ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Mi humilde opinión es que la ventaja de estas ROMS (Eclair) es poder disponer de Eclair en las Magic y la multitarea real, real. Si se consigue llegar a un compromiso rendimiento / multitarea perfecto, pero creo que el fin debe ser conseguirlo no limitar la multitarea.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

a mi me aguanta bastante bien...sobre todo con el wifi desactivado...y el 3g desactivado...pero con el wifi todo el dia y mandando mensajes me aguanta entero de sobra...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Para que sirve el JIT? Eso no mejoraba la velocidad? Es mejor activarlo o desactivarlo. Yo lo active como ponia con la consola, pero no he notado nada mejor, quizas un pelin de gasto de bateria. Otra cosa. El setCPU no hace falta instalarlo verdad? Ya viene otro programa parecido en el kernel no? Seria tonteria tener los 2 programas que hacen lo mismo.

Saludos y felicidades.

PD: Algun sitio que tengan microSD de 8 class 6 baratas online??
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Usa el google anda, que ya se ha hablado del tema mil veces.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
cmos486 cmos486 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: LlamaYA Móvil
no tiene sonidos? o es mi magic?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Estamos barajando la posibilidad de pasar en la siguiente actualización del multitask y volver a los orígenes (con kernel similar a la de la 1.5), porque no es lógico que para que la rom vaya bien tener que depender de un mataprocesos externo.
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No se puede tener todo a la vez, pero a lo mejor si una opción de activar/desactivar el multitask al gusto de cada uno....
+1 Sin duda esa opcion me parece cojonuda
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Supongo que eso de las aplicaciones que se abren solas pasaba también antes pero, al haber menos memoria, android las mataba antes. Ahora, al tener swap y multitarea...
La supereclair 8.4 no tiene multitask y pasa igual con las app, eso si no tan a lo bestia como con ella activada

Última edición por raziel-77 Día 21/06/10 a las 19:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo me vuelvo a la 1.5 que hasta ahora es lo mejor que he probado sin lugar a dudas, creo que se ha perdido un poco el norte con las novedades que ha ido incorporando Cyano, para mi el kernel anterior saca mucho mejor rendimiento a la magic
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Junito Ver Mensaje
Yo me vuelvo a la 1.5 que hasta ahora es lo mejor que he probado sin lugar a dudas, creo que se ha perdido un poco el norte con las novedades que ha ido incorporando Cyano, para mi el kernel anterior saca mucho mejor rendimiento a la magic
A mi tambien me pasa lo mismo he probado la 1.8, la super e, y la 8.4 de super@tmel y la 5.08 estable de cyanogenmod que esta aqui por un hilo nuevo y la verdad me quedo con la de cyano para mi la mejor con diferencia muy comparable con la 1.5 de htcmania que la verdad fue la mejor que sacaron.

Por cierto el unico problema que tengo y es generalizado con todas las rom eclair que he probado es con el bluetooth del coche que no consigo conectarme y es un parrot 3100, sin embargo con las anteriores rom (1.6) funcionaba de P.M.

un saludo y de verdad prueba directamente la de cyano y compara.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo he probado la 1.8, la super e, y la 8.4 de super@tmel y la 5.08 estable de cyanogenmod que esta aqui por un hilo nuevo y la verdad me quedo con la de cyano para mi la mejor con diferencia muy comparable con la 1.5 de htcmania que la verdad fue la mejor que sacaron.

Por cierto el unico problema que tengo y es generalizado con todas las rom eclair que he probado es con el bluetooth del coche que no consigo conectarme y es un parrot 3100, sin embargo con las anteriores rom (1.6) funcionaba de P.M.

habrá q probarla hablan muy bien de ella, antes haré un nandroid de mi htcmania 1.5 que va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje

Hola! Qué ROMs no te dan problemas con el BT del coche? A mí hasta ahora sólo la JR 1.5, y por supuesto, las de super@atmel antiguas (pedazo de ROM la CSDI V). De las posteriores, todas fallan. Para mí es imprescindible el BT.
La siguiente debería ir enfocada a solucionar estos "fallillos", y que sea la gente la que las configure a su manera. De cualquier manera, muy agradecido, que quede claro!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Cyano tiene un nuevo kernel preparado en la recámara ya: android-2.6.35-rc3-test1, esperemos que el también se haya echado un poco para atrás con el tema del multitask, porque para mi no tendríamos que haber avanzado del kernel 2.6.33 (2F2F-2.1.1)
Viejo 21/06/10, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

Yo estoy completamente de acuerdo con maugarlo. Yo también dependo mucho del BT del coche y solo lo solucione en las de superatmel especiales para BT y otra anterior pero era una verion 1.5.

Por cierto maugarlo, cual es la versión JR 1.5 de la que hablas?

Para el Team decir que soy geniales y que sigais asi, que poco a poco se cocina la perfeción solo pensad que HTC las hace publicas con 5 veces mas errores que la vuestra y eso que son los "padres"
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

pff, se me ha vuelto muy muy pesada desde el sabado. cuando la instalé iba como un tiro. Os ha pasado a vosotros tambien?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paco_machito Ver Mensaje
Yo estoy completamente de acuerdo con maugarlo. Yo también dependo mucho del BT del coche y solo lo solucione en las de superatmel especiales para BT y otra anterior pero era una verion 1.5.

Para el Team decir que soy geniales y que sigais asi, que poco a poco se cocina la perfeción solo pensad que HTC las hace publicas con 5 veces mas errores que la vuestra y eso que son los "padres"
Las de HTC comparado con eso son .... bua, mejor no decir palabrotas.

Salu2
Viejo 21/06/10, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
pff, se me ha vuelto muy muy pesada desde el sabado. cuando la instalé iba como un tiro. Os ha pasado a vosotros tambien?
Usa el autokiller (disponible en el market gratuito), yo lo tengo en xstrict y genial .

Salu2
Viejo 21/06/10, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
Has cambiado el launcher a la version 0.8.6?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por paco_machito Ver Mensaje

Es la HTCMania TEAM 1.5 (CM-5.0.7-DS). Ya te digo, con ésta, el BT perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
thecj thecj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Mapeados de teclados G1 - Dream
Puesto que somos conscientes de que esta rom es compatible con G1 y Dream, y tambien somos conscientes del engorro que puede ser tener que andar cambiando de mapeado de teclado dependiendo de si el terminal es Americano o Europeo, pues se ha incluido otro script que nos permitirá cambiar de un tipo de mapeado a otro sin mayor problema.
Seguiremos todos los pasos del apartado anterior hasta conseguir el prompt #, una vez ahi ejecutamos "mapeado.sh" y aparecerá un menu donde elegir que opcion queremos.

Por defecto la rom viene configurada para un mapeado de Dream Europea.
en la rom htcmania 1.8 no me funciona el comando mapeado.sh me funcionaba perfecto en la 1.5 y 1.6 pero en esta version no me funciona me dice not found
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo hice wipe y la verdad es que no se por que me da un taco de FC, y me va demasiado mal... volveré a intentarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /