|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html
Pero tienes que esperar a que este activado mañana podras verlo si te lo han dado hoy. ![]() ![]() el pu....... ansiaaaaaaaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
te permite haces guias y selccionar los distintos numeros de envio y las compañias con las que trabajas CO JO NU DO ![]() Por cierto me dio mas informacion detalla de donde esta el RR que la propia pagina de DHL Última edición por 4motionvw Día 28/11/13 a las 12:40:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguna foto.
![]() Foto hecha con el móvil red rice.
Última edición por soliasun Día 28/11/13 a las 12:40:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a soliasun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer, todo perfecto sin pago extra
El móvil perfecto !! |
|
|
||||
|
||||
|
le habeis puesto protector de pantalla? lo comprasteis aparte? donde?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se lo intente poner el mismo dia que me llego y me lo cargué, yo pille la opcion b que viene con protector, pero vamos 5€ me parece un timo que te cagas. Estoy mirando en aliexpress a ver si compro otro protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 28 sin tracking... espero que los chinorris trabajen los fines de semana :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron el sábado, así que si. Aunque en DHL no me apareció como recogido hasta el lunes, supongo que sería ya problema de la empresa de transportes. Si no te llega después del 30 habla con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que pedis con envio de DHL cuanto os tarda?
Última edición por M4YrO Día 28/11/13 a las 15:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por si acaso, a la espera del precio final, me voy apuntando ;)
diegussabaris 1 und |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos terminales en casa. Esta noche los testeo. Una de las fundas ha llegada de color diferente al especificado, pero lo superearé
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido. Todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha quedado así y no se mueve, yo que tenia ilusión de tenerlo ya mañana y poderlo trastear el finde... :'(
Jueves, Noviembre 28, 2013 Ubicación Hora 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:01 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:54 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:50 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para una unidad de Red Rice para regalarme a mi novia en Navidad.
Imagino que llegará para esa fecha la segunda conjunta no?. Tengo algo que hacer?, por mucho que lea no me entero :S Saludos ;) ! EDIT: Estoy viendo el link de un forero (http://www.spemall.com/forum/topic/7...ng-evaluation) y veo que a partir de mañana hay mejor precio con cupón?. Será mejor el precio que ese o no me compensa esperar y lo pillo ahí ya?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|