|
||
|
|
||||
|
||||
![]() (puesto 72) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que ir pagando ya algo?. ¿El seguro o algo?. O eso es de la anterior conjunta aún?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os esta tardando tanto en llegar, lo pediste con envio de DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
en lineas generales esta saliendo todo relativamente bien , salvo algunos saltos en la lista , esta noche pediré explicaciones,, el objetivo fundamental se esta consiguiendo , es decir estan llegando los móviles en tiempo record y sin problemas
|
||||
|
||||
|
los de la primera tanda, del 25 al 30 salen?? o se recibian entre esas fechas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y lo tengo para la semana que viene, porque aquí en Navarra son fiesta los días 3 y 6 y como se retrase no lo tendría hasta el 9 mínimo U.u
Puesto 58 Última edición por SolidSnakeJSU Día 28/11/13 a las 22:58:45. Razón: Puesto xD |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado que ya he recibido la pasta de pandawill, voy a seguir con el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de consuelo, el segundo móvil que tengo pedido para un amigo esta en posición 50 y no tengo tracking.
Pero bueno, mientras lo traigan, a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal de muchos, consuelo de tontos jajaja Nah es coña, pero si es verdad que tengo mucha ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de si rebajan un poco el precio.
Mañana estare pendiente para pedirlo |
|
|
||||
|
||||
|
joder me estoy haciendo la picha un lio con lo del coupon, esto tengo que esperar a que exxtrema me de el codigo verdad? he pagado ya el seguro, el resto lo hago mañana con mas calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien , entonces entiendo que no tengo que hacer nada mas por ahora. Creo que es la compra con mas pasos que he hecho nunca jajaja. Gracias!
|