|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si es con Knox activado o sin el??? Es que hay varios roms. Creo que esta activado si instale la 4.3 oficial, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba en la v7 con faux... fue cambiarlo al kt y nada, asique sera cosa del kernel. A mi el faux me gustaba mucho pero me molestsba bastante. Y como ya sabes con em kt el consumo y ls fluidez tampoco es que haya diferencia... asique a probar!
Edito: yo te estoy hablando desde la v7, todavia no la he cambiado porque me va de lujo. Saludos ![]() Última edición por Yunior2605 Día 26/11/13 a las 14:25:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo el archivo descargado de la rom en la carpeta raiz del tlfno. Ahora sería entrar en modo recovery. y... 1- Entrar en wipe data/factory reset. Le doy a clean to install a New ROM? 2- Wipe Cache Partition-> Yes wipe cache En las instrucciones dice que hay que hacer todos los wipes y formats. Me falta algún wipe? Qué es lo de formats? Después de eso 3- Install Zip-> Choose zip from /sdcard y buscar el zip de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagunsuputamdre, debía ser cosa del kies xq lo desinstale, instalé y a la primera. Gracias por vuestra ayuda, ya tengo el MJ7
![]() ![]() Tengo el archivo descargado de la rom en la carpeta raiz del tlfno. Ahora sería entrar en modo recovery. y... 1- Entrar en wipe data/factory reset. Le doy a clean to install a New ROM? 2- Wipe Cache Partition-> Yes wipe cache En las instrucciones dice que hay que hacer todos los wipes y formats. Me falta algún wipe? Qué es lo de formats? Después de eso 3- Install Zip-> Choose zip from /sdcard y buscar el zip de la ROM ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vereis... ya tenia la rom montada pero la volvi a montar con wipes y formats y ahora me dice el supersu que no instala binarios. Que hago? No tengo root
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagunsuputamdre, debía ser cosa del kies xq lo desinstale, instalé y a la primera. Gracias por vuestra ayuda, ya tengo el MJ7
![]() ![]() Tengo el archivo descargado de la rom en la carpeta raiz del tlfno. Ahora sería entrar en modo recovery. y... 1- Entrar en wipe data/factory reset. Le doy a clean to install a New ROM? 2- Wipe Cache Partition-> Yes wipe cache En las instrucciones dice que hay que hacer todos los wipes y formats. Me falta algún wipe? Qué es lo de formats? Después de eso 3- Install Zip-> Choose zip from /sdcard y buscar el zip de la ROM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desinstalar la app... o almenos nose... y no uso ese recovery uso CWM ... pero ya habia instalado esta rom amteriormente y no me habia pasado esto
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta ROM encima de la MH1 oficial sin KNOX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso el desarrollador es el que te podria contestar a esa pregunta debido a que yo no tengo ni zorra sobre eso... jajaja. Yo te cuento mi experiencia, con el cwm dos veces la flashee y sin root. Luego me recomendo klaus y gogua creo que fue el philz y sin problemas.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||