![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estafa de samsung!!!!!!!!!
Buenas, no se si os habréis dado cuenta de los maravillosos 3 Gb de Ram de nuestro note.....
Los habéis visto pork yo no!!!! unos ejemplos: s4 octacore gt9500 ( 2 gb de ram disponible 1860 mb) ![]() s4 gt 9505 ( 2 bg de ram disponible 1821 mb) ![]() como veis la diferencia es minuscula entre uno y otro pork los dos tienen 2 Gb de Ram. note 3 n900 (3 gb de ram disponible 2720 mb? ![]() note 3 n9005 ( 3 gb de ram disponible 2440 mb) ![]() como veis los dos tienen 3 Gb de Ram pero no tienen la misma disponible, ahora la joya de la corona os presento al note 3 duos n9002 (mismo harware que el n9005 pero con 2 diferencias 1 doble Sim 2 tiene 2,5 GB de Ram. ![]() este con 2,5 Gb de Ram tiene disponible (vaya casualidad) 2440 mb de Ram..... CONCLUSION: nuestro Note 3 N9005 no TIENE 3 GB DE RAM si no k tiene 2,5 Gb. Una vez visto esto e llamado a Samsung España y le comente todo esto y pedi una explicacion. Su respuesta fue: Esos casi 600 mb k faltan hasta los 3 Gb los usa el sistema, y les digo pero si el n900 tiene tambien 3 Gb y tiene mas mb disponibles y el n9002 es de 2,5 Gb y tiene los mismos mb disponibles k el n9005 de 3 Gb.... SU RESPUESTA FINAL: ESOS 2 MODELOS K ME DICES NO SON DEL MERCADO ESPAÑOL ESOS CASI 600 MB K LE FALTAN AL N9005 SON DEL SISTEMA OPERATIVO. ![]() Como veis Samsung nos la a vuelto a meter doblada......... Esto es un cachondeo ya como no nos empecemos a unir y a kejarnos van a hacer lo k les da la gana con nosotros. Buenos compis siento el tocho, Gracias y un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A qué esperas para denunciarlos?
|
|
||||
|
||||
Supongo que estaran reservados para la Camara y demas aplicaciones de Samsung.
Yo me acuerdo que con el S3, si pillabas mas memoria de la permitida, la camara empezaba a ir mal. |
|
||||
|
||||
El n9000, n9005 y el n9002 llevan la misma cámara sigue sin coincidir los gb
|
|
||||
|
||||
De verdad abre un hilo para dicir esto?
Un pregunta entonce. .. Si el HTC one tienes 2 gb y disponible son 1.7x porque 300 son lo que utiliza el sistema. .. En note 3 que tienes 2000 funciones mas, su Os Cuando deberia ocupar? 100mb? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto tiene muchas funciones pero las mismas k los otros 2 notes no? Entonces pork el único k tiene 3 gb es el octacore?
|
|
||||
|
||||
El note 3 duos tiene 3 gb de RAM. Y deja de quejarte, el touchwiz quita mucha RAM y esto es así, además el note 3 tiene muchos añadidos, normal que se quede en menos.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con AbAdDoNDvC86. ¡Ánimo, compañero! Protesta. Manifiéstate. Lucha.¡ Qué menos que una huelga de hambre o algo así!
(chico, lo que hay que leer por aquí. Tranquílizate un poco) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euclides2008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entra en la memoria interna y abre otro hilo. Jijiji lo que uno tiene que leer.
Eso es normal hombre, en todos los telefonos. |
|
||||
|
||||
Me voy a poner de huelga de hambre desde YA!
![]() |
|
||||
|
||||
¡¡Vamo a asaltá la sede de Samsun!! Éto no se puede pemití
![]() ![]() Este tema ya está más que hablado. ![]() |
|
||||
|
||||
Compra otro note 3, le quitas los 2440mb de RAM y se lo pones al otro. Muy sencillo, uno encima del otro y con un martillo le das para fundirlo.
|
|
||||
|
||||
Diosss!! Que cabr****!!! Crea un change.org que nos metemos todos a firmar!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches Fieles e Infieles. ..
Al INFIEL. .. creador del Post. PAKONAN. .. a tus PIES. .. Comprate otro note 3 o que te devuelvan el dinero por que el NOTE 3 del BÁRBARO. .. Tiene 3gb de ram lo acabo de leer en la caja jeje. PD Gran Noticia. Jajaja Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
Una cosa es que tenga instalados físicamente 3gb y otro lo que el terminal te deje para uso del usuario. Así que no entiendo este hilo. Menos tonterías y más disfrutar del note 3
|
|
||||
|
||||
Indignante, voy a vender mi Note 3 con 2'5 Gb de ram y compraré otro que me ofrezca 1'8, que está más cerca de los 2Gb que dice la compañía.
![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|