|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba eso con la jb de stock, si sale como camara es qeu esta usando MTP para comunicarse. No recuerdo si lo toque pero mira a ver si puedes configurar en el movil que se conecte como almacenamiento masivo.
Salu2 |
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, cuando llega una notificacion parpadean los botones de abajo. Ademas por mas que he quitado los tonos del whatsapp me suena la notificacion, alguien sabe como quitarlo?? supongo que es cosa del sistema que hace que suene en cada notificacion.
De paso alguien sabe como va lo de los perfiles?? salu2 |
|
#463
|
||||
|
||||
|
Es un bug que hay de los botones. Ajustes -> Botones -> retroilunimación -> activar/desactivar
|
|
#464
|
||||
|
||||
|
bueno hay nueva compilacion del dia 29, parece que mejora el gps y ha solucionado el tema del driver sd6 de pantalla o algo asi, parece ser que hay 2 drivers de pantalla ¿?
Me he creado una cuenta en el foro yhe comentado lo de la sim, hay mas gente que le pasa, pero nadie ha comentado nada. Por cierto, a los demas os pasa que cuando giras el movil y lo pones en horiozntal, el teclado en pantalla no aparece?? bueno se ve lo que seria la parte de arriba de las primeras teclas pero nada mas. Salu2 |
|
#465
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es sincronizar los.contactos con gmail...
|
|
#466
|
||||
|
||||
|
|
|
#467
|
||||
|
||||
|
|
|
#468
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes hacer una copia de seguridad desde el recovery
|
|
#469
|
||||
|
||||
|
Ala! ya hay una carpeta para CM11 !!!
![]() Eso si, de momento no tiene nada dentro
|
|
#470
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en este mismo foro ya hay un post de cm11
|
|
#471
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta rom desde mi GT-I8160P, vengo de la SimplyRom2.1 para el Gt-I8160P (me da igual perder el NFC). He estado leyendo foros y unos dicen que instale la leaked por que tiene los tres archivos (pit csc y code) pero lo que nose es si despues de instalar la leak puedo instalar la stock de sammobile para el GT-I8160... que me decis!! =D
|
|
#472
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de MTP con Linux aquí la solución:
Ajustes -> Almacenamiento -> (Botón LED izquierdo = ajustes) -> Conexión USB a ordenador -> Almacenamiento masivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#473
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta rom desde mi GT-I8160P, vengo de la SimplyRom2.1 para el Gt-I8160P (me da igual perder el NFC). He estado leyendo foros y unos dicen que instale la leaked por que tiene los tres archivos (pit csc y code) pero lo que nose es si despues de instalar la leak puedo instalar la stock de sammobile para el GT-I8160... que me decis!! =D
![]() |
|
#474
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo hice!!
|
|
#475
|
||||
|
||||
|
Dipeste. Debes tener en cuenta muchas cosas antes de hacer nada... debes hacer un backup de las carpetas efs etc y tee localizadas en system, a ser posible de la rom stock de tu modelo o al menos de una rom en la que te funcionen datos y el imei. Te digo esto por que yo ayer me asusté mucho, ya que al instalar la rom y encender el movil no me detectaba la sim por que habia perdido el imei, esto se soluciona con la carpeta efs que se añade en system. Para que esta rom funcione en nuestro dispositivo el GT-I8160P tenemos que hacer una cosilla antes:
Vamos a la rom descargada se abre sin descomprimir y vamos a META-INF/com/google/android y abres Update-script y alli tienes que eliminar esto: |
|
#476
|
||||
|
||||
|
Dipeste. Debes tener en cuenta muchas cosas antes de hacer nada... debes hacer un backup de las carpetas efs etc y tee localizadas en system, a ser posible de la rom stock de tu modelo o al menos de una rom en la que te funcionen datos y el imei. Te digo esto por que yo ayer me asusté mucho, ya que al instalar la rom y encender el movil no me detectaba la sim por que habia perdido el imei, esto se soluciona con la carpeta efs que se añade en system. Para que esta rom funcione en nuestro dispositivo el GT-I8160P tenemos que hacer una cosilla antes:
Vamos a la rom descargada se abre sin descomprimir y vamos a META-INF/com/google/android y abres Update-script y alli tienes que eliminar esto: assert(getprop("ro.product.device") == "codina" || getprop("ro.build.product") == "codina" || getprop("ro.product.device") == "i8160" || getprop("ro.build.product") == "i8160" || getprop("ro.product.device") == "GT-I8160" || getprop("ro.build.product") == "GT-I8160"); Dejando que empieze por : mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/m... Guardas esto y ya puedes instlar la rom en tu movil, a mi me ha funcionado así. Ya solo te queda seguir los pasos de instalar cualquier rom haces los wipes instalas la rom y luego los gapps y a disfrutar! AH!! por cierto he encontrado otro bug: La Zona Wifi y Modem USB no funcionan!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#477
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os comento que he vuelto a la build 26, ya que instalando la build 29 (la última), el GPS no me va, en cambio, con la build 26 si. Probado con el tomtom y con la app Gps status. Quizás tenga que ver, aunque no lo creo, porque es la única diferencia, es que intentando hacer funcionar el GPS con la build 29, utilizaba tanto el tomtom como la app Gps status (como comprobación), restauradas de una copia de seguridad con el titanium backup. En cambio cuando lo he comprobado, una vez instalada la build 26, el tomtom era de la misma copia de seguridad, pero la app Gps status, la habia desinstalado y vuelta a instalar otra vez. En fin, perdón por el tocho, solo os comento la experiencia, por si algún sabio del foro sabe lo que ha podido ser el problema y le pueda servir a algún otro compañero. Gracias y un saludo. P.D: todo lo demás parece que va bien y fluido, quizás la batería sea un poco más tragona, pero lo achaco a que ahora estoy toqueteando más y a que quizás tenga que volver a calibrala. |
|
#478
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os comento que he vuelto a la build 26, ya que instalando la build 29 (la última), el GPS no me va, en cambio, con la build 26 si. Probado con el tomtom y con la app Gps status. Quizás tenga que ver, aunque no lo creo, porque es la única diferencia, es que intentando hacer funcionar el GPS con la build 29, utilizaba tanto el tomtom como la app Gps status (como comprobación), restauradas de una copia de seguridad con el titanium backup. En cambio cuando lo he comprobado, una vez instalada la build 26, el tomtom era de la misma copia de seguridad, pero la app Gps status, la habia desinstalado y vuelta a instalar otra vez. En fin, perdón por el tocho, solo os comento la experiencia, por si algún sabio del foro sabe lo que ha podido ser el problema y le pueda servir a algún otro compañero. Gracias y un saludo. P.D: todo lo demás parece que va bien y fluido, quizás la batería sea un poco más tragona, pero lo achaco a que ahora estoy toqueteando más y a que quizás tenga que volver a calibrala. ![]() |
|
#479
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues en cuanto duración de batería, yo las veo muy parecidas. He de decir, que no uso el telefono para jugar. Además ahora con la novedad, trasteando y toqueteando, pues se gasta mucho antes que la version 4.1 AOKP italian job que tenia antes instalada. Espero que una vez, le ponga a mi gusto y calibre la batería (si lo hago bien), el rendimiento de la batería mejore (para cuando eso tendré que pasar a kit-kat, jajajaja) Un saludo. |
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja esperemos que no tarde mucho, que seguro que tardará poco pero en sacar la version beta... Hasta que se consiga quitar la mayoria de los bugs, creo q se tardará bastante!!
|