ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/11/13, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Por el momento: Bluetooht, conexión USB con Windows, juegos (Dead Trigger 2 y RedLine Rush) y batería perfecto (como anteriores builds).

Aún por testear conexión USB con Linux. Darle más caña y que se acabe de estabilizar la ROM.

Por cierto utilizo el tema Kit Kat (Android Kit Kat.apk) y funciona bien.
Que driver es el de tu pantalla ? Ws2401.0 o Sd6 ?
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/11/13, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Que driver es el de tu pantalla ? Ws2401.0 o Sd6 ?
Pues sinceramente no tengo ni la más mínima idea. ¿Cómo podría mirarlo?
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 28/11/13, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

You can check your screen driver in /sys/devices
If you see pri_lcd_ws2401.0 you have ws2401 - This driver never had problem with high value

Entra en Sys y despues en devices , y ahi mas menos un archivo te dira cual de los dos tienes.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 28/11/13, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Tengo el pri_lcd_ws2401.0 por lo tanto el ws2401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 28/11/13, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y dices que te va bien el Dead Trigger 2 en cm10.2 ? A que graficos juegas ( minimo supongo ) ? Tienes activado el KSM o Zram mientras juegas ?
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 28/11/13, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
DennysCCS DennysCCS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i8160l
Tu operador: Movistar
hola, trate de instalar la rom en mi 8160l y me lanzaba error 7....le quite el modelo del telefono en el archivo update hasta el punto y coma y trato de volver a intalar y me dice e: signature verification failed.....que puede ser??
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 28/11/13, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Y dices que te va bien el Dead Trigger 2 en cm10.2 ? A que graficos juegas ( minimo supongo ) ? Tienes activado el KSM o Zram mientras juegas ?
Sí, me funciona a la perfeción, claro por defecto ya me se instaló como gráficos mínimos.

No, no utilizo el KSM y/o el Zram que yo sepa.

 Cita: Originalmente Escrito por DennysCCS Ver Mensaje
hola, trate de instalar la rom en mi 8160l y me lanzaba error 7....le quite el modelo del telefono en el archivo update hasta el punto y coma y trato de volver a intalar y me dice e: signature verification failed.....que puede ser??
Creo que no sirve para tu versión de smartphone 8160l únicamente para 8160 ó 8160P perdiendo el NFC, como en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 28/11/13, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Y dices que te va bien el Dead Trigger 2 en cm10.2 ? A que graficos juegas ( minimo supongo ) ? Tienes activado el KSM o Zram mientras juegas ?
El dead trigger dos va sin un solo lag, los gráficos vienen predefinidos como minimos me imagino y yo si tengo el ksm y el zram activados y, la verdad, ayudan muchisimo, sobre todo el KSM que hace que el asphalt 8 para mí, casi no tenga lag
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 28/11/13, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A mi el asphalt nunca me lageo con ninguna build.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 28/11/13, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
krakelo krakelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc herm200

Una pregunta supuestamente en la build del 26 funciona el Gps?
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 28/11/13, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso dicen , ademas si te fijas pone que( por ahora ) no va a haber proximas builds , por lo que el gps si lo esta.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 28/11/13, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Eso dicen , ademas si te fijas pone que( por ahora ) no va a haber proximas builds , por lo que el gps si lo esta.
se para con el desarrollo? se saben las causas?
__________________
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 28/11/13, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Tal vez CM11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 28/11/13, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se comenta por XDA que Rox y su team estan ya en ello , iran por una experimental o prealpha , pero igual para mitades de enero ya tendremos beta ( o eso calculo ).
Sea lo que sea, es bastante probable que tengamos 4.4KK
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 29/11/13, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Buena notícia, que se coja su tiempo (tampoco nos exedemos ). A la build del día 26 tampoco es que le falte muchas cosas y tenga muchos bugs por lo tanto puede pensar en KitKat.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 29/11/13, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

hola,
a mi en opensuse me lo reconoce bien. En ubuntu de un amigo lo reconcia como dispositivo mtp cuando llevaba la rom stock y ahora lo reconoce sin problemas (es la ultima estable de ubuntu).
A nadie mas le pasa que le dice que en la sim no hay contactos??

Salu2
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 29/11/13, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por xiscoj Ver Mensaje
hola,
a mi en opensuse me lo reconoce bien. En ubuntu de un amigo lo reconcia como dispositivo mtp cuando llevaba la rom stock y ahora lo reconoce sin problemas (es la ultima estable de ubuntu).
A nadie mas le pasa que le dice que en la sim no hay contactos??

Salu2
¿Cambiaste algo de la configuración de Linux? A mi me lo reconoce como cámara y he intentado varias cosas con tutoriales pero nada.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 29/11/13, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
Rox sigue con el desarrollo:

Next Version :
Fixed problems for other screen driver
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 29/11/13, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
no creo que deje el desarrollo, viendo el trabajo que ha echo con la cm10.1 ( la estoy usando y va de fábula, juegos incluidos aunq no uso de grandes gráficos) pero si es posible lo que comentan, el desarrollo de cm11 para el s3 mini ( chip novathor) esta ya muy avanzado y el equipo de maclaw se ha comprometido por fin en ayudar con el desarrollo en los los demás móviles con este chip (xperia u /p y el nuestro por ejem.)
__________________
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 29/11/13, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
delmetor delmetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
He flasheado la buil del día 26... puede ser que los leds de las teclas de las notificaciones no sea intermitente? no se si es un bug... o la he liado yo con Xposed - Gravity Box...
Os hace intermitencia los leds?
En el mio solo se encienden durante un par de segundos cuando recibo una notificación. Es la primera cyanogen que le pongo a mi ACE2 y me sorprendió bastante que se encendieran. Me puse a buscar alguna opción sobre los leds pero no vi nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 23:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /