|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que me vayan a dar los 40€ la verdad. Lo saqué por retenciones. Pero por probar. Pone bien claro que sólo en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy esperando la funda desde el 14 de Noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no se que hacer. Voy a escribirles, pues en los pdf que bajé yo no aparece eso. Y entre las tres, me interesa mucho más la tele. No me está molando la actitud de LG..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí para la promoción de la funda y de los 40€.
Bueno pues recibí los dos emails de haberme inscrito correctamente y a los pocos dias recibí uno para la funda solicitandome mis datos, foto de la caja con imei y factura (les mande el albarán que es lo que tenia) y me contestaron que la solicitud estaba validada aunque todavía no he recibido nada. Por parte de los 40€ también recibí el mismo correo solicitando datos, foto, factura y número de cuenta, igualmente se los mande y también sigo esperando. Un saludo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita crisis, llamo a Orange para hacer la portabilidad, en cuestión de una hora me llama Vodafone, y me preguntan cuál es el motivo tal y cual . Les explico que quiero el g2 y me lo ofrece a coste cero , con una cuota de 38 euros al mes jaja, total no llegamos a un acuerdo y antes de colgar me ofrece la tarifa gb , sin coger móvil, un gb de navegación , llamadas a 0 ctm , ( pagando sólo 15 ct más iva , dure lo que dure la llamada ), con un descuento de 6 euros durante 24 meses, sin permanencia,
Total que me sale 5 € al mes iva incluido , más lo que llame, (que llamo poco por no decir nada ) Conclusión, ni tele ni funda ni nada jaja , me queda s3 para rato jajaja
|
||||
|
||||
|
No es la misma tele ya que la que tu comentas no tiene panel IPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí para la promoción de la funda y de los 40€.
Bueno pues recibí los dos emails de haberme inscrito correctamente y a los pocos dias recibí uno para la funda solicitandome mis datos, foto de la caja con imei y factura (les mande el albarán que es lo que tenia) y me contestaron que la solicitud estaba validada aunque todavía no he recibido nada. Por parte de los 40€ también recibí el mismo correo solicitando datos, foto, factura y número de cuenta, igualmente se los mande y también sigo esperando. Un saludo y paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria que todo el mundo enviara un correo diciendoles que exigimos que podamos entrar en las 3 prmociones ya que esas eran las bases originales y que por eso nos sacamos el G2 con Vodafone, a ver si se acojonan y lo logramos. Yo por mi parte ya voy a escribir la carta de reclamación pidiendo entrar en las 3 promociones. Última edición por iSalpicaduras Día 27/11/13 a las 21:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he inscrito a alguna de Samsung, Bosch y todas parecido. Sin noticias de ellos hasta que un buen día ves que te llega una tablet o que te ingresan pasta en la cuenta.
Tranquilos que llegar llegará.
|
||||
|
||||
|
Pues aquí a otro que le han jodido. También me apunté a las dos promociones. Si no te importa, mándame por privado las bases y mañana les escribo en facebook (que ahí contestan rápido) y a ver que nos cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el pdf a disposición de todos. Yo acabo de mandarles un correo, cabreado, y con los dos pdfs, para que quede claro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esfcap. Última edición por Mollum Día 28/11/13 a las 00:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En las bases pone esto: "La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad de acogerse a otras promociones que LGEES pudiera tener en curso". Según entiendo, si me inscribo ahora en dicha promoción, me excluyen de las otras, ya que están en curso. Pero ¿y si me inscribo a partir del día 15 que ya no están las otras? De todas maneras, mañana me toca enviarles un mensajito.
Muchas gracias, esfcap. ![]() Gracias por las bases yo tambien les enviaré un correo y si veo vuestros comentarios en facebook comentaré quejandome tambien, esto no se puede hacer, practicamente nos tomaron el pelo. ![]() Por cierto para lo que les interesa saber cuanto cuesta la multa de permanencia a mi ya me activarón la tarjeta y en mi vodafone ya pone el importe de penalización y es de 288€. aún no he recibido el movil así que no sé si ese será el valor final yo creo que no, creo que esa es la penalizacion de la parte de la tarifa y cuando me llegue el movil eso se actualizará, si cambia lo comentaré para los interesados. EDITO: si sumo los 288€ + 170€ que he pagado de pago inicial por el movil entonces son: 458€ así que ese es el valor del movil, supongo que a cada uno os pondrá una multa distinta de acuerdo a la tarifa que tengais y lo que hayais pagado de pago inicial. Última edición por iSalpicaduras Día 28/11/13 a las 02:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que yo me entere cual es el problema de las promociones?se puede participar en la de la funda y la de los 40 euros a la vez y en la de la tele no?
|
||||
|
||||
|
Eso es. O en la tv sólo siempre y cuando hayas comprado el tfno desde el 25-11-13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de comentar en el Facebook de LG España, apoyarme ya que he mirado y vuelto a mirar en las antiguas y nuevas bases y no hay ninguna clausula en las bases que diga que tienen derecho a cambiar las bases de la promo cuando les crea conveniente, LUCHEMOS!! eso que han hecho es ilegal. os dejo mi comentario en facebook: Estaria bien que todos comentaramos, implique o no nos implique, para que solucionen esto, llenemosle el facebook a estos Cabronazos! Última edición por iSalpicaduras Día 28/11/13 a las 03:19:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iSalpicaduras su comentario: | ||