|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que mi pedido con envío estándar salga por 231,24$ y al compañero Aitz por 227,24$ con envío por DHL que se supone que es más caro. Este precio es el que marca Spemall anterior al cambio de divisas que realice el banco y por lo que entiendo ambos hemos hecho la compra del pack 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de conseguir es elegir el color de la carcasa opcional. Si la incluyo marcando el tick después de elegir la opción a luego no me deja elegir color y si voy al detalle de la funda y elijo blanco y añadir al carrito ya me la incluye aparte en la cesta y no me aplica bien el descuento. Como lo habéis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de conseguir es elegir el color de la carcasa opcional. Si la incluyo marcando el tick después de elegir la opción a luego no me deja elegir color y si voy al detalle de la funda y elijo blanco y añadir al carrito ya me la incluye aparte en la cesta y no me aplica bien el descuento. Como lo habéis hecho?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
nono,lo que pasa es que el dhl se pone mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hago yo.
En la misma pantalla que elijo el movil abajo elijo los accesorios. Luego le doy a check out Despues elijo DHL y aplico el cupon y me sale ese precio http://i185.photobucket.com/albums/x...psae79e153.jpg http://i185.photobucket.com/albums/x...ps061464b9.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
M4YrO, el primer accesorio no lo tienes que incluir, es el que nos regalan.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Miren a mi el pack 3 me sale por 234 dolares unos 172 Euros por dhl, unos 4 euros mas que indica el precio del primer post, per añadir mas accesorios
|
||||
|
||||
|
ya esta comprado y pagado, a mi me ha salido 178 te envio privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido por casi 180 ... t.t
Envio privado |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado exxtrema.
Ahora de paso id por mal vamos que nos vamos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla y la funda de libro no hay que marcarlos , vienen por defecto para todos.
Ahora estoy desde el movil, en un rato edito el doc
|
||||
|
||||
|
Ya esta pagado, 179 con los impuestos en paypal.
Cuando me llegue el mail te mando mp. PD:Mi mujer me va a matar, le dije que saldria 160
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moviles pagados y mensaje enviado.
confirmalo cuando puedas: :
|