|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué otra que se llama Smart IR Remote que va bastante bien, pero me parece que es más complicao encontrar el modelo te la tv. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instalan las aplicaciones que hay en Klaus OTA. La descargo, entro en recovery, probé haciendo wipe y dalvik cache y sin hacerlo, voy a install zip, se lecciono el zip de la aplicación, reinicio pero no está.
Probé con el WatchON y con el widget de accuweather transparente, pero no hay manera con ninguna de las 2 ![]() ![]() Compruebalo con root explorer en system/app. Y la v8 ya lleva el widget del tiempo tranparente. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma Franjuas: http://www.nonsolosmartphone.it/abys...rom-t6511.html
![]() si me da problemas Faux yo tmb probare Abyss, saludos EDITO: si no me equivoco bajate este, Download link AbyssS4 kernel 1.7.1 Final for Samsung Rom (only JB 4.3) http://dfiles.eu/files/f7czl3dtz ![]() Como pone el compañero Es esa la versión que hay que bajarse. También tiene para Google Edition. A mi de momento, de fábula este Kernel, pudiendose cambiar las frecuencias con TricksterMod
|
|
||||
|
||||
|
A todos os da problemas el KT en la V8 ??
|
||||
|
||||
|
A mi me daba con la conexión Wireless
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el AbyssS4 va más fluido que el faux. Como lo veis quien lo allá probado??
|
||||
|
||||
|
Hola... para los q os da problemas el modem KT en el wifi como a mi y el faux q esta en la ota no os convence el rendimiento hay otro faux terminado en "u" q lo podréis descargar desde la web del autor del kernel y a mi almenos me ha gustado tanto en rendimiento como batería y estabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
klaus se puede poner la linterna en el bloqueo esque no veo que este en la configuracion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace para descargar el faux termina en "u"
|
||||
|
||||
|
Todo salio bien socio, se ve que no me di cuenta del recovery pero al cambiarlo todo fue de lujo, por cierto LA ROM ESTA DE LUJO!!!! A SI QUE FELICIDADES KLAUS POR vuestro gran trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y coincido contigo vaya peazo de rom y de momento el kernel se esta comportando bien veamos como evoluciona saludos ![]() Perfecto yo tmb echaba de menos la linterna en el volumen cuando esta bloqueado! saludos y gracias klaus
|
||||
|
||||
|
Hola... para los q os da problemas el modem KT en el wifi como a mi y el faux q esta en la ota no os convence el rendimiento hay otro faux terminado en "u" q lo podréis descargar desde la web del autor del kernel y a mi almenos me ha gustado tanto en rendimiento como batería y estabilidad...
![]() ![]() salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||