|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido un gritón de millón más de puntos para el turuntú y similares para hacer las delicias de todo aquel que se piensa que esos benchmarks son útiles.
Señores, haceos y hacednos un favor y quitad de vuestros teléfonos esas aplicaciones inútiles que no sirven absolutamente para nada. ![]() jajaja solo era por joer ![]() pd: Gran kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido un gritón de millón más de puntos para el turuntú y similares para hacer las delicias de todo aquel que se piensa que esos benchmarks son útiles.
Señores, haceos y hacednos un favor y quitad de vuestros teléfonos esas aplicaciones inútiles que no sirven absolutamente para nada. ![]() Sólo quiero compatibilidades (como la que mencioné sobre ART), que de potencia vamos bastante sobrados ;)
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que arte, no tengo ya instalado nada de benchs, sólo los instalé para configurar los voltajes y estresar el soc que como no tengo juegos pesados me era más cómodo esas apps, probando así la estabilidad, una vez logrado, al carajo.
Sólo quiero compatibilidades (como la que mencioné sobre ART), que de potencia vamos bastante sobrados ;) ![]() yo lo que hago para ver el rendimiento real en altas exigencias es jugar al real racing 3 o dead trigger 2 y que son un vicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pues en realidad no tengo ni un año en este hobbie nuevo pero se le agradece si viene de buena voluntad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm :banghead: no no no a mi nunka me ah saltado datos tan diferentes así por lo general cuando hago el. Test siempre la diferencia es mínima a menos que cambie de ROM o kernel pero bueno soy novato tío debo aprender por eso leo opino aprendo y no aseguro lo que no se
pues en realidad no tengo ni un año en este hobbie nuevo pero se le agradece si viene de buena voluntad![]() Hazme caso, no uses esas apps. Y si las usas no lo hagas para comparar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Consejo tomado varios post atrás oye con que rom estas usando este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la OTA de Elite, tanto Txe como yo. Nos repartimos el testeo de roms, Cataclysm, Purity, PSX, Slimkat....
Última edición por Bea430 Día 28/11/13 a las 00:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A tu vez a ver que onda y si me fluye y te cuento gracias broth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que de consejos hablamos pues una consulta por hay leyendo e visto que hay personas que hasta 21 horas de uso al di tienen en el movil pue yo cam,biando rom kernel ahorrando pantalla ni te cuento jamas e conseguido pasar mas de 6 horas y tengo una bateria de 12000 por que trabajo con el movil y a veces lo tengo que cargar hasta 3 veces por lo general 4 horas y muere existe algun modo de configurar algo en el kernel con algun app o algo para que me dure mas por hay lei trickster mod por otro lei framework-res pero al bajarlos y revisarlos pues no entiendo y como veo que son parametros de cpu gpu y etc no valla a fundir el movil y bueno en realidad repito soy nuevo en el rollo y si tienes algun dato algun valor en esas apk si es que sirven para lo que expongo agradecido
pd: ya corri la rom a ver como me va mañana |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que de consejos hablamos pues una consulta por hay leyendo e visto que hay personas que hasta 21 horas de uso al di tienen en el movil pue yo cam,biando rom kernel ahorrando pantalla ni te cuento jamas e conseguido pasar mas de 6 horas y tengo una bateria de 12000 por que trabajo con el movil y a veces lo tengo que cargar hasta 3 veces por lo general 4 horas y muere existe algun modo de configurar algo en el kernel con algun app o algo para que me dure mas por hay lei trickster mod por otro lei framework-res pero al bajarlos y revisarlos pues no entiendo y como veo que son parametros de cpu gpu y etc no valla a fundir el movil y bueno en realidad repito soy nuevo en el rollo y si tienes algun dato algun valor en esas apk si es que sirven para lo que expongo agradecido
pd: ya corri la rom a ver como me va mañana ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Con este, se ha ajustado los valores de brillo y contraste, parecen los colores más profundos así. Los cambiaré un poquito al gusto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco dark, como nosotros...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad es que está muy bien ese negro que tiene, un poco excesivo para mi gusto, pero muy bueno, de hecho creo que eso ayuda también a la batería por el tema de la pantalla, al tener menos "iluminación".
Mi enhorabuena con este kernel (usándolo con rom stock), con la versión anterior, alcancé 5 horas de pantalla sin problemas, espero que este la iguale ;)
|
||||
|
||||
|
Como lo veis en comparación con el hells? mejor rendimiento y/o duración de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|