|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que la ventaja de estas ROMS (Eclair) es poder disponer de Eclair en las Magic y la multitarea real, real. Si se consigue llegar a un compromiso rendimiento / multitarea perfecto, pero creo que el fin debe ser conseguirlo no limitar la multitarea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el JIT? Eso no mejoraba la velocidad? Es mejor activarlo o desactivarlo. Yo lo active como ponia con la consola, pero no he notado nada mejor, quizas un pelin de gasto de bateria. Otra cosa. El setCPU no hace falta instalarlo verdad? Ya viene otro programa parecido en el kernel no? Seria tonteria tener los 2 programas que hacen lo mismo.
Saludos y felicidades. PD: Algun sitio que tengan microSD de 8 class 6 baratas online?? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el google anda, que ya se ha hablado del tema mil veces.
|
||||
|
||||
|
no tiene sonidos? o es mi magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La supereclair 8.4 no tiene multitask y pasa igual con las app, eso si no tan a lo bestia como con ella activada
Última edición por raziel-77 Día 21/06/10 a las 19:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la 1.5 que hasta ahora es lo mejor que he probado sin lugar a dudas, creo que se ha perdido un poco el norte con las novedades que ha ido incorporando Cyano, para mi el kernel anterior saca mucho mejor rendimiento a la magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el unico problema que tengo y es generalizado con todas las rom eclair que he probado es con el bluetooth del coche que no consigo conectarme y es un parrot 3100, sin embargo con las anteriores rom (1.6) funcionaba de P.M. un saludo y de verdad prueba directamente la de cyano y compara. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo he probado la 1.8, la super e, y la 8.4 de super@tmel y la 5.08 estable de cyanogenmod que esta aqui por un hilo nuevo y la verdad me quedo con la de cyano para mi la mejor con diferencia muy comparable con la 1.5 de htcmania que la verdad fue la mejor que sacaron.
Por cierto el unico problema que tengo y es generalizado con todas las rom eclair que he probado es con el bluetooth del coche que no consigo conectarme y es un parrot 3100, sin embargo con las anteriores rom (1.6) funcionaba de P.M. un saludo y de verdad prueba directamente la de cyano y compara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo he probado la 1.8, la super e, y la 8.4 de super@tmel y la 5.08 estable de cyanogenmod que esta aqui por un hilo nuevo y la verdad me quedo con la de cyano para mi la mejor con diferencia muy comparable con la 1.5 de htcmania que la verdad fue la mejor que sacaron.
Por cierto el unico problema que tengo y es generalizado con todas las rom eclair que he probado es con el bluetooth del coche que no consigo conectarme y es un parrot 3100, sin embargo con las anteriores rom (1.6) funcionaba de P.M. un saludo y de verdad prueba directamente la de cyano y compara. ![]() La siguiente debería ir enfocada a solucionar estos "fallillos", y que sea la gente la que las configure a su manera. De cualquier manera, muy agradecido, que quede claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano tiene un nuevo kernel preparado en la recámara ya: android-2.6.35-rc3-test1, esperemos que el también se haya echado un poco para atrás con el tema del multitask, porque para mi no tendríamos que haber avanzado del kernel 2.6.33 (2F2F-2.1.1)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy completamente de acuerdo con maugarlo. Yo también dependo mucho del BT del coche y solo lo solucione en las de superatmel especiales para BT y otra anterior pero era una verion 1.5.
Por cierto maugarlo, cual es la versión JR 1.5 de la que hablas? Para el Team decir que soy geniales y que sigais asi, que poco a poco se cocina la perfeción solo pensad que HTC las hace publicas con 5 veces mas errores que la vuestra y eso que son los "padres"
|
|
|
||||
|
||||
|
pff, se me ha vuelto muy muy pesada desde el sabado. cuando la instalé iba como un tiro. Os ha pasado a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy completamente de acuerdo con maugarlo. Yo también dependo mucho del BT del coche y solo lo solucione en las de superatmel especiales para BT y otra anterior pero era una verion 1.5.
Por cierto maugarlo, cual es la versión JR 1.5 de la que hablas? Para el Team decir que soy geniales y que sigais asi, que poco a poco se cocina la perfeción solo pensad que HTC las hace publicas con 5 veces mas errores que la vuestra y eso que son los "padres" ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto maugarlo, cual es la versión JR 1.5 de la que hablas? Para el Team decir que soy geniales y que sigais asi, que poco a poco se cocina la perfeción solo pensad que HTC las hace publicas con 5 veces mas errores que la vuestra y eso que son los "padres" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapeados de teclados G1 - Dream
Puesto que somos conscientes de que esta rom es compatible con G1 y Dream, y tambien somos conscientes del engorro que puede ser tener que andar cambiando de mapeado de teclado dependiendo de si el terminal es Americano o Europeo, pues se ha incluido otro script que nos permitirá cambiar de un tipo de mapeado a otro sin mayor problema. Seguiremos todos los pasos del apartado anterior hasta conseguir el prompt #, una vez ahi ejecutamos "mapeado.sh" y aparecerá un menu donde elegir que opcion queremos. Por defecto la rom viene configurada para un mapeado de Dream Europea. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe y la verdad es que no se por que me da un taco de FC, y me va demasiado mal... volveré a intentarlo...
|