LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo tan claro que me vayan a dar los 40€ la verdad. Lo saqué por retenciones. Pero por probar. Pone bien claro que sólo en la web.

Viejo 27/11/13, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Yo aun estoy esperando la funda desde el 14 de Noviembre...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Pues ahora no se que hacer. Voy a escribirles, pues en los pdf que bajé yo no aparece eso. Y entre las tres, me interesa mucho más la tele. No me está molando la actitud de LG..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Yo me inscribí para la promoción de la funda y de los 40€.

Bueno pues recibí los dos emails de haberme inscrito correctamente y a los pocos dias recibí uno para la funda solicitandome mis datos, foto de la caja con imei y factura (les mande el albarán que es lo que tenia) y me contestaron que la solicitud estaba validada aunque todavía no he recibido nada.

Por parte de los 40€ también recibí el mismo correo solicitando datos, foto, factura y número de cuenta, igualmente se los mande y también sigo esperando.

Un saludo y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Maldita crisis, llamo a Orange para hacer la portabilidad, en cuestión de una hora me llama Vodafone, y me preguntan cuál es el motivo tal y cual . Les explico que quiero el g2 y me lo ofrece a coste cero , con una cuota de 38 euros al mes jaja, total no llegamos a un acuerdo y antes de colgar me ofrece la tarifa gb , sin coger móvil, un gb de navegación , llamadas a 0 ctm , ( pagando sólo 15 ct más iva , dure lo que dure la llamada ), con un descuento de 6 euros durante 24 meses, sin permanencia,

Total que me sale 5 € al mes iva incluido , más lo que llame, (que llamo poco por no decir nada )

Conclusión, ni tele ni funda ni nada jaja , me queda s3 para rato jajaja
Viejo 27/11/13, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
En orange/amena con el g ya hicieron esta promo y la verdad que eso hizo decidirme por el movil, la tele fue la m2732d que parace ser la misma, por cierto los otros dias vi la misma tele en 24" en carrefour, costando 249 €
No es la misma tele ya que la que tu comentas no tiene panel IPS.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Yo me inscribí para la promoción de la funda y de los 40€.

Bueno pues recibí los dos emails de haberme inscrito correctamente y a los pocos dias recibí uno para la funda solicitandome mis datos, foto de la caja con imei y factura (les mande el albarán que es lo que tenia) y me contestaron que la solicitud estaba validada aunque todavía no he recibido nada.

Por parte de los 40€ también recibí el mismo correo solicitando datos, foto, factura y número de cuenta, igualmente se los mande y también sigo esperando.

Un saludo y paciencia.
Pues yo no he recibido ningún mensaje, y hará ya 15 días que me inscribi en la promoción de la funda
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Pues ahora no se que hacer. Voy a escribirles, pues en los pdf que bajé yo no aparece eso. Y entre las tres, me interesa mucho más la tele. No me está molando la actitud de LG..
Si tienes por ahi los anteriores PDF, el tema sería denunciarles a consumo. Yo me saqué el teléfono por las tres promociones, no me mola nada que ahora cambien bases así como así
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Pues yo no he recibido ningún mensaje, y hará ya 15 días que me inscribi en la promoción de la funda
Yo desde el 12 de noviembre
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Si tienes por ahi los anteriores PDF, el tema sería denunciarles a consumo. Yo me saqué el teléfono por las tres promociones, no me mola nada que ahora cambien bases así como así
Un saludo
El problema es que ellos se reservan el cambiar las bases cuando les de la gana, por ahí hay una clausula donde lo pone, aun así no borreis los PDF's puede que los lleguemos a necesitar.
lo ideal seria que todo el mundo enviara un correo diciendoles que exigimos que podamos entrar en las 3 prmociones ya que esas eran las bases originales y que por eso nos sacamos el G2 con Vodafone, a ver si se acojonan y lo logramos. Yo por mi parte ya voy a escribir la carta de reclamación pidiendo entrar en las 3 promociones.

Última edición por iSalpicaduras Día 27/11/13 a las 21:55:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
El problema es que ellos se reservan el cambiar las bases cuando les de la gana, por ahí hay una clausula donde lo pone, aun así no borreis los PDF's puede que los lleguemos a necesitar.
Vaya que cabrones...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Yo estoy igual.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he inscrito a alguna de Samsung, Bosch y todas parecido. Sin noticias de ellos hasta que un buen día ves que te llega una tablet o que te ingresan pasta en la cuenta.

Tranquilos que llegar llegará.
Viejo 27/11/13, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Pues aquí a otro que le han jodido. También me apunté a las dos promociones. Si no te importa, mándame por privado las bases y mañana les escribo en facebook (que ahí contestan rápido) y a ver que nos cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Subo el pdf a disposición de todos. Yo acabo de mandarles un correo, cabreado, y con los dos pdfs, para que quede claro.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BBLL-vodafone-g2tv.pdf (50.5 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Nuevas condiciones promo tv.pdf (50.8 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Subo el pdf a disposición de todos. Yo acabo de mandarles un correo, cabreado, y con los dos pdfs, para que quede claro.

Saludos
En las bases pone esto: "La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad de acogerse a otras promociones que LGEES pudiera tener en curso". Según entiendo, si me inscribo ahora en dicha promoción, me excluyen de las otras, ya que están en curso. Pero ¿y si me inscribo a partir del día 15 que ya no están las otras? De todas maneras, mañana me toca enviarles un mensajito.

Muchas gracias, esfcap.

Última edición por Mollum Día 28/11/13 a las 00:16:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
En las bases pone esto: "La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad de acogerse a otras promociones que LGEES pudiera tener en curso". Según entiendo, si me inscribo ahora en dicha promoción, me excluyen de las otras, ya que están en curso. Pero ¿y si me inscribo a partir del día 15 que ya no están las otras? De todas maneras, mañana me toca enviarles un mensajito.

Muchas gracias, esfcap.
Tambien lo pensé pero no me quiero arriesgar que despues no me acepten la participación en la TV y me termine tirando de los pelos!!! jajajaj pero la verdad es que tienes razon, la frase dice que no puedes apuntarte mientras esté en curso otras y apartir del 15 no estarán en curso, pero a saber como interpretan ellos lo de estar en curso, puede que hasta que no te llegue la funda sigue estando en curso aunque no es logico pero ya sabes... Yo que tú no le cuento a los de LG ese fallo ya que lo cambiaran inmediatamente. simplemente quejate pero sin contar ese fallo jejej que es la unica esperanza que tenemos.

Gracias por las bases yo tambien les enviaré un correo y si veo vuestros comentarios en facebook comentaré quejandome tambien, esto no se puede hacer, practicamente nos tomaron el pelo.

Por cierto para lo que les interesa saber cuanto cuesta la multa de permanencia a mi ya me activarón la tarjeta y en mi vodafone ya pone el importe de penalización y es de 288€. aún no he recibido el movil así que no sé si ese será el valor final yo creo que no, creo que esa es la penalizacion de la parte de la tarifa y cuando me llegue el movil eso se actualizará, si cambia lo comentaré para los interesados.

EDITO: si sumo los 288€ + 170€ que he pagado de pago inicial por el movil entonces son: 458€ así que ese es el valor del movil, supongo que a cada uno os pondrá una multa distinta de acuerdo a la tarifa que tengais y lo que hayais pagado de pago inicial.

Última edición por iSalpicaduras Día 28/11/13 a las 02:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 02:41:44
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
entonces que yo me entere cual es el problema de las promociones?se puede participar en la de la funda y la de los 40 euros a la vez y en la de la tele no?
Viejo 28/11/13, 02:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es. O en la tv sólo siempre y cuando hayas comprado el tfno desde el 25-11-13.

Viejo 28/11/13, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Eso es. O en la tv sólo siempre y cuando hayas comprado el tfno desde el 25-11-13.
y sin la posibilidad de participar en las otras dos. Resumen: o funda y 40€ o TV 27".

Chicos acabo de comentar en el Facebook de LG España, apoyarme ya que he mirado y vuelto a mirar en las antiguas y nuevas bases y no hay ninguna clausula en las bases que diga que tienen derecho a cambiar las bases de la promo cuando les crea conveniente, LUCHEMOS!! eso que han hecho es ilegal.

os dejo mi comentario en facebook:

Estaria bien que todos comentaramos, implique o no nos implique, para que solucionen esto, llenemosle el facebook a estos Cabronazos!

Última edición por iSalpicaduras Día 28/11/13 a las 03:19:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iSalpicaduras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /