ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 30/11/13, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

Pues a mi me pasaba eso con la jb de stock, si sale como camara es qeu esta usando MTP para comunicarse. No recuerdo si lo toque pero mira a ver si puedes configurar en el movil que se conecte como almacenamiento masivo.
Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
¿Cambiaste algo de la configuración de Linux? A mi me lo reconoce como cámara y he intentado varias cosas con tutoriales pero nada.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 30/11/13, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

A mi me pasa igual, cuando llega una notificacion parpadean los botones de abajo. Ademas por mas que he quitado los tonos del whatsapp me suena la notificacion, alguien sabe como quitarlo?? supongo que es cosa del sistema que hace que suene en cada notificacion.
De paso alguien sabe como va lo de los perfiles??

salu2
 Cita: Originalmente Escrito por delmetor Ver Mensaje
En el mio solo se encienden durante un par de segundos cuando recibo una notificación. Es la primera cyanogen que le pongo a mi ACE2 y me sorprendió bastante que se encendieran. Me puse a buscar alguna opción sobre los leds pero no vi nada.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 30/11/13, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Es un bug que hay de los botones. Ajustes -> Botones -> retroilunimación -> activar/desactivar
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 30/11/13, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

bueno hay nueva compilacion del dia 29, parece que mejora el gps y ha solucionado el tema del driver sd6 de pantalla o algo asi, parece ser que hay 2 drivers de pantalla ¿?
Me he creado una cuenta en el foro yhe comentado lo de la sim, hay mas gente que le pasa, pero nadie ha comentado nada.
Por cierto, a los demas os pasa que cuando giras el movil y lo pones en horiozntal, el teclado en pantalla no aparece?? bueno se ve lo que seria la parte de arriba de las primeras teclas pero nada mas.

Salu2
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 30/11/13, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con lo facil que es sincronizar los.contactos con gmail...
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 30/11/13, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Con lo facil que es sincronizar los.contactos con gmail...
Y muy comodo.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 01/12/13, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Y muy comodo.
ya pero yo quiero usar la sim por si la tengo que cambiar de movil y no es android
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 01/12/13, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Tambien puedes hacer una copia de seguridad desde el recovery
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 01/12/13, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

Ala! ya hay una carpeta para CM11 !!!

Eso si, de momento no tiene nada dentro
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 01/12/13, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te fijas en este mismo foro ya hay un post de cm11
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 02/12/13, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
lpez_manu lpez_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 NFC
Tu operador: Movistar
Como instalo esta rom desde mi GT-I8160P, vengo de la SimplyRom2.1 para el Gt-I8160P (me da igual perder el NFC). He estado leyendo foros y unos dicen que instale la leaked por que tiene los tres archivos (pit csc y code) pero lo que nose es si despues de instalar la leak puedo instalar la stock de sammobile para el GT-I8160... que me decis!! =D
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 02/12/13, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Para solucionar el problema de MTP con Linux aquí la solución:

Ajustes -> Almacenamiento -> (Botón LED izquierdo = ajustes) -> Conexión USB a ordenador -> Almacenamiento masivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 02/12/13, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lpez_manu Ver Mensaje
Como instalo esta rom desde mi GT-I8160P, vengo de la SimplyRom2.1 para el Gt-I8160P (me da igual perder el NFC). He estado leyendo foros y unos dicen que instale la leaked por que tiene los tres archivos (pit csc y code) pero lo que nose es si despues de instalar la leak puedo instalar la stock de sammobile para el GT-I8160... que me decis!! =D
Pregunto lo mismo.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 03/12/13, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
lpez_manu lpez_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 NFC
Tu operador: Movistar
Yo ya lo hice!!
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 03/12/13, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
lpez_manu lpez_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 NFC
Tu operador: Movistar
Dipeste. Debes tener en cuenta muchas cosas antes de hacer nada... debes hacer un backup de las carpetas efs etc y tee localizadas en system, a ser posible de la rom stock de tu modelo o al menos de una rom en la que te funcionen datos y el imei. Te digo esto por que yo ayer me asusté mucho, ya que al instalar la rom y encender el movil no me detectaba la sim por que habia perdido el imei, esto se soluciona con la carpeta efs que se añade en system. Para que esta rom funcione en nuestro dispositivo el GT-I8160P tenemos que hacer una cosilla antes:
Vamos a la rom descargada se abre sin descomprimir y vamos a META-INF/com/google/android y abres Update-script y alli tienes que eliminar esto:
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 03/12/13, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
lpez_manu lpez_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 NFC
Tu operador: Movistar
Dipeste. Debes tener en cuenta muchas cosas antes de hacer nada... debes hacer un backup de las carpetas efs etc y tee localizadas en system, a ser posible de la rom stock de tu modelo o al menos de una rom en la que te funcionen datos y el imei. Te digo esto por que yo ayer me asusté mucho, ya que al instalar la rom y encender el movil no me detectaba la sim por que habia perdido el imei, esto se soluciona con la carpeta efs que se añade en system. Para que esta rom funcione en nuestro dispositivo el GT-I8160P tenemos que hacer una cosilla antes:
Vamos a la rom descargada se abre sin descomprimir y vamos a META-INF/com/google/android y abres Update-script y alli tienes que eliminar esto:
assert(getprop("ro.product.device") == "codina" || getprop("ro.build.product") == "codina" ||
getprop("ro.product.device") == "i8160" || getprop("ro.build.product") == "i8160" ||
getprop("ro.product.device") == "GT-I8160" || getprop("ro.build.product") == "GT-I8160");
Dejando que empieze por :
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/m...

Guardas esto y ya puedes instlar la rom en tu movil, a mi me ha funcionado así.
Ya solo te queda seguir los pasos de instalar cualquier rom haces los wipes instalas la rom y luego los gapps y a disfrutar!
AH!! por cierto he encontrado otro bug: La Zona Wifi y Modem USB no funcionan!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 03/12/13, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
migzz migzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 libreeeee!
Tu operador: Movistar
Hola,

Os comento que he vuelto a la build 26, ya que instalando la build 29 (la última), el GPS no me va, en cambio, con la build 26 si. Probado con el tomtom y con la app Gps status.

Quizás tenga que ver, aunque no lo creo, porque es la única diferencia, es que intentando hacer funcionar el GPS con la build 29, utilizaba tanto el tomtom como la app Gps status (como comprobación), restauradas de una copia de seguridad con el titanium backup.

En cambio cuando lo he comprobado, una vez instalada la build 26, el tomtom era de la misma copia de seguridad, pero la app Gps status, la habia desinstalado y vuelta a instalar otra vez.

En fin, perdón por el tocho, solo os comento la experiencia, por si algún sabio del foro sabe lo que ha podido ser el problema y le pueda servir a algún otro compañero.

Gracias y un saludo.

P.D: todo lo demás parece que va bien y fluido, quizás la batería sea un poco más tragona, pero lo achaco a que ahora estoy toqueteando más y a que quizás tenga que volver a calibrala.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 03/12/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
lpez_manu lpez_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migzz Ver Mensaje
Hola,

Os comento que he vuelto a la build 26, ya que instalando la build 29 (la última), el GPS no me va, en cambio, con la build 26 si. Probado con el tomtom y con la app Gps status.

Quizás tenga que ver, aunque no lo creo, porque es la única diferencia, es que intentando hacer funcionar el GPS con la build 29, utilizaba tanto el tomtom como la app Gps status (como comprobación), restauradas de una copia de seguridad con el titanium backup.

En cambio cuando lo he comprobado, una vez instalada la build 26, el tomtom era de la misma copia de seguridad, pero la app Gps status, la habia desinstalado y vuelta a instalar otra vez.

En fin, perdón por el tocho, solo os comento la experiencia, por si algún sabio del foro sabe lo que ha podido ser el problema y le pueda servir a algún otro compañero.

Gracias y un saludo.

P.D: todo lo demás parece que va bien y fluido, quizás la batería sea un poco más tragona, pero lo achaco a que ahora estoy toqueteando más y a que quizás tenga que volver a calibrala.
Entonces dices que el gps funciona mejor en la build del 26, me habia dafo cuenta hace un momento de que el gps no funciona en la del 29 ( la mia), segun tu experiencia cual gasta mas bateria?? Thanks!
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 04/12/13, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
migzz migzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 libreeeee!
Tu operador: Movistar
Hola,

Pues en cuanto duración de batería, yo las veo muy parecidas. He de decir, que no uso el telefono para jugar. Además ahora con la novedad, trasteando y toqueteando, pues se gasta mucho antes que la version 4.1 AOKP italian job que tenia antes instalada.

Espero que una vez, le ponga a mi gusto y calibre la batería (si lo hago bien), el rendimiento de la batería mejore (para cuando eso tendré que pasar a kit-kat, jajajaja)

Un saludo.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 04/12/13, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
lpez_manu lpez_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 NFC
Tu operador: Movistar
Jajajjaja esperemos que no tarde mucho, que seguro que tardará poco pero en sacar la version beta... Hasta que se consiga quitar la mayoria de los bugs, creo q se tardará bastante!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 22:40:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /