|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya que se pregunta tanto porque no se aclara en la pagina Principal? si alguein pregunta le decimos Leete la Primera pagina simple no te la quieres ller no hay respuesta.
Simple ni publicidad ni tanto cansancio. Y lei por ahi que no estamos en esta cojunta por precio.Buenos pos yo si estoy por calidad/precio que te digo el si el Mi3 vale los 600€ la gente no iria por algo que tarda tanto y que no tiene garantia europea o local. P.D Se podria hablar mas del Xiaomi Mi3 es que le estoy perdiendo ganas y el LG G2 le come terreno. Cositas bonitas de Mi3. Por cierto para el Miui hay gadgets? es que tener aplicaciones en la pagina de inicio no es que me guste mucho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me explico, necesitaba un terminal para mi hermana y aprovechando le regale un red rice.
Cómo lo necesitaba urgente ( por eso te pedía el código) pues lo compre hace ya 15 días en la de exxtrema, preorder si. Primero salían el 25, luego del 25 al 30, total que voy viendo como en la conjunta del red rice todos con número superior al mio les ha ido llegando el terminal y a mi jo me llegaba ni el tracking un cachondeo Bueno me ha llegado el tracking ahora, bueno a las 5 de la mañana lo acabo de ver, y debo ser un lerdo mirándolo pq me dice QUE ESTA YA EN CASA!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva por el Cocomber.......
|
|
|
||||
|
||||
|
2837/hulandron/htcmania/1 Unidad/64G/negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se cae de la conjunta, no puedo esperar más, me he pillado el lg g2.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es dar malas contestaciones a un usuario normal,que por A o por B,no sabe la veracidad de lo que quiere compartir con nosotros.Que al no estar informado lo suficiente,nos pone algo que se ha dicho hasta la saciedad en los 3 volumenes de este hilo. Si alguien le contesta mal,tu respuesta la veo logica y tambien se ha dicho muchas veces en anteriores casos. Otra cosa es un usuario con un solo mensaje y se mete a decir en este hilo,algo que sabemos la mayoria...No me extraña que alguno salte y le conteste mal,ya que de usuario normal,tiene poquito,aunque en el fondo lo haya hecho de buena Fe (cosa que dudo) Esto suena mas a cierto spam,que llevo notando en el hilo,desde hace semanas y a cierto tonto que se dedica a modificar los nombres de la lista de apuntados,para entorpecer el trabajo de Ivan y la conjunta... Pero creeme y si llevas siguiendo el hilo un tiempo,ya lo sabes.Aqui intentamos ayudar a todos los foreros de buena Fe y si metemos la pata con alguno,se le piden disculpas,tras aclarar el posible incidente. ![]() Por cierto,los de Xiaomi.es,en su muro de FB,hablan como si fuesen oficiales de Xiaomi China,con respuestas como "Los terminales estan en nuestros almacenes de Pekin" No me extraña que la gente ande tan despistada,que da por sentado que son Xiaomi China. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntar,Ivan,si nos pueden conseguir estos accesorios,para el Mijo?
![]() http://geekologie.com/2012/02/concep...by-breathi.php PD.Es coña,evidentemente. Última edición por Plastatik Día 30/11/13 a las 17:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que llegué aun a tiempo... esperando impacientemente... mi registro es
2888 aagguu/HTCMANIA/1 Unidad 64 Gb Gracias por todo. PD Epero que mi registro llegase a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla...
como es logico se irá sirviendo el terminal en riguroso orden de la lista, como hay tantos apuntados... y yo por ahora soy el último... alguien tiene experiencia de cuanto puede demorarse?? (llegará antes del día de reyes??, es para hacer un regalo con el mio y quedarme yo con el que pido ahora )Entiendo que la preguntilla a lo peor no se puede contestar... pero igual alguien que sepa más que yo pueda hacerme un pronóstico aproximado... Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla...
como es logico se irá sirviendo el terminal en riguroso orden de la lista, como hay tantos apuntados... y yo por ahora soy el último... alguien tiene experiencia de cuanto puede demorarse?? (llegará antes del día de reyes??, es para hacer un regalo con el mio y quedarme yo con el que pido ahora )Entiendo que la preguntilla a lo peor no se puede contestar... pero igual alguien que sepa más que yo pueda hacerme un pronóstico aproximado... Gracias por adelantado ![]() Luego ya solo queda espera que Spemall tenga suficiente stock de terminales y que los vaya mandando a los compradores. Esto no podemos asegurarlo y no sabemos el tiempo exacto en el que tendremos nuestro movil.Depende del dia que salga a la venta,del stock en manos de Spemall,del volumen de pedidos que tengan y claro,del momento en que hagas la compra,segun tu posicion en la lista. Yo voy a recibir el codigo antes que tu,pero probablemente lo compre mas tarde que tu,porque lo voy a comprar el dia 6 de Enero.Asi que me va a llegar mas tarde que a ti,aun estando antes en la lista. Como veras,hay muchos factores que influyen,incluyendo la capacidad de almacenamiento que quieras (no sabemos si saldran las dos opciones de almacenamiento a la vez) o el color que quieras comprar (que en un principio parece ser que solo estaran en dos colores solo) Asi que si lo quieres amarillo,azul o rosa,tendras que esperar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero Mijoooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto cuando eres nuevo en un foro y te dan respuestas como esta...Si te molesta lo que ha puesto no contestes y listo.
Por otro lado por mas que digais que Xiaomi.es no tiene nada que ver con la marca esta tienda no va a desaparecer. Es una tienda como otras y que va a vender el Mi3 es una realidad y que el precio de venta a día de hoy son 299€ tambien es real. Aqui se ha hablado de otras tiendas, de otras conjuntas y nunca se salta a la Yugular como cuando alguien pregunta por Xiaomi.es. Es posible que en muchas de las ocasiones sean personas interesadas, pero ¿y que mas os da?, la conjunta va por casi las 3000 personas, desde mi punto de vista mas de las que Spemall va a poder hacer frente. Tal vez pensais que Spemall solo nos va a vender a nosotros y a la otra conjunta, que en todo el mundo no hay mas conjuntas y que los propios chinos no van a comprar el movil en Spemall. Asi que a mi no me parece mal tener alternativas por si spemall no llega a todos o si se columpian con el precio... ![]() Si como dices saltamos con esta web es primero porque la gente cree que el distribuidor oficial y si no lo comentamos el que lo lea en este foro pensará que es así, y eso no lo podemos permitir. Además de que es la web con más publicidad en este foro. Me da igual que se comenten otras posibilidades, de hecho se hace constantemente con otras webs u otros móviles, pero si es el primer post... qué quieres que le diga... Gracias por tu gran aporte, ya lo sabíamos, lo han posteado ya 40 veces. Pero vamos repito que pido disculpas si lo ofendi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente, los de 'esa página' han conseguido lo que querían, intoxicar a los demás.
Si no conoces del tema y ves una página .es supones que es la versión española del original, y eso no es cierto. Cualquiera puede comprar un dominio y llamarlo como le venga en gana (siempre dentro de la legalidad) y pasa lo que pasa. Obviamente no van a decir que no son los oficiales, ni que no tienen tienda aqui en españa, ni nada por el estilo, eso sería negativo para sus intereses. Si alguien les compra pues les ha servido, si no, buscarán otras tácticas. Lo peor que podemos hacer es darles publicidad gratuita. Solo nos cabe decir hasta la saciedad que NO SON LA REPRESENTACIÓN DE XIAOMI EN ESPAÑA. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, gente.
He estado mirando accesorios por internet y he encontrado este USB. En esta página vale un dineral, pero puede que alguno de vosotros lo encontréis a mejor precio. http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendr...-y-otg-1207533 Un saludo. Edito: En china he encontrado este. Menos Gb, 2.0 pero mucho menor precio. http://www.tinydeal.com/es/ssk-sfd23...-p-112377.html Última edición por Israel.le Día 30/11/13 a las 21:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de decidir quedarme con esta conjunta definitivamente
A las hachas!!!!!! Espartanoooossss.... Ahú, ahú, ahúuuu!!!!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido
La culpa es mía por no haber concretado, entiendo que aun no hayáis pillado la bola de cristal que venderá mijo en un par de años.
Sé que es mejor o prácticamente igual maquina el mijo que el LG pero en DWI solo hay 7€ de diferencia respecto al preorder de xiaomiworld,que espero en spemall sea mas economico, y lo que me hace dudar y no he dicho antes es el diseño ya que no sé si me gustará el de mijo con tanto marco, el LG lo he visto en persona y sí que sé que me gusta. Era un comentario, no quería generar mal rollo. ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...e-con-solucion http://www.xatakandroid.com/tutorial...-volumen-video http://www.tuexperto.com/2013/11/07/...-con-el-audio no se si tendre razon, sino ya me corregireis, pero para que quieres un telefono, sino lo oyes cuando te llaman |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Ivan. Quiero darme de baja de la conjunta. Me he cansado de esperar y me he pillado el nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta que quiero que le transmita Ivan a Spemall.
La fecha de salida del Xiaomi es a mediados de Diciembre(probablemente el Lunes 16 de Diciembre), cuando estiman que recibiremos el Xiaomi en España? Pregunto directamente porque yo entre el 20 y el 3 de enero tengo vacaciones y voy a ir a ver a mi familia, me importa mucho por la dirección del envío. Si se calcula que lo recibamos la semana del 23 o la del 30 mando enviarlo a casa de mis padres, pero si es más adelante lo mandaré enviar a mi casa. La diferencia entre ambas casas son 600 km así que tengo que tener cuidado.... Muchas gracias ivan! PD: Sigo hasta el final con Ivan a por el Xiaomi. |