|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy. Linea 101 puesto 100 y sin tracking visto en la página de Spell
![]()
Última edición por jbana Día 28/11/13 a las 23:41:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos del seguro son para tenerlo organizado y archivado, de esa manera es mas facil comprobar quien pago el seguro llegado el momento. Esten atentos al hilo en las proximas 24/48 horas , saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/181152850244?...84.m1439.l2649 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la fecha tope para parar el seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, bueno, bueno, yo estaba algo flipado y calladito esperando algún movimiento ya que en paypal aparecia pagado, en la página del vendedor también, pero en mi banco...... nada de nada hasta hoy, en que aparece cargado con fecha 27/11, cuando el pago lo he realizado el 13/11. También acabo de comprobar, no se por que oscura razón de estar de 85 he pasado a 86, el caso es que acabo de ver algo de movimiento por primera vez, a ver si me sorprenden mañana con el trakin o como se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo unos cuantos tfns atrás utilizando este protector antigolpes y es cojonu----do. no hace burbujas, se pone bien, suelo comprar el modelo del note 2 y luego hago una especie de plantilla para este modelo y lo aplico, sale por 4,99€, pero es para siempre y no es una lámina, sería un gorilla glass de pega. Se compra en España y tardea 3-4 días, por si a alguien le interesa os pongo el enlace de ebay
http://www.ebay.es/itm/181152850244?...84.m1439.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que pegues el protector que viene con el tfn de fabrica encima de este y con una tijera lo recortas (antes de quitarle los plasticos) y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 9 en Hong Kong y ni tracking ni nada. Nos ha pillado lo del Black Friday y ya veremos si envían todos en el plazo que dijo exxtrema.
Esperemos que si |
|
|
||||
|
||||
|
Un tracking de dos, vamos regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién levantadito y lo primero que me encuentro..........TRACKING, para los dos tlfs que me faltaban y el primero esta en Vitoria...........hay que ese lo pillo hoy!!!!!!
Para los que aun esperan, mis dos últimos eran 70- 92 ANIMOOOO !!!!!.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Ya tengo tracking yo también, aunque en DHL me pone que ni ha salido de Hong Kong.
Con mucha suerte este finde lo tengo en casa. Última edición por empapado Día 29/11/13 a las 08:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Noviembre 29, 2013 Ubicación Hora 5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:53 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:50 Jueves, Noviembre 28, 2013 Ubicación Hora 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:01 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:54 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Pues desde las 2:30 Hora local ya tengo tracking ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me.lo cobraron en el momento hace ya más de diez días y sigo sin tracking ni pollas
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio? el mio parece ser que salió anoche de hong kong (espero que para alemania y no se vuelva bucle) y ya no tenía esperanzas de tenerlo este finde... Me pone esto:
Viernes, Noviembre 29, 2013 Ubicación Hora 5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:53 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:50 Jueves, Noviembre 28, 2013 Ubicación Hora 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:01 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:54 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:35 ![]() Todo eso es lo que me pone a mi. Supongo que a lo largo del día entrará en el bucle infinito de Hong Kong y con un poco de suerte llega a Alemania. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido, puesto 62. Vamos q ya mismo lo tendremos todos en casa.
Gracias extrema x el trabajo hecho!! |