ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
voy a verlo pero no entiendo el por que da problemas a los de tarjetas de 16 gb....

Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
raul cadiz raul cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy s5
yo tampoco lo entiendo; pero he probado una rom que tiene el sense SIN la pestaña de documentos y me va perfecta...

no me crea la carpeta de aplication data en la micro sd y la batería muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
voy a verlo pero no entiendo el por que da problemas a los de tarjetas de 16 gb....
Pues mi sd es de 16gb y nunca he tenido ese problema mi bicha va perfecta...
eso si la carpeta aplicacion data la tengo.

1saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
betinho81 betinho81 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD // HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Programa para cortar datos despues de un tiempo, y más.

GPRSkiller:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027

Al final me propusisteis dos programas el Bandswicht y el GPRSkiller, yo me decante por este programa ya que viene en Español y gracias a la ayuda de chinubrio me fue facil instalarlo y me funciona fenomenalmente, el Bandswicht lo instale pero no supe configurarlo para que me desconectaras las conexiones automaticamente.

Vauss creo que seria un programa util para la PRO4, si es que a ti te parece bien.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por cssm18 Ver Mensaje
Vaus esta pregunta es pa ti doc (o para cualquiera q me ayude asolucionarla) , lo q pasa es q en el menu inicio de windows eh agregado muchos accesos directos de programas autoejecutables, lo qpasa es qlos elimine opor qno me gustan pero cuando quiero eliminarlos no se como, eh buscado en todo el celular para poder eliminarlo pero no eh encontrado y ps quiero tu ayuda par poder quitar estos molestoso acceso directos q haceb q se vea feo el menu inicio....gracias

los accesos directos se quitan de \windows\menu inicio\programas

Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y lo primero vaya un saludo para todos los que colaborais en estos proyectos .
Tengo una HD2 y antes una hp4700 por lo que Windows Mobile me parece un sistema operativo perfecto para los manitas y además creo sinceramente que va a ser el mejor durante mucho tiempo, sobretodo por la cantidad de programas que existen y corren bajo el mismo.

Me decido a participar en el foro, primero para agradecer a Vauss su buen trabajo, tu ROM es la primera que instalo en mi Leo.

Segundo para animarte a que lances tu cuarta y quinta ROM.

Bueno ahora creo que me voy a meter en camisa de once varas, no quiero molestar a nadie, solamente intentar perfeccionar esta maquina.

Lo primero por si puedo ayudar me gustaría saber (si es posible?) que programa utilizas para modificar la ROM y también para fabrcar los CAB? Simple curiosidad, en su día programe un poquito en C++.

Lo segundo sería una petición para Vauss, me encanta la idea de quitar todos los programas innecesarios de la memoria principal y sobretodo de aquellos que intentas actualizar y no se dejan quitar ... tipo Resco Explorer, Google Maps, Sense etc.

No sería buena idea dejar que cada uno partiendo de CERO, instale y actualice los programas que más le gusten y sobretodo si se pueden instalar en la Tarjeta de almacenamiento dejando la mayor cantidad de memoria principal para aquellos programas que sólo funcionan en ella? y que se puedan actualizar al no ir incluidos en la ROM.

La idea sería hacer una ROM limpita del todo, incluyendo sólo las actualizaciones de fábrica.

Ya se cada uno es libre de hacer lo que quiera, que ya bastante es y más sobretodo si estás pensando en pasarte a la competencia Android, xxxx.

Para intentar ayudar al foro, os lanzo otra línea de actuación ... la mayoría de programas para guardar sus archivos y temporales recurren también a la memoria principal, en sus carpetas Volatile, Temp, My Documents, cache, cookies, etc. Yo manualmente modifico el registro para que vayan a la tarjeta de almacenamiento y liberen la mayor cantidad de memoria posible, funciona, pero pienso que se puede automatizar modificando el registro en a ROM inicial. Otra idea para hacer esto es hacer un backup del registro después de las modificaciones y restaurarlo.

En otro fregao que estoy metido es en poder grabar las llamadas telefónicas y que se oigan perfecto los dos interlocutores, cosa que creo que aún no han conseguido hacer en la HD2.
El sonido del interloctor se oye muy bajo. Sabes si hay algún parche que funcione en tu ROM?

Bueno a pasar un buen verano !!!
Pues aplicaciones para cocinar hay muchas: reshack, wince cab,.... no se, puedo utilizar unas 10-15 para cubrir todo lo necesario

Respecto a lo de la ROM limpia o sucia es una cuestion de gustos y esta ROM se hace para cubrir mis expectativas, vamos que la hago con lo que yo uso o creo que puedo necesitar. Puedo sonar un tanto dictatorial pero es asi.
Si yo tuviera que contentaros a todos, tendria que hacer una rom por cada usuario y eso como es logico es una locura. La solucion: la hago a mi gusto pero dejando abiertas las posibilidades ya que ni esta retocada esteticamente (solo lo minimo) ni esta cargada de aplicaciones (solo lo indispensable)
Por que una rom "no-limpia"? Una vez estaba de viaje e iba con una version lite en mi trinity y ocurrio lo impensable, empezo a rayarse y me toco hacer un hard-reset por lo que me pase 4-5 dias que me quedaban con una pda inutil del todo por que habia apurado el espacio de la SD para pelis y musica que al final no pude ni usar, desde entonces rom con lo necesario siempre.

Lo de las llamadas olvidate, de momento lo que yo os ofrezco en mi rom es lo maximo que se ha logrado en XDA, no hace falta buscar mas.

Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Perdón se me olvidaba ... He probado el Sps Shell y me gusta bastante más que el Sense. La ventaja que tiene además es que libera 20 ó 30 megas de la memoria prinicipal al desactivar el Sense de "Hoy" ... por eso comentaba lo de dejar limpita la ROM ....
Pues mas de lo mismo, a mi me gusta mas el Sense Es solo una cuestion de gustos...

Cita: Originalmente Escrito por erniels Ver Mensaje
hola Vauss, no te desanimes y piensa que tienes un fiel club de fans que ante el desánimo siempre te levantarán la moral ( que conste que la llegada del iph4 a vodafone me pone).Bueno ánimo !!Mi pregunta es porque no navego en conexión wap igual con tu rom que con la de vodafone?.Para poder ver el mundial en la bicha he tenido que volver a la vodaf 1.49. No salen todos los accesos igual ( lo he probado con todos los navegadores ). Gracias

Lo de la navegacion wap no se ni como funciona, igual si me explicas algo mas te puedo orientar a solucionarlo.

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Pues mi sd es de 16gb y nunca he tenido ese problema mi bicha va perfecta...
eso si la carpeta aplicacion data la tengo.

1saludo
Entonces ya la hemos liado, si a cada uno le hace una cosa mas jodido el arreglo.

Cita: Originalmente Escrito por betinho81 Ver Mensaje
Al final me propusisteis dos programas el Bandswicht y el GPRSkiller, yo me decante por este programa ya que viene en Español y gracias a la ayuda de chinubrio me fue facil instalarlo y me funciona fenomenalmente, el Bandswicht lo instale pero no supe configurarlo para que me desconectaras las conexiones automaticamente.

Vauss creo que seria un programa util para la PRO4, si es que a ti te parece bien.

Muchas gracias a todos
Lo voy a ver, no prometo nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/10, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Bueno Vauss, yo quiero que tu Vauss 4 arregle la situación económica y que haga que España gane el mundial je je

jooder que paciencia tienes amigo!! hazla como te salga de los coj........!!

Animo con esos examenes que es lo mas importante!! se nota que soy un carrozón con hijos .....je je
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/10, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que el problema de la carpeta de aplication data tiene algo que ver con la cantidad de documentos que se metan en la tarjeta tipo word; excell pdf....
yo tengo cientos de ellos y la carpeta de aplication data se peta de archivos que para mí tienen algo que ver con el indexado (o como se diga)...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
hola buenas!
desde hace un tiempo tengo un problema con mi Leo.. Aver os comento, cuando hago un uso elevado del terminal, se me bloquea y porteriormente (solo unos segundos) se me reincia...
pero no acaba ahi, una vez se reinicia, solo se queda con la pantalla blanca con las letras HTC. Despues de esperar varios minutos para ver si hace algo, decido quitarle la bateria para ver si se soluciona.
Cuando vuelvo a iniciar el terminal, no responde,y con esto me refiero a que se me vuelve a reiniciar sola cuando llega al momento de pedirme el PIN, y hasta que la reinicio unas (sin exagerar) unas 15 veces no vuelve en sí.
tambien decir que una vez revive, ya todo funciona normal..... NI UN solo incidente....
estoy preguntando antes de hacer un HardReset, por si acaso el problema fuese por eso.

Gracias por el Interess!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Bueno Vauss, yo quiero que tu Vauss 4 arregle la situación económica y que haga que España gane el mundial je je

jooder que paciencia tienes amigo!! hazla como te salga de los coj........!!

Animo con esos examenes que es lo mas importante!! se nota que soy un carrozón con hijos .....je je
jejeje, weno si tengo que pasar revista la paso: de momento 5 de 5 aprobadas y ahora a por 3 que me quedan, 1 que ya llevaba la teoria suspendida y 2 que me deje por que era imposible

asi que podeis estar tranquilos que los estudios van saliendo

Cita: Originalmente Escrito por raul cadiz Ver Mensaje
creo que el problema de la carpeta de aplication data tiene algo que ver con la cantidad de documentos que se metan en la tarjeta tipo word; excell pdf....
yo tengo cientos de ellos y la carpeta de aplication data se peta de archivos que para mí tienen algo que ver con el indexado (o como se diga)...

saludos

La verdad es que no encuentro nada al respecto, yo sigo mirando.

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
hola buenas!
desde hace un tiempo tengo un problema con mi Leo.. Aver os comento, cuando hago un uso elevado del terminal, se me bloquea y porteriormente (solo unos segundos) se me reincia...
pero no acaba ahi, una vez se reinicia, solo se queda con la pantalla blanca con las letras HTC. Despues de esperar varios minutos para ver si hace algo, decido quitarle la bateria para ver si se soluciona.
Cuando vuelvo a iniciar el terminal, no responde,y con esto me refiero a que se me vuelve a reiniciar sola cuando llega al momento de pedirme el PIN, y hasta que la reinicio unas (sin exagerar) unas 15 veces no vuelve en sí.
tambien decir que una vez revive, ya todo funciona normal..... NI UN solo incidente....
estoy preguntando antes de hacer un HardReset, por si acaso el problema fuese por eso.

El primer paso es un hard-reset por que lo que comentas no es normal, si siguiera haciendolo podria ser un fallo de hardware.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
romero13985 romero13985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Una preguntilla, para quitar el mensaje de vodafone/servicio stk, se hace sin problemas con el bsb tweaks verdad? lo digo porque como trae muchas opciones para toquitear, para que no se "solapen" los ajustes encima de los que ya tenga hecha esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por romero13985 Ver Mensaje
Una preguntilla, para quitar el mensaje de vodafone/servicio stk, se hace sin problemas con el bsb tweaks verdad? lo digo porque como trae muchas opciones para toquitear, para que no se "solapen" los ajustes encima de los que ya tenga hecha esta ROM.

tambien se puede hacer "a mano", modificando el registro

mira a ver si lo encuentras con el buscador por que esta por el foro, yo al menos ya lo he explicado mas de una vez y debe estar. (no te lo pongo porque no me acuerdo, era una clave llamada flags....)

Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

un adelanto de la pro4 que ya esta muy muy cerca

pro4_imagenes.rar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 22/06/10, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
jajajajajaj
para dejarnos con la miel en los labios!!! ajajaj
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV

Archivo Adjunto 37963
Veo que llevas la nueva radio, no? o una de las últimas? en los testeos que tal va de duración?

Espero ansioso por la 4. No me ofrecí de betatester por mis problemas iniciales de la 3.

Un saludo y ánimo con los exámenes que es lo importante y no esto.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otro que está ansioso...

a ver si no trajera pestaña de documentos...

saludos !
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo

Archivo Adjunto 37963
Vauss no seria posible que tambien incluyera la hora al mismo tiempo que la bateria arriba a la derecha.. es que lo encuentro mucho a faltar porque es muy practico jejeje, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

pues yo te pido que lleve la pestaña reader(ya que pedimos)bueno me conformo con que sea la mejor,lo mismo que su hermana pequeña pro3

y eso si hazla como quieras
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Archivo Adjunto 37963
Gracias Vauss... se ve muy chula...

Suerte con los examenes que te quedan y despues.... ...PRO4
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
romero13985 romero13985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

tambien se puede hacer "a mano", modificando el registro

mira a ver si lo encuentras con el buscador por que esta por el foro, yo al menos ya lo he explicado mas de una vez y debe estar. (no te lo pongo porque no me acuerdo, era una clave llamada flags....)

Ok, gracias Vauss voy a ver si lo encuentro, que tire de Google y no lo encontré, voy a ver si ahora le doy un poco mas a fondo.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
hola buenas!

toca la tapa metálica, sí puedes rompe un huevo y lo echas... sí las clara se vuelve blanca es un problema de uso intensivo En serio yo tuve los mismos síntomas y tuve que cambiar elk soporte ala salida de aire de el coche... quemaba. correo,gps, llamadas, etc...

Archivo Adjunto 37963
MAMONAZO

Cita: Originalmente Escrito por tarugandio Ver Mensaje
Vauss no seria posible que tambien incluyera la hora al mismo tiempo que la bateria arriba a la derecha.. es que lo encuentro mucho a faltar porque es muy practico jejeje, gracias.
me sumo a la solicitud... pero como se que es imposible

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Gracias Vauss... se ve muy chula...

Suerte con los examenes que te quedan y despues.... ...PRO4
+1

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /