LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 08:04:16
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

Yo como ya he participado en la de funda y transferencia, veo que me van a joder la tele que es lo que me interesa asi que llamo hoy a vodafone, lo devuelvo y que se lo metan por el culo, tanto ellos con su punetera factura como los otros jetas con las bases, no tengo tiempo ni ganas de pelear con ellos y hacer mala ostia.
Todavia Me pillo nexus 5 y me voy a simyo jaja

Suerte a todos con las promociones
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
HalconA HalconA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos y gracias por los aportes y la información... también me veo afectado por esta problemática surgida con las promociones de LG... ;(
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
¿Como que no quedaran? pero si lo estas diciendo tu mismo, si segun cuando baja el contador es por que hay gente poniendo información falsa (segun te ha dicho LG) que despues comprobaran y si es gente con info falsa entonces la tele se la dan al siguiente en la lista. NO HAY NADIE QUE HAYA PEDIDO EL LG G2 DESDE EL 25 NOV QUE TENGA YA LA FACTURA EN CASA Y HAYA REGISTRADO EN LA TV CON INFO REAL, ES IMPOSIBLE. así que si compraste el G2 desde el 25 entonces no te preocupes sino no podras entrar en la promo de la TV ya que tu facura no dirá la fecha necesaria.
Buenas a todos... Soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de un no menos nuevo LG G2 de Vodafone, tan nuevo que aún sigue en su caja y a este paso ni me atreveré a abrirlo...

Lo cierto es que me interesa bastante este hilo porque yo soy de los que he podido acceder a las 3 promociones LG y ahora me encuentro sin saber exactamente a qué atenerme... Sin embargo debo corregir al amigo Salpicaduras porque puedo asegurarle que la información que he puesto en la promoción de la TV 27" es totalmente real, tengo una factura en pdf de Vodafone que efectivamente incluye la palabra factura aunque sea un duplicado y que ademas tiene fecha del día 25 de Noviembre, con lo cual mi acceso a esa promoción en la que me apunté ayer sería totalmente legal.

Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Subo el pdf a disposición de todos. Yo acabo de mandarles un correo, cabreado, y con los dos pdfs, para que quede claro.

Saludos

Muchas gracias por ese aporte... si algunos podemos optar finalmente a las 3 promociones en caso de que LG actúe de forma justa y honesta posiblemente sea gracias a las pruebas que nos has proporcionado... (Aunque ahora queda ver si LG cumple...)

Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
En las bases pone esto: "La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad de acogerse a otras promociones que LGEES pudiera tener en curso". Según entiendo, si me inscribo ahora en dicha promoción, me excluyen de las otras, ya que están en curso. Pero ¿y si me inscribo a partir del día 15 que ya no están las otras? De todas maneras, mañana me toca enviarles un mensajito.

Muchas gracias, esfcap.
En realidad la promociones de los 40€ y la funda acabarían el día 30 de Noviembre.... os 15 días de gracia para corregir errores en las peticiones son con la promociones ya cerradas, es decir, nadie nuevo podría apuntarse... y literalmente debiera ser como tú dices, que alguien que se apunte el día 1 a la promoción de la TV no se vea afectado por si optó también anteriormente a otras promociones ahora ya cerradas.... pero como todo, depende de la buena fe y honestidad de LG y eso ahora mismo está en entredicho si cambian las bases de las promociones a su gusto...

y sin la posibilidad de participar en las otras dos. Resumen: o funda y 40€ o TV 27".

Chicos acabo de comentar en el Facebook de LG España, apoyarme ya que he mirado y vuelto a mirar en las antiguas y nuevas bases y no hay ninguna clausula en las bases que diga que tienen derecho a cambiar las bases de la promo cuando les crea conveniente, LUCHEMOS!! eso que han hecho es ilegal.

os dejo mi comentario en facebook:

Estaria bien que todos comentaramos, implique o no nos implique, para que solucionen esto, llenemosle el facebook a estos Cabronazos!
Ya tienes un apoyo en el Facebook de LG.. veremos lo que tecontestan y si al menos por vergüenza corrigen este agravio..

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
yo he recibido hoy el mio de Vodafone y en el albarán me pone fecha del dia 27 pero yo lo compre el dia 23 que fecha tengo que poner en las promociones de la funda y los 40 euros?gracias
Viejo 28/11/13, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Para la tele supongo que se podrá hacer comprándolo en tienda ¿no?, ¿darán factura del tirón? Además lo hago sin permanencia y el mes que viene abandono vodafone D

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Pedro1212 Pedro1212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
yo he recibido hoy el mio de Vodafone y en el albarán me pone fecha del dia 27 pero yo lo compre el dia 23 que fecha tengo que poner en las promociones de la funda y los 40 euros?gracias
y yo que lo pedi el 22 y aun ni me han validado los datos.. y cuando llamo me dicen que lo vuelva a enviar y espere.. ¿cuanto tiempo han tardado en validartelo, y en llegarte a casa una vez te confirmaron la validacion?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

pues envie la documentación que me pedían un lunes a primera hora de la mañana y el martes ya me lo habían validado,el miércoles por la mañana me ponía preparando envio por la tarde me ponía pedido enviado y hoy jueves sobre las 12 ya lo tenia en mi casa
Viejo 28/11/13, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En mi caso el albarán tenía fecha 25 Nov. pero como en teoría lo que se necesita es una factura llamé al 123 de Vodafone y les pedí mi factura que me mandaron sobre la marcha por email en formato pdf. En la factura que me mandaron constaba también la fecha de compra el 25 de Nov. con lo cual pude acceder a la promoción de la TV independientemente de que no constara el IMEI del smartphone, lo cual no es mi problema, tengo una factura de Vodafone en formato adecuado y con la palabra factura donde constan mis datos y la adquisición de un LG G2.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
Pedro1212 Pedro1212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

pues envie la documentación que me pedían un lunes a primera hora de la mañana y el martes ya me lo habían validado,el miércoles por la mañana me ponía preparando envio por la tarde me ponía pedido enviado y hoy jueves sobre las 12 ya lo tenia en mi casa
Disculpa tanta pregunta, ¿en cuanto mandaste la documentacion te mandaron un email automatico diciendo que la habian recibido? esque yo no he recibido nada de eso.. ¿y sobre que hora te mandaron la confirmacion? para saber si aun hay posibilidad de que me lo manden hoy
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

pues entonces la fecha que consta en el albarán y en la factura no es la fecha de compra del terminal sino que pone la fecha de cuando te lo mandan no?no se que hacer la verdad no se si poner la fecha de cuando lo compre dia 23 o poner la fecha que me viene en el albarán dia 27 además si participo en la promo de la funda y los 40 euros y también participo en la de la tv las 2 primeras quedan invalidadas ya que pone que no son acumulables que me aconsejáis?gracias
Viejo 28/11/13, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
pues entonces la fecha que consta en el albarán y en la factura no es la fecha de compra del terminal sino que pone la fecha de cuando te lo mandan no?no se que hacer la verdad no se si poner la fecha de cuando lo compre dia 23 o poner la fecha que me viene en el albarán dia 27 además si participo en la promo de la funda y los 40 euros y también participo en la de la tv las 2 primeras quedan invalidadas ya que pone que no son acumulables que me aconsejáis?gracias
Como ha dicho el compañero, la fecha de albarán coincide con la de factura, así que yo pondría esa y no la fecha de compra. Así te aseguras también entrar en la TV, que comenzó el 25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué tiendas son válidas para esto? ¿Si lo compro en un carrefour (vf) o algo así valdría?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
¿Qué tiendas son válidas para esto? ¿Si lo compro en un carrefour (vf) o algo así valdría?
valdria alguna promocion pero no las tres, te recomiendo que leas las bases de cada una de ellas, por ejemplo la de los 40€ creo que solo es valida si lo compras en la web de vodafone.

Yo pondré la fecha de compra ya que es lo que piden, no me lio ni con albaran ni con factura, en la de la funda claramente te pone FECHA DE COMPRA, así que pondré la fecha cuando lo compré.

Chic@s me contestaron al comentario que les puse:

1.Hola, por favor, escribe un email a [email protected] y te contestaremos en la mayor brevedad posible. Gracias!

2.Buenos días Juan, estamos gestionando la incidencia. Disculpad las molestias.

jajajaja no hay quien se crea eso, necesitamos más comentarios en la pagina de facebook...venga que si no movemos el culo ellos tampoco lo harán. al parecer nosotros llevamos razon.

por cierto veo que alguien más a comentado en mi comentario aparte de los de LG pero no puedo ver vuestros comentarios, que raro, ¿lo teneis oculto?

Comentad, si les metemos presión algo harán.

