la conjunta, para que cualquiero otro interesado pueda beneficirse de las condiciones de esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respectoa los colores, ya he comentado que Xiaomi.com tiene expuestas en su web distintas y variadas tapas traseras. Mi consejo es NO esperar por vuestro color, sino comprar la carcasa que despues querais para vuestro movil. Seran unos 10-15 dolares pero os ahorrareis la espera de vuestro telefono. Cuando salgan a la venta las carcasas de colores las compraremos y cambiaremos el aspecto de nuestro terminal, pero teniendolo ya en casa. Es mi opnion y mi consejo. Por ejemplo, estas del xiaomi mi2S: http://www.spemall.com/Colorful-Back...t-Phone_g.html Cuando finalmente haga todos los envios de los MPs, y dejando pasar un tiempo prudencial para vuestras compras, los codigos seran colgados en un post publico y en la primera pagina de la conjunta, para que cualquiero otro interesado pueda beneficirse de las condiciones de esta conjunta. ![]() Solo le ponia ejemplos de cuanto podia tardar en llegarnos el movil,segun las circustancias ![]() Y lo del codigo,es la mejor opcion lo que comentas y asi se evitan lios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy todo el.dia de parranda y 3 páginas.... que bajón esperaba más de vosotros, voy a tomarme la última para olvidarme del bajón del red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que no te hayas enterado a estas alturas que Xiaomi no tiene servicio oficial en España. Xiaomi.es SÓLO ES UNA TIENDA DEL MONTÓN ni siquiera es una tienda española, no dan 2 años de garantía.
Ya me mosquea bastante, deberías editar el post. Es increíble que el único post que hagas sea para comentar esto, ¿no tienes alguna duda más interesante? Si lo que te preocupa es el precio o la tienda lo comentas pero no hagas publicidad. Para tu información los más habituales del foro se rastrean toda Internet y saben lo que hay, no te quepa duda. Si quieres otras alternativas de donde comprarlo pregunta, ya te mandaran un privado, pero todos te recomendarán esta conjunta. ¿Por qué piensas que nos hemos decidido nosotros? 1. Que no te timen. 2. Tenerlo cuanto antes: Ivan ya tiene experiecia de conjuntas con la tienda con Xiaomi. 3. Sin problemas de aduanas por solo 1€. 4. Un pequeño descuento. ¿Te has leído el primer post? ![]() Última edición por cacakilo33 Día 01/12/13 a las 08:50:32. Razón: corregir faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por meterme en este "lio"
Una cosa es dar malas contestaciones a un usuario normal,que por A o por B,no sabe la veracidad de lo que quiere compartir con nosotros.Que al no estar informado lo suficiente,nos pone algo que se ha dicho hasta la saciedad en los 3 volumenes de este hilo. Si alguien le contesta mal,tu respuesta la veo logica y tambien se ha dicho muchas veces en anteriores casos. Otra cosa es un usuario con un solo mensaje y se mete a decir en este hilo,algo que sabemos la mayoria...No me extraña que alguno salte y le conteste mal,ya que de usuario normal,tiene poquito,aunque en el fondo lo haya hecho de buena Fe (cosa que dudo) Esto suena mas a cierto spam,que llevo notando en el hilo,desde hace semanas y a cierto tonto que se dedica a modificar los nombres de la lista de apuntados,para entorpecer el trabajo de Ivan y la conjunta... Pero creeme y si llevas siguiendo el hilo un tiempo,ya lo sabes.Aqui intentamos ayudar a todos los foreros de buena Fe y si metemos la pata con alguno,se le piden disculpas,tras aclarar el posible incidente. ![]() Por cierto,los de Xiaomi.es,en su muro de FB,hablan como si fuesen oficiales de Xiaomi China,con respuestas como "Los terminales estan en nuestros almacenes de Pekin" No me extraña que la gente ande tan despistada,que da por sentado que son Xiaomi China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
me apunto a la compra conjunta. Eneko |
|
|
||||
|
||||
|
Mi refrenecia es
2859 Enekotz/ HTCMANIA / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lío hay ultimamente, será porque estamos todos de los nervios jejeje. A mi se me ha muerto el galaxy S (es verdad, ya le tocaba el cambio). Y ahora no se como voy a aguantar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Comentando con un familiar el móvil que pensaba comprar (Xiaomi mi3), me ha dicho que el lo estuvo mirando y lo descartó por: -que va con redes chinas -Que solo va a 900 de vel. -que para instalar cosas como la Play store hay que hacerlo como "Fuente desconocida"... Yo no tengo ni idea de todo eso que me dice ni si es muy malo en cuanto a dificil de instalar aplicaiones etc... yo aún voy con un Nokia C7...no entiendo mucho ni de android ni de las redes que me funcionaran con xiaomi etc.. Algún entendido/a lo puede aclarar... Gracias ![]() seguro que ay gente que pone asta el numero de su tarjeta de credito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que te vas a cansar de hacer agujeritos en el telefono para que se oiga algo, y lo he tenido en la mano y no se oye, es cierto, volumen de llamada muy bajo.
http://www.technoticias.es/bajo-volu...ion-fauxsound http://www.xatakandroid.com/tutorial...-volumen-video http://www.xataka.com/moviles/llega-...ir-mas-volumen http://andro4all.com/2013/11/videoco...google-nexus-5 http://www.blogopeda.com/2013/11/com...de-un-nexus-5 ![]() no se que dicen estos de xataka y etc.. eso si como dice el compi una mierda de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible leer todo esto desde la más profunda de las resacas
:sly::sly:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el presentimiento, también desde la resaca, que el martes día 3 van a anunciar la fecha en la que lo ponen a la venta. moyano92 te arraebataré el título de bruja del mijo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tiene MHL ?
|