|
|
|
|
Cita:
jajaja solo era por joer ![]() pd: Gran kernel. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo quiero compatibilidades (como la que mencioné sobre ART), que de potencia vamos bastante sobrados ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo lo que hago para ver el rendimiento real en altas exigencias es jugar al real racing 3 o dead trigger 2 y que son un vicio |
|
|
|
Pero cuanto vizio veo jajajajaja
|
|
|
|
calla que me mata un zombie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues en realidad no tengo ni un año en este hobbie nuevo pero se le agradece si viene de buena voluntad
|
|
|
|
|
Cita:
Hazme caso, no uses esas apps. Y si las usas no lo hagas para comparar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo tomado varios post atrás oye con que rom estas usando este kernel?
|
|
|
|
Con la OTA de Elite, tanto Txe como yo. Nos repartimos el testeo de roms, Cataclysm, Purity, PSX, Slimkat....
Última edición por Bea430 Día 28/11/13 a las 00:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A tu vez a ver que onda y si me fluye y te cuento gracias broth
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que de consejos hablamos pues una consulta por hay leyendo e visto que hay personas que hasta 21 horas de uso al di tienen en el movil pue yo cam,biando rom kernel ahorrando pantalla ni te cuento jamas e conseguido pasar mas de 6 horas y tengo una bateria de 12000 por que trabajo con el movil y a veces lo tengo que cargar hasta 3 veces por lo general 4 horas y muere existe algun modo de configurar algo en el kernel con algun app o algo para que me dure mas por hay lei trickster mod por otro lei framework-res pero al bajarlos y revisarlos pues no entiendo y como veo que son parametros de cpu gpu y etc no valla a fundir el movil y bueno en realidad repito soy nuevo en el rollo y si tienes algun dato algun valor en esas apk si es que sirven para lo que expongo agradecido
pd: ya corri la rom a ver como me va mañana |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola captura,gracias
Saludos |
|
|
|
Con este, se ha ajustado los valores de brillo y contraste, parecen los colores más profundos así. Los cambiaré un poquito al gusto.
|
|
|
|
|
Cita:
Salutis |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco dark, como nosotros...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja la verdad es que está muy bien ese negro que tiene, un poco excesivo para mi gusto, pero muy bueno, de hecho creo que eso ayuda también a la batería por el tema de la pantalla, al tener menos "iluminación".
Mi enhorabuena con este kernel (usándolo con rom stock), con la versión anterior, alcancé 5 horas de pantalla sin problemas, espero que este la iguale ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis en comparación con el hells? mejor rendimiento y/o duración de bateria?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludines! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues en realidad no tengo ni un año en este hobbie nuevo pero se le agradece si viene de buena voluntad