Última edición por iSalpicaduras Día 28/11/13 a las 18:57:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
valdria alguna promocion pero no las tres, te recomiendo que leas las bases de cada una de ellas, por ejemplo la de los 40€ creo que solo es valida si lo compras en la web de vodafone.

Yo pondré la fecha de compra ya que es lo que piden, no me lio ni con albaran ni con factura, en la de la funda claramente te pone FECHA DE COMPRA, así que pondré la fecha cuando lo compré.

Chic@s me contestaron al comentario que les puse:

1.Hola, por favor, escribe un email a [email protected] y te contestaremos en la mayor brevedad posible. Gracias!

2.Buenos días Juan, estamos gestionando la incidencia. Disculpad las molestias.

jajajaja no hay quien se crea eso, necesitamos más comentarios en la pagina de facebook...venga que si no movemos el culo ellos tampoco lo harán. al parecer nosotros llevamos razon.

por cierto veo que alguien más a comentado en mi comentario aparte de los de LG pero no puedo ver vuestros comentarios, que raro, ¿lo teneis oculto?

Comentad, si les metemos presión algo harán.
He sido yo, pero no lo tengo oculto. Que raro.

Yo ya les he mandado el mail.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de los 40€ tengo claro que es por la web, lo que no tengo claro es que tipo de tiendas vodafone son válidas para esto. Por ejemplo, creo que el mediamarkt tiene algo dentro de vodafone.

Por cierto, ¿Cuánto tardan en mandarlo comprándolo en la web? Igualmente, si tengo riesgo de quedarme sin la tele por coger los 40€ o la funda, me quedo solo con la tele.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
El de los 40€ tengo claro que es por la web, lo que no tengo claro es que tipo de tiendas vodafone son válidas para esto. Por ejemplo, creo que el mediamarkt tiene algo dentro de vodafone.

Por cierto, ¿Cuánto tardan en mandarlo comprándolo en la web? Igualmente, si tengo riesgo de quedarme sin la tele por coger los 40€ o la funda, me quedo solo con la tele.

Saludos!
Todo lo que diga vodafone entraría, esté donde esté, mientras no te diga que solo la web.

A mi correos me acaba de enviar un SMS diciendome que en breve recibiré mi pedido. Yo hice la compra en la web la tarde del 26/11. Parece que me lo han enviado rapido pero yo no hice portabilidad, yo era usuario de tarjeta y me pasé a contrato por lo que todo es más rapido.

@Mollum, Ya sé por que no puedo ver vuestros comentarios, los listos de LG han "ocultado" mi comentario de la biografia, lo he comprobado llendo a su biografia o muro desde otra cuenta de Facebook y no está mi comentario. jajajaja menudos listos!!

Estaría bien que comentarais en su muro fuera de mi comentario. Yo lo volveré hacer, ya veremos si ocultan todos nuestros comentarios de la biografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iSalpicaduras su comentario:
Viejo 28/11/13, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tengo una duda. Voy a pillar me el g2 de Vodafone pero no por la web sino en una tienda de Vodafone. Mi pregunta es serán válidas la promoción de 40euros la de las fundas y la de la tv?? Gracias

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
He comprado hace un rato el teléfono, a que promoción opto, estando ya a 28, por favor ayudenme. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
Tengo una duda. Voy a pillar me el g2 de Vodafone pero no por la web sino en una tienda de Vodafone. Mi pregunta es serán válidas la promoción de 40euros la de las fundas y la de la tv?? Gracias
Te recomiendo que mires las bases de cada una de las promociones, hay alguna que es exclusiva de la web.

Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
He comprado hace un rato el teléfono, a que promoción opto, estando ya a 28, por favor ayudenme. Saludos.
Optas a todas las que hay vigentes, a las 3. pero te recomiendo que leas todo este hilo para que te enteres del problema que tenemos.

RESUMEN: nos han cambiado las bases de una de las promos lo que nos deja a elegir entre: FUNDA Y 40€ o TV 27".

estamos quejandonos a LG haber si nos dan una solución, te invito a que tu tambien lo hagas a ver si logramos que nos permitan entrar en las 3 promociones, ya que antes podiamos llevarnos los 3 regalos y por eso muchos nos compramos este movil con vodafone.

Última edición por iSalpicaduras Día 28/11/13 a las 23:57:00.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
promoción de la tele con los terminales comprados en carrefour, los que pediesteis la funda y tal podeis devolver el terminal y pillarlo en carrefour.no se el plazo que teneis en vodafone para devolver el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /