![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() si me da problemas Faux yo tmb probare Abyss, saludos EDITO: si no me equivoco bajate este, Download link AbyssS4 kernel 1.7.1 Final for Samsung Rom (only JB 4.3) http://dfiles.eu/files/f7czl3dtz Última edición por MASSELING00 Día 27/11/13 a las 00:24:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es una pena que el kt tenga problemas con el wifi, en fluidez es el mejor. Si alguno sabe de otro kernel tan fluido como el kt por favor comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo el faux y todo bien excepto que de vez en cuando al bajar la cortinilla de notificaciones se queda como trabadilla y luego baja, que podría ser? Voy a tener que volver a la V7 porque en esa tenia puesto el kt y 0 problemas de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el talexop 1.3 comentaré. La verdad es que por lo que veo no se ha dado con el kernel definitivo en la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en 4.2.2 tampoco, a mi el que mejor me iba era el Adam 1.6. Pero algún que otro lag.
|
|
|
|
antes de esta tube talexop puesto y el que mejor me iba, Ferulo me puedes comentar si tienes el problema del wifi que se comentba antes de que tienes que meter la contraseña cada vez que quitas el wifi? puedes probarlo compi si no te has fijado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente eso pasa solo con el kt, a ti te pasa lo que a mi con el faux? Lo de la cortinilla?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y jajaja acabo de meterla (la rom ) ahora mismo parece una pastilla de jabon mi S4 parece que se me vaya a resbalar de las manos de la fluidez, pero aun no le he metido caña a ver como se comporta el susodicho faux! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola masseling00 yo ya lo probé y me daba el mismo problema que el kt con la wifi, lástima mira que funciona todo bien menos la wifi con el kt
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
buenas noches compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presentando problemas en la V8 al entrar a Kalus Ota me marca que la aplicacion se ha detenido pero despues vuelvo a iniciar y entra aaunque si intento decargar algo aparece el error y si entro intento entrar a Rom control ese fe plano no me deja siempre marca se ha detenido. Que pasa? Ya le instale la rom 3 veces hice toods los 3 wipes y no jala.
|
|
|
|
Hola me gustaria probar la v8 lite, pero el md5 no me coincide 7a360cf5567794e4aec217899d8128a6. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instalan las aplicaciones que hay en Klaus OTA. La descargo, entro en recovery, probé haciendo wipe y dalvik cache y sin hacerlo, voy a install zip, se lecciono el zip de la aplicación, reinicio pero no está.
Probé con el WatchON y con el widget de accuweather transparente, pero no hay manera con ninguna de las 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa, el tema de la batería, creo que me gasta más que con la 4.2.2 q traía de serie, hay que calibrar la bateria o hacerle algo? |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver los procesos activos a ver si hay algo que te esta consumiendo de mas una de las cosas buenas de esta rom es el consumo, lo del tiempo en transparente daba un fc y no se si klaus lo resolvio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el watch on para que lo usas de mando a distancia o de guia de tv?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ahora mismo parece una pastilla de jabon mi S4 parece que se me vaya a resbalar de las manos de la fluidez, pero aun no le he metido caña a ver como se comporta el susodicho faux! saludos