|
||
|
|
||||
|
||||
|
moviles pagados y mensaje enviado.
confirmalo cuando puedas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, por lo que he visto en el pantallazo del post 150 de Exxtrema, a el le sale el cargador a 22,99$ y es porque ha seleccionado el accesorio desde la misma pantalla que el movil, yo que lo he seleccionado por el enlace que pone en el tuto http://goo.gl/sK5brE me sale a 26,99$.
O me he liado con el tuto o creo que no está bien aclarado, de ahí los 4$ más caro... os ha pasado lo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, por lo que he visto en el pantallazo del post 150 de Exxtrema, a el le sale el cargador a 22,99$ y es porque ha seleccionado el accesorio desde la misma pantalla que el movil, yo que lo he seleccionado por el enlace que pone en el tuto http://goo.gl/sK5brE me sale a 26,99$.
O me he liado con el tuto o creo que no está bien aclarado, de ahí los 4$ más caro... os ha pasado lo mismo??? ![]() El pack 3 tiene que salir por unos 172-3 euros, si sale mas se esta haciendo mal. El cargador tienen que seleccionarlo dentro del movil para que salga a 22, xx dolares
|
||||
|
||||
|
Tardan mucho en enviar el mail con la id que tengo que mandarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada. Pack 2
Te adjunto el id por mail Es mi primera conjunta y me ha resultado muy fácil. Gracias por el curro exxtrema Saludo Última edición por barrakus75 Día 30/11/13 a las 17:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
El seguimiento del pedido se hace a través de la pagina de la tienda??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, pack 3
Te mando id por email Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que los accesorios hay que seleccionarlos dentro del movil, ya que estan rebajado, la funda trasera no esta rebaja y se puede añadir desde el link
El pack 3 tiene que salir por unos 172-3 euros, si sale mas se esta haciendo mal. El cargador tienen que seleccionarlo dentro del movil para que salga a 22, xx dolares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de apuntar con 1 móvil.
Es mi primera compra conjunta, espero no liarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y enviado correo con ID de Pay-Pal.
Duda: ¿Debo hacer compra o me tienes que enviar un código para el descuento? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que los accesorios hay que seleccionarlos dentro del movil, ya que estan rebajado, la funda trasera no esta rebaja y se puede añadir desde el link
El pack 3 tiene que salir por unos 172-3 euros, si sale mas se esta haciendo mal. El cargador tienen que seleccionarlo dentro del movil para que salga a 22, xx dolares ![]() Exxtrema. A ver si hay suerte e incluyen la otra batería extra esa que hay pendiente de confirmar para el pack 3. Así los 173 € pagados se parecerían más a los 164€ que deberían haber salido. Muchas gracias por el curro que te estas pegando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil y seguro del segundo lote pagados. Opcion 3: 172,53€.
Correos con los id enviados. Falta editar el doc. No se sí podré desde el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||