|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿porque me sale un precio diferente al que aparece en el doc?
marco las opciones y me sale mas caro, simplemente eligiendo opcion y envio por dhl y el cupon que nos has mandado sale por 163,77€ y eso sin añadir la funda de regalo, que me la cobra Última edición por mcampi Día 30/11/13 a las 14:32:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, cuando pongo el tercer codigo y le doy a check me salta un mensaje que dice que para ese codigo es un gasto minimo de 239 dolares o algo asi.
He puesto envio con dhl |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no lo sabre , hasta la madrugada del domingo
|
||||
|
||||
|
opcion A y meto de regalo la funda del pack 1 y me la cobra. He repetido los pasos del doc 5 veces pero algo se me escapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale 181 la opcion C con el cupon y envio dhl no es muy caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha con la opción C y DHL. Precio: 227,24$. Pago final en euros por Paypal: 172,53€.
La conversión no sé si me la ha hecho Paypal o mi banco. Supongo que Paypal porque no me ha dado opción o no he sabido verla. Enviado número de orden. Gracias por el curro y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado opción A y con el pack 3, me sale a ($231,24) 173,53 € con envío estándar
Última edición por templed Día 30/11/13 a las 15:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me voy al link y añando el movil con opcion A Luego de bajo elijo los 3 accesorios: carcasa,cargador de bateria y la funda. Y cuando estan las 4 cosas en el carro, meto el cupon, elijo DHL y me pone a pagar 181€ al cambio. En el doc pones al principio que añandamos los accesorios y luego mas abajo pone que no. Yo en eso me pierdo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me había liado. Como pido tres teléfonos y me mandaste 3 cupones pensaba que era uno por teléfono. Pero hay que usar los tres en cada pedido. No es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opcion 1 (la basica) me ha salido por 215.61$...que han venido a ser 163,70 EUR.
No entiendo los 5€ de mas...quizas el factor de conversion de PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo.
A ver, me voy al link y añando el movil con opcion A Luego de bajo elijo los 3 accesorios: carcasa,cargador de bateria y la funda. Y cuando estan las 4 cosas en el carro, meto el cupon, elijo DHL y me pone a pagar 181€ al cambio. En el doc pones al principio que añandamos los accesorios y luego mas abajo pone que no. Yo en eso me pierdo ![]()
|
||||
|
||||
|
exxtrema, en la descripción del móvil dice: Notice on 29th,Nov.2013:we shipped all pre orders, and still have large quanity multi-langugae dark-gray(nearly black)WCDMA rooted version in stock for immediate shipment
¿Significa que viene con root? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha con la opción C y DHL. Precio: 227,24$. Pago final en euros por Paypal: 172,53€.
La conversión no sé si me la ha hecho Paypal o mi banco. Supongo que Paypal porque no me ha dado opción o no he sabido verla. Enviado número de orden. Gracias por el curro y saludos a todos. ![]() tu banco te cobra casi 5 euros de comision Tu banco casi 6
Estás aquí
|
||||||
|
||||||