|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los kernels multitarea se abren aún más aplicaciones, no digo que no tengas razón porque yo también lo he notado. Pero pensad tambíen que podéis hacer que no se abran tantas si no necesitáis que se abra alguna en según qué evento. Pero cuidado porque según qué cosas desactivemos la podemos liar parda y luego nos quejamos de que no funciona no se que en la Rom jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el JIT? Eso no mejoraba la velocidad? Es mejor activarlo o desactivarlo. Yo lo active como ponia con la consola, pero no he notado nada mejor, quizas un pelin de gasto de bateria. Otra cosa. El setCPU no hace falta instalarlo verdad? Ya viene otro programa parecido en el kernel no? Seria tonteria tener los 2 programas que hacen lo mismo.
Saludos y felicidades. PD: Algun sitio que tengan microSD de 8 class 6 baratas online?? ![]() MediaMarket Trascend a 16€. Con la 1.5, 1.6 y 1.8 me funciona perfecto el Parrot 3100. Eso si, con cada cambio de rom me toca elminar el teléfono y volver a encontrarlo. Lo que hago es: borro el tfno del parrot, conecto el BT, busco el dispositivo y lo vinculo... y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad también en que las aplicaciones se registran a "eventos" del sistema. Por ejemplo yo tengo el where's my droid (te quita el movil del modo silencio y se pone a sonar cuando recibe un sms con el texto que tu le indicas, muy útil si eres de los que pone el mvl en silencio en el curro y te olvidas de meterle volumen, llegas a casa y dejas el movil en qualquier rincón), entonces se abre cada vez que recibo un sms para comprobar si es ese sms. Con el autostarts podéis ver qué aplicaciones se abren en cada evento.
En los kernels multitarea se abren aún más aplicaciones, no digo que no tengas razón porque yo también lo he notado. Pero pensad tambíen que podéis hacer que no se abran tantas si no necesitáis que se abra alguna en según qué evento. Pero cuidado porque según qué cosas desactivemos la podemos liar parda y luego nos quejamos de que no funciona no se que en la Rom jeje ![]() entonces no entiendo mucho...Bueno, y ya para hablar del tema... como a muchos, me ha ido mejor con la 1.5, sin embargo no queria volver a ella... me interesaba darle una oportunidad a ésta. Y eso que mencionas de regular los eventos no lo habia pensado pero tiene su lógica (de hecho en mi pc tambien lo hago) así que me instalé 2 apps que leí una vez en EAL (auto memory manager y startup manager) y sí que ha mejorado bastante...ahora sí puedo decir que va como un tiro! ![]() Y bueno, como siempre agradecerles chicos por todo el trabajo que hacen... sólo por amor al arte ![]() Ojalá que en futuras versiones se solucione el tema del multitask Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece increíble vuestro trabajo, he instalado esta ultima rom y va todo perfecto la verdad, incluso con jit activado, anteriormente no me funcionaba la aplicación de terminal cuando activaba jit pero ahora perfecto.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido bastantes problemas, y me da error al reiniciar de que el system no funciona correctamente (me ha pasado con esta y me esta pasando con la de Super)
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado colgado, todos los wipes hechos, lo unico que dejé fueron la aplicaciones en la partición ext, funcionó correctamente al principio, se quedo sin bateria y al intentar encenderlo de nuevo se quedo colgado en el logo de movistar.
|
||||
|
||||
|
Aghhhh, como activo el JIT si el terminal emulator me FC cada vez que intento abrirlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no te lo a contestado nadie, mira unas paginas mas atrás que esta subido con las selecciones en naranja y azul por raziel-77 y jrsoft respectivamente, lo pones en la raiz de la SD y lo flasheas como si fuera una rom, vas a notar mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que se comenta por aquí atrás, lo del mapeado.sh, en las 1.5 y 1.6 me iba bien, ahora, en esta no me escribe los caracteres correctos de encima las letras.... menuda faena... tambien e probado el comando mapeado.sh y no me lo encuentra en el terminal emulator, ejecutandolo como root. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
En primer lugar, muchas gracias por el gran trabajo realizado, sois unos cracks. Acabo de instalar esta ROM (es mi primera vez) y la verdad es que es una maravilla. Sólo tengo una pregunta, por lo que veo en los vídeos y lo que decís todos, debería ir rapidísima. Pues bien, a mí me va todo perfecto salvo el retorno a la Home. Es decir, si estoy en una aplicación y vuelvo a la Home, se queda la pantalla sólo con el fondo, sin iconos ni widgets y tarda un rato en responder... ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo llevo ya desde el Viernes con la nueva rom. A mi esto me va de maravilla, tan solo ayer hubo un momento que se me quedo tonta y tube que reiniciarla, y que con el yxflash no funcionan bien los videos, por lo demas me va perfecta.
La tengo instalada sin particiones y sin jit. Hoy por la tarde activaré el jit a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo la 1.8 funcionando y todo correcto, en un par de dias os comentare si se vuelve lenta como dicen por ahi...
aunque despues del "escarceo amoroso" con la del super me siento culpable... supongo que me tocara compraros un ramo de flores y invitaros a cenar para pedir perdon no? jejeje ale muchas gracias a todos por el impresionante curro que os pegais !!! editado: acabo de probar la galeria y ahora si que va como un tiro madre mia, no se si habeis cambiado algo o que esta vez mi magic esta mas por la labor pero... es increible jejeje Última edición por GreyElf Día 22/06/10 a las 14:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias!!! Parece que ahora va más rápido, probaré y ya os comentaré!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí han venido al curro los de la manzana con su multitarea... y la nueva posibilidad de cambiar de fondo de escritorio!!!
Y yo con mi pequeña de 9€ haciendo maravillas... Gracias! a vosotros!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando volver atras con el tema de la radio, tengo la 2.22.23.02 y me gustaria probar otra vez con la anterior, la terminada en 26I, que por lo que tengo entendido es compatible tambien con esta ROM. El tema es que como es la forma mas correcta de instalarla, primero Radio y luego rom, Radyo y luego Rom pero antes con wipe.... etc.
El tema de todo esto es que estos dos últimos días (cosa que no me hizo el primero) después de instalar la rom, el móvil se me queda sin batería por que el terminal se queda sin cobertura, y va buscando sin parar hasta que llega un punto que vuelve a encontrar cobertura o se funde media batería...., luego miro en estadísticas y veo: Tiempo en procesamiento (Spare Parts/uso de batería) x horas x minutos x segundos, siendo ese tiempo, el tiempo que se a quedado sin cobertura. Decir que no es que se me quede nada en segundo plano, sino que esta mas que comprobado que el problema es este.. En fin, a ver que me decís o opináis sobre el tema en que me encuentro. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando volver atras con el tema de la radio, tengo la 2.22.23.02 y me gustaria probar otra vez con la anterior, la terminada en 26I, que por lo que tengo entendido es compatible tambien con esta ROM. El tema es que como es la forma mas correcta de instalarla, primero Radio y luego rom, Radyo y luego Rom pero antes con wipe.... etc.
El tema de todo esto es que estos dos últimos días (cosa que no me hizo el primero) después de instalar la rom, el móvil se me queda sin batería por que el terminal se queda sin cobertura, y va buscando sin parar hasta que llega un punto que vuelve a encontrar cobertura o se funde media batería...., luego miro en estadísticas y veo: Tiempo en procesamiento (Spare Parts/uso de batería) x horas x minutos x segundos, siendo ese tiempo, el tiempo que se a quedado sin cobertura. Decir que no es que se me quede nada en segundo plano, sino que esta mas que comprobado que el problema es este.. En fin, a ver que me decís o opináis sobre el tema en que me encuentro. Salu2 ![]() |