![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto... no hay ninguna aplicación que "reconozca" la memoria total del teléfono? es decir, toda la que lleva, sea reservada o no, porque si el antutu reconoce que tiene esos 2,7 gb que supongo que debido a cambios de bytes a bits y tal son esos 3gb, el nuestro también debería reconocerlos aunque no estén reservados no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siendo sincero este hilo me es más cómico que real pues hay respuestas que son de risa, con perdón y respeto. Quien sabe lo mínimo sobre tecnología, informática o similares sabe que son ordenadores, consolas,o lo que narices sea aún siendo iguales pero con alguna pequeña variación en sus estructura interna o componente puede hacer variar la RAM usada o disponible.
|
|
|
|
Eso no creo que sea una estafa.
|
|
|
|
Esrafa no pero publicidad falsa seguro
|
|
|
|
A demás sí no recuerdo mal el fin de que el note traiga 3gb de RAM es por que era el primer terminal con knox de serie con lo que puede tener dos configuraciones independientes y debido a que s recomienda 1,5 gb de RAM para que vaya fluido por eso metió 3gbs.
Y creo que la duda de que traiga o no los 3gbs instalados es simplemente cómico, ya lo dije en este hilo. |
|
|
|
En qué te basas para ello, has visto el chip de memoria del terminal para asegurar que es falso. Yo no lo eh visto y está en cada cual entender el funcionamiento de un terminal y el uso que de a la RAM
|
|
|
|
Pero si tu compras algo i te dicen que tiene esos cualidades pues lo minimo es que cumplas. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, no se dónde miro. Tengo que dejar de abusar de las drogas
![]() En la web no lo vi porque estaba mirando la china y ahí si que no aparece, al menos en el 9002 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 29/11/13 a las 17:23:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Usa la misma configuración de hardware que el nuestro excepto el dual sim y por eso muestra datos idénticos en el antutu. 2.5 disponibles Lo dice claramente en la noticia de sammobile. "As for the RAM, 2.5GB will likely be the total RAM available to use, as the rest would be dedicated to the system." .Lo raro sería que teniendo identico SOC y RAM mostrara diferentes resultados. El único que muestra mas es el exynos y es debido a la memoria dedicada a GPU/CPU. Edito: Aqui dejo la ficha técnica de las tres variantes. http://geekaphone.com/compare/Samsun...te-3-LTE-N9005 Saludos Última edición por infernoMP Día 29/11/13 a las 17:29:44 |
|
|
|
acaso no pasa lo mismo con otros moviles??
ellos tambien estarian estafando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, es el primer terminal que aun cogiendo la ram total y conviertiendola, no da lo que deberia dar. Pero bueno, si dicen qe es de sistema... raro qe se coman 600 mb escondidos y 1 gb de serie.. pero bueno, que se le va a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
En lo qe te muestre samsung, me da un poco igual. Donde lo miro son programas que analizan el hard de tu telefono y ahi es lo raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj, ostia si pudiese.. jajaj. Nada hombre, yo sigo buscando algo tipo ifixit o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que frikis somos, hace dos dias no sabiamos que era la ram y ahora nos quejamos
|
|
|
|
|
|
Estos post al final sirven hasta para conocer mejor nuestros bichos
![]() Aqui teneis la lista detallada de componentes y la foto de la placa. Incluso os vienen las referencias en un cuadro por si quereis "indagar" http://www.techinsights.com/samsung-galaxy-note-3
Última edición por infernoMP Día 29/11/13 a las 18:06:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema