Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/13, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Te piensas el LG G2 por precio siendo éste más caro? (no está confirmado, pero yo casi aseguraria que el Mi3 no va a salir por ese precio sió algo menos)
No entiendo nada, a veces no hay por donde pillar a la gente.
O_O

Ésto es como el que contrata internet de ADSL pagando 20€ más de lo que cuesta la fibra óptica porque dice que la fibra es cara, pero estamos locos o que?
La culpa es mía por no haber concretado, entiendo que aun no hayáis pillado la bola de cristal que venderá mijo en un par de años.
Sé que es mejor o prácticamente igual maquina el mijo que el LG pero en DWI solo hay 7€ de diferencia respecto al preorder de xiaomiworld,que espero en spemall sea mas economico, y lo que me hace dudar y no he dicho antes es el diseño ya que no sé si me gustará el de mijo con tanto marco, el LG lo he visto en persona y sí que sé que me gusta.

Era un comentario, no quería generar mal rollo.
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/13, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
A ver me explico, necesitaba un terminal para mi hermana y aprovechando le regale un red rice.

Cómo lo necesitaba urgente ( por eso te pedía el código) pues lo compre hace ya 15 días en la de exxtrema, preorder si.

Primero salían el 25, luego del 25 al 30, total que voy viendo como en la conjunta del red rice todos con número superior al mio les ha ido llegando el terminal y a mi jo me llegaba ni el tracking un cachondeo

Bueno me ha llegado el tracking ahora, bueno a las 5 de la mañana lo acabo de ver, y debo ser un lerdo mirándolo pq me dice QUE ESTA YA EN CASA!!!!
Viejo 30/11/13, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Tanto el lg g2 como el MI3 los dos muy buenos terminales de lo mejorcito que se vende. Yo el de mi mujer ya lo tengo en casa y las sensaciones muy buenas hablo del lg g2. Me tienta muchísimo no pillarme uno en dwi pero hay algo que me tira a esperar al MI3 tiene en general un puntito mas que el lg.
Por cierto para mi es como fibra de 30mb el lg g2 y el mi3 fibra de 50mb aun no me he convertido en un chinillo de los que dan saltos en las presentaciones de Xioami a lo Apple.
Viejo 30/11/13, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cacakilo33 Ver Mensaje
bueno ,pues a seguir esperando... ,he visto en la pagina de xiaomi España que lo venden por 300 € puede ser cierto ?.
No me puedo creer que no te hayas enterado a estas alturas que Xiaomi no tiene servicio oficial en España. Xiaomi.es SÓLO ES UNA TIENDA DEL MONTÓN ni siquiera es una tienda española, no dan 2 años de garantía.
Ya me mosquea bastante, deberías editar el post. Es increíble que el único post que hagas sea para comentar esto, ¿no tienes alguna duda más interesante? Si lo que te preocupa es el precio o la tienda lo comentas pero no hagas publicidad.
Para tu información los más habituales del foro se rastrean toda Internet y saben lo que hay, no te quepa duda.
Si quieres otras alternativas de donde comprarlo pregunta, ya te mandaran un privado, pero todos te recomendarán esta conjunta.
¿Por qué piensas que nos hemos decidido nosotros?
1. Que no te timen.
2. Tenerlo cuanto antes: Ivan ya tiene experiecia de conjuntas con la tienda con Xiaomi.
3. Sin problemas de aduanas por solo 1€.
4. Un pequeño descuento.

¿Te has leído el primer post?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
Viejo 30/11/13, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Despues de casi 6 meses de espera....me caigo de la conjunta, creo que tengo el 352.

Mingauskas/HTCmania/1 unidad.

Ivan, gracias por tu trabajo y al resto gracias por vuestra cooperacion. Ha sido un placer leeros todo este tiempo.

saludos.
Viejo 30/11/13, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
bueno ,pues a seguir esperando... ,he visto en la pagina de xiaomi España que lo venden por 300 € puede ser cierto ?. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
Jajajajajajaja, y justo en la pag anterior preguntaron lo mismo.
Viejo 30/11/13, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Da gusto cuando eres nuevo en un foro y te dan respuestas como esta...Si te molesta lo que ha puesto no contestes y listo.

Por otro lado por mas que digais que Xiaomi.es no tiene nada que ver con la marca esta tienda no va a desaparecer. Es una tienda como otras y que va a vender el Mi3 es una realidad y que el precio de venta a día de hoy son 299€ tambien es real.

Aqui se ha hablado de otras tiendas, de otras conjuntas y nunca se salta a la Yugular como cuando alguien pregunta por Xiaomi.es. Es posible que en muchas de las ocasiones sean personas interesadas, pero ¿y que mas os da?, la conjunta va por casi las 3000 personas, desde mi punto de vista mas de las que Spemall va a poder hacer frente. Tal vez pensais que Spemall solo nos va a vender a nosotros y a la otra conjunta, que en todo el mundo no hay mas conjuntas y que los propios chinos no van a comprar el movil en Spemall. Asi que a mi no me parece mal tener alternativas por si spemall no llega a todos o si se columpian con el precio...

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
No me puedo creer que no te hayas enterado a estas alturas que Xiaomi no tiene servicio oficial en España. Xiaomi.es SÓLO ES UNA TIENDA DEL MONTÓN ni siquiera es una tienda española, no dan 2 años de garantía.
Ya me mosquea bastante, deberías editar el post. Es increíble que el único post que hagas sea para comentar esto, ¿no tienes alguna duda más interesante? Si lo que te preocupa es el precio o la tienda lo comentas pero no hagas publicidad.
Para tu información los más habituales del foro se rastrean toda Internet y saben lo que hay, no te quepa duda.
Si quieres otras alternativas de donde comprarlo pregunta, ya te mandaran un privado, pero todos te recomendarán esta conjunta.
¿Por qué piensas que nos hemos decidido nosotros?
1. Que no te timen.
2. Tenerlo cuanto antes: Ivan ya tiene experiecia de conjuntas con la tienda con Xiaomi.
3. Sin problemas de aduanas por solo 1€.
4. Un pequeño descuento.

¿Te has leído el primer post?
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/13, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Da gusto cuando eres nuevo en un foro y te dan respuestas como esta...Si te molesta lo que ha puesto no contestes y listo.

Por otro lado por mas que digais que Xiaomi.es no tiene nada que ver con la marca esta tienda no va a desaparecer. Es una tienda como otras y que va a vender el Mi3 es una realidad y que el precio de venta a día de hoy son 299€ tambien es real.

Aqui se ha hablado de otras tiendas, de otras conjuntas y nunca se salta a la Yugular como cuando alguien pregunta por Xiaomi.es. Es posible que en muchas de las ocasiones sean personas interesadas, pero ¿y que mas os da?, la conjunta va por casi las 3000 personas, desde mi punto de vista mas de las que Spemall va a poder hacer frente. Tal vez pensais que Spemall solo nos va a vender a nosotros y a la otra conjunta, que en todo el mundo no hay mas conjuntas y que los propios chinos no van a comprar el movil en Spemall. Asi que a mi no me parece mal tener alternativas por si spemall no llega a todos o si se columpian con el precio...
Nadie dice q xiaomi.es no sea una tienda... ni q no sea de fiar, lo q si que está claro es q NO es la tienda oficial de xiaomi en España y, minimo a mi, no me gusta q alguien se haga pasar por lo q no es...
Segundo, la tienda xiaomi.es tiene puesto ese precio desde que salio el terminal en preorder, lo cual significa o bien que tardaran en servirlo o subiran el precio y tambien hay q añadir que solo haría de intermediario ya q el envio se hace desde china igualmente y no aporta ningun beneficio...

Y comprendele, se habla de esto cada semana y llegar a ser cansino teniendo encuenta q ya se decia en el volumen 1..

Última edición por sulmanu Día 30/11/13 a las 11:56:18.
Viejo 30/11/13, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
No pondrá que está "para entregar en casa"?

Puede que tarde más por otras causas.... como una receta en la aduana(esperemos que no, eh!).
Viejo 30/11/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
No pondrá que está "para entregar en casa"?

Puede que tarde más por otras causas.... como una receta en la aduana(esperemos que no, eh!).
Segun q compañias al llegar el producto a espña te cambian el numero de track y te dan el antiguo como entregado...
Viejo 30/11/13, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Buenooooo.......pues aquí está después de tanta espera.

....me aburría y lo he pintado para hacerme una idea de cómo eran las medidas Y ES GRANDOTE !!!

Ayer vi un G2 y un S4 y me gustó gratamente del LG su pantalla,su tamaño y su cámara,peeeeeeeeeeeeero su precio me echa del camino.

Así es que seguiré esperando el Mi3 y para hacer más llevadera la espera miraré de vez en cuando el garabato

Ciao compis......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baco39 su comentario:
Viejo 30/11/13, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
peloponcho peloponcho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23Ultra

Apuntao!

Buenas , apuntado y a la espera.
Viejo 30/11/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
GRIZY2033 GRIZY2033 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Nadie dice q xiaomi.es no sea una tienda... ni q no sea de fiar, lo q si que está claro es q NO es la tienda oficial de xiaomi en España y, minimo a mi, no me gusta q alguien se haga pasar por lo q no es...
Segundo, la tienda xiaomi.es tiene puesto ese precio desde que salio el terminal en preorder, lo cual significa o bien que tardaran en servirlo o subiran el precio y tambien hay q añadir que solo haría de intermediario ya q el envio se hace desde china igualmente y no aporta ningun beneficio...

Y comprendele, se habla de esto cada semana y llegar a ser cansino teniendo encuenta q ya se decia en el volumen 1..
Pos ya que se pregunta tanto porque no se aclara en la pagina Principal? si alguein pregunta le decimos Leete la Primera pagina simple no te la quieres ller no hay respuesta.
Simple ni publicidad ni tanto cansancio.

Y lei por ahi que no estamos en esta cojunta por precio.Buenos pos yo si estoy por calidad/precio que te digo el si el Mi3 vale los 600€ la gente no iria por algo que tarda tanto y que no tiene garantia europea o local.

P.D Se podria hablar mas del Xiaomi Mi3 es que le estoy perdiendo ganas y el LG G2 le come terreno. Cositas bonitas de Mi3.
Por cierto para el Miui hay gadgets? es que tener aplicaciones en la pagina de inicio no es que me guste mucho.
Viejo 30/11/13, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Buenooooo.......pues aquí está después de tanta espera.

De los mejores blancos que he visto en pantallas :eek:
Viejo 30/11/13, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
bueno ,pues a seguir esperando... ,he visto en la pagina de xiaomi España que lo venden por 300 € puede ser cierto ?. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
otro mas, ay alguien que se lea el foro?
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
venga va.... repetid todos conmigo: xiaomi.es no es Xiaomi España, sino una tienda más!!!!!!!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
De los mejores blancos que he visto en pantallas :eek:

Es una pantalla con los píxeles de última generación......
Viejo 30/11/13, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GRIZY2033 Ver Mensaje
Pos ya que se pregunta tanto porque no se aclara en la pagina Principal? si alguein pregunta le decimos Leete la Primera pagina simple no te la quieres ller no hay respuesta.
Simple ni publicidad ni tanto cansancio.

Y lei por ahi que no estamos en esta cojunta por precio.Buenos pos yo si estoy por calidad/precio que te digo el si el Mi3 vale los 600€ la gente no iria por algo que tarda tanto y que no tiene garantia europea o local.

P.D Se podria hablar mas del Xiaomi Mi3 es que le estoy perdiendo ganas y el LG G2 le come terreno. Cositas bonitas de Mi3.
Por cierto para el Miui hay gadgets? es que tener aplicaciones en la pagina de inicio no es que me guste mucho.
Claro hombre, si se puede poner widget y si no quieres tener la pantalla llena de aplicaciones te las pones por carpetas y hace lo tienes todo organizado.
Yo ahora mismo aunque en mi Desire tengo android puro 4.2.2 y aunque tengo cajón de aplicaciones, las aplicaciones las tengo todas en la pantalla organizadas por carpetas así las encuentro más rápido. Asi que no me supondrá un gran cambio al pasar a MIUI
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
a mi el salvapantallas de cuadritos me parece una gran idea, tendrias que patentarlo, podriamos jugar a los ceros como en la escuela, pintarlos como una falda escocesa o jugar a las tres en raya, ahi hay negocio, jajajjajajaa

2496 - vamos chicos un dia menos

Viejo 30/11/13, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Pues yo hize lo mismo ya que siempre me preguntaba "como será en la mano, o tan grande será" e hize esto en una hoja y la verdad que tampoco es tan enorme, en la mano está bien, la verdad es que cuando te pones a hablar te tapa toda la cara : ))))) pero bueno que es normal, a mi me gusta Probarlo, hacer eso de cortar una hoja con las medidas y así daréis cuenta de su real tamaño y como el teléfono son líneas rectas pues ya tendréis una maqueta porque solo es cortar con la tijera nada de líneas cuevas ni nada, probarlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /