![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por ese motivo dieron el salto a los 3gb. Si le hubieran puesto 2gb le quedarían libres 1,4gb mientras que el N2 tendría 1,7gb y eso no vende.
En la teoría tiene 1gb más que el N2, en la practica son unos 600mb......pero lo que vende es lo primero |
|
|
|
|
|
lo reafirmo otra vez ya me ha sucedido 3 veces con mi S4 q llegue al 95% de uso de ram y empezo a hacerse lento hasta q llegue a quedarse colgado y tuve q retirar la bateria... x eso les digo prueben llegar al tope del uso del ram y a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma mucho eso es normal hay que contar que la gpu no tiene un ram dedicada es compartida sin contar el uso de aplicaciones y creo que eso no solo sucede en telefonos si no tambien en ordenadores yo tengo el modelo n900w8 y marca 2.6 gb ademas si tu telefono no tiene ningun cuello de botella o la vez lenta no hay por que alarmarse hay que leer bien antes de publicar informate
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el último año de ingeniería informática y por estos años que llevo a mi espalda puedo decirte que eso es causado porque la ram al llenarse cuando trata de volver a añadir información debe descartar una página de memoria y substituirla por otra, lo que se llama un fallo de pagina, es normal que si estas al 95% abres el plants vs zombies 2 te va a ir lagado hasta que se sitúe toda la memoria en ram... ahí el problema es como se resuelven esos conflictos de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además no tiene radio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo sentido a lo que comenta.
Haciendo un cálculo rápido sale estouploadfromtaptalk1385736191028.jpg Que sea así o no ya no lo se, pero es curioso que cuadre Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca sabemos que es lo que ocurre realmente. Pero si es muy curioso que 2 terminales exactamente con el mismo soc y misma gpu, reconozcan la misma cantidad de ram (2440,3), hablando del note 3 que tiene 3 gb segun Samsung, y el note 3 dual que tiene 2,5 gb segun samsung...
Otra cosa inteesante seria ver un video de ifixit, que lo desmontan todo. . Pero no se si sera casualidal o tal, pero del note 3 no hay, mientras qe del nexus 5, z1, g2 y tal si que hay |
|
|
||||
|
||||
|
No os calenteis tanto la cabeza, aunque el soc sea igual, el firmware tiene sus especificaciones y reservan una cantidad de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner algún enlace en el que afirmen (no rumor) que el SM-9002 lleva 2,5GB de RAM?
Porque yo veo estouploadfromtaptalk1385737558741.jpg y leo esto http://www.sammobile.com/2013/09/14/...800-processor y la cantidad de RAM es clavada a la de mi Note 3 en Antutu. He mirado incluso en páginas de Samsung Asia y no dan ningún detalle. Me da que el SM-9002 lleva los mismos 3GB de RAM que todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yendo más allá. ¿Hay algún sitio oficial en el que ponga que nuestro Note 3 lleva 3GB de RAM? Ni en la caja, ni en las instrucciones, ni en la página de Samsung hacen mención alguna a la RAM, o yo no la veo.
El único sitio donde lo he visto es aquíuploadfromtaptalk1385739862608.jpg Un saludo |
|
|
|
En la página oficial de samsumg esta, no se dónde has m irado, aquí tienes la captura
|
|
|
|
Eso es por la arquitectura de procesador y Gpu que uno usa o reserva más que el otro y deja menos libre al usuario.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la caja del note 3 deja bien claro que lleva 3gb lpddr3 ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|