ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

Pues a mi me pasaba eso con la jb de stock, si sale como camara es qeu esta usando MTP para comunicarse. No recuerdo si lo toque pero mira a ver si puedes configurar en el movil que se conecte como almacenamiento masivo.
Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
¿Cambiaste algo de la configuración de Linux? A mi me lo reconoce como cámara y he intentado varias cosas con tutoriales pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa igual, cuando llega una notificacion parpadean los botones de abajo. Ademas por mas que he quitado los tonos del whatsapp me suena la notificacion, alguien sabe como quitarlo?? supongo que es cosa del sistema que hace que suene en cada notificacion.
De paso alguien sabe como va lo de los perfiles??

salu2
 Cita: Originalmente Escrito por delmetor Ver Mensaje
En el mio solo se encienden durante un par de segundos cuando recibo una notificación. Es la primera cyanogen que le pongo a mi ACE2 y me sorprendió bastante que se encendieran. Me puse a buscar alguna opción sobre los leds pero no vi nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Es un bug que hay de los botones. Ajustes -> Botones -> retroilunimación -> activar/desactivar
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno hay nueva compilacion del dia 29, parece que mejora el gps y ha solucionado el tema del driver sd6 de pantalla o algo asi, parece ser que hay 2 drivers de pantalla ¿?
Me he creado una cuenta en el foro yhe comentado lo de la sim, hay mas gente que le pasa, pero nadie ha comentado nada.
Por cierto, a los demas os pasa que cuando giras el movil y lo pones en horiozntal, el teclado en pantalla no aparece?? bueno se ve lo que seria la parte de arriba de las primeras teclas pero nada mas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Con lo facil que es sincronizar los.contactos con gmail...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Con lo facil que es sincronizar los.contactos con gmail...
Y muy comodo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Y muy comodo.
ya pero yo quiero usar la sim por si la tengo que cambiar de movil y no es android
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Tambien puedes hacer una copia de seguridad desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ala! ya hay una carpeta para CM11 !!!

Eso si, de momento no tiene nada dentro
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Si te fijas en este mismo foro ya hay un post de cm11
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
lpez_manu lpez_manu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 NFC
Tu operador: Movistar
Como instalo esta rom desde mi GT-I8160P, vengo de la SimplyRom2.1 para el Gt-I8160P (me da igual perder el NFC). He estado leyendo foros y unos dicen que instale la leaked por que tiene los tres archivos (pit csc y code) pero lo que nose es si despues de instalar la leak puedo instalar la stock de sammobile para el GT-I8160... que me decis!! =D
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Para solucionar el problema de MTP con Linux aquí la solución:

Ajustes -> Almacenamiento -> (Botón LED izquierdo = ajustes) -> Conexión USB a ordenador -> Almacenamiento masivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lpez_manu Ver Mensaje
Como instalo esta rom desde mi GT-I8160P, vengo de la SimplyRom2.1 para el Gt-I8160P (me da igual perder el NFC). He estado leyendo foros y unos dicen que instale la leaked por que tiene los tres archivos (pit csc y code) pero lo que nose es si despues de instalar la leak puedo instalar la stock de sammobile para el GT-I8160... que me decis!! =D
Pregunto lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya lo hice!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dipeste. Debes tener en cuenta muchas cosas antes de hacer nada... debes hacer un backup de las carpetas efs etc y tee localizadas en system, a ser posible de la rom stock de tu modelo o al menos de una rom en la que te funcionen datos y el imei. Te digo esto por que yo ayer me asusté mucho, ya que al instalar la rom y encender el movil no me detectaba la sim por que habia perdido el imei, esto se soluciona con la carpeta efs que se añade en system. Para que esta rom funcione en nuestro dispositivo el GT-I8160P tenemos que hacer una cosilla antes:
Vamos a la rom descargada se abre sin descomprimir y vamos a META-INF/com/google/android y abres Update-script y alli tienes que eliminar esto:
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dipeste. Debes tener en cuenta muchas cosas antes de hacer nada... debes hacer un backup de las carpetas efs etc y tee localizadas en system, a ser posible de la rom stock de tu modelo o al menos de una rom en la que te funcionen datos y el imei. Te digo esto por que yo ayer me asusté mucho, ya que al instalar la rom y encender el movil no me detectaba la sim por que habia perdido el imei, esto se soluciona con la carpeta efs que se añade en system. Para que esta rom funcione en nuestro dispositivo el GT-I8160P tenemos que hacer una cosilla antes:
Vamos a la rom descargada se abre sin descomprimir y vamos a META-INF/com/google/android y abres Update-script y alli tienes que eliminar esto:
assert(getprop("ro.product.device") == "codina" || getprop("ro.build.product") == "codina" ||
getprop("ro.product.device") == "i8160" || getprop("ro.build.product") == "i8160" ||
getprop("ro.product.device") == "GT-I8160" || getprop("ro.build.product") == "GT-I8160");
Dejando que empieze por :
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/m...

Guardas esto y ya puedes instlar la rom en tu movil, a mi me ha funcionado así.
Ya solo te queda seguir los pasos de instalar cualquier rom haces los wipes instalas la rom y luego los gapps y a disfrutar!
AH!! por cierto he encontrado otro bug: La Zona Wifi y Modem USB no funcionan!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
migzz migzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 libreeeee!
Hola,

Os comento que he vuelto a la build 26, ya que instalando la build 29 (la última), el GPS no me va, en cambio, con la build 26 si. Probado con el tomtom y con la app Gps status.

Quizás tenga que ver, aunque no lo creo, porque es la única diferencia, es que intentando hacer funcionar el GPS con la build 29, utilizaba tanto el tomtom como la app Gps status (como comprobación), restauradas de una copia de seguridad con el titanium backup.

En cambio cuando lo he comprobado, una vez instalada la build 26, el tomtom era de la misma copia de seguridad, pero la app Gps status, la habia desinstalado y vuelta a instalar otra vez.

En fin, perdón por el tocho, solo os comento la experiencia, por si algún sabio del foro sabe lo que ha podido ser el problema y le pueda servir a algún otro compañero.

Gracias y un saludo.

P.D: todo lo demás parece que va bien y fluido, quizás la batería sea un poco más tragona, pero lo achaco a que ahora estoy toqueteando más y a que quizás tenga que volver a calibrala.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migzz Ver Mensaje
Hola,

Os comento que he vuelto a la build 26, ya que instalando la build 29 (la última), el GPS no me va, en cambio, con la build 26 si. Probado con el tomtom y con la app Gps status.

Quizás tenga que ver, aunque no lo creo, porque es la única diferencia, es que intentando hacer funcionar el GPS con la build 29, utilizaba tanto el tomtom como la app Gps status (como comprobación), restauradas de una copia de seguridad con el titanium backup.

En cambio cuando lo he comprobado, una vez instalada la build 26, el tomtom era de la misma copia de seguridad, pero la app Gps status, la habia desinstalado y vuelta a instalar otra vez.

En fin, perdón por el tocho, solo os comento la experiencia, por si algún sabio del foro sabe lo que ha podido ser el problema y le pueda servir a algún otro compañero.

Gracias y un saludo.

P.D: todo lo demás parece que va bien y fluido, quizás la batería sea un poco más tragona, pero lo achaco a que ahora estoy toqueteando más y a que quizás tenga que volver a calibrala.
Entonces dices que el gps funciona mejor en la build del 26, me habia dafo cuenta hace un momento de que el gps no funciona en la del 29 ( la mia), segun tu experiencia cual gasta mas bateria?? Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
migzz migzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 libreeeee!
Hola,

Pues en cuanto duración de batería, yo las veo muy parecidas. He de decir, que no uso el telefono para jugar. Además ahora con la novedad, trasteando y toqueteando, pues se gasta mucho antes que la version 4.1 AOKP italian job que tenia antes instalada.

Espero que una vez, le ponga a mi gusto y calibre la batería (si lo hago bien), el rendimiento de la batería mejore (para cuando eso tendré que pasar a kit-kat, jajajaja)

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajjaja esperemos que no tarde mucho, que seguro que tardará poco pero en sacar la version beta... Hasta que se consiga quitar la mayoria de los bugs, creo q se tardará bastante!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:40:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /