|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e comprado grenyfy y queria saber que marcais vosotros en lo de experimentales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejaba la notificacion, la puedes desactivar. PD: vale ya lo he encontrado, hay una opcion que lo que permite es que, cuando no haya notificaciones, se muestren los togolés automaticamente sin tener que pulsar el icono de arriba a la derecha. Lo malo es que cuando tienes notificaciones no se muestra
Última edición por funkyboy Día 25/11/13 a las 17:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el que tenia instalado, pero lo desinstale al pensar que gravity dejaria ponerlo.
A mi no me dejaba la notificacion, la puedes desactivar. PD: vale ya lo he encontrado, hay una opcion que lo que permite es que, cuando no haya notificaciones, se muestren los togolés automaticamente sin tener que pulsar el icono de arriba a la derecha. Lo malo es que cuando tienes notificaciones no se muestra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Auto-switch Configuración Rápida: Sirve para que aparezcan las QuickSettings tiles directamente SI NO existen notificaciones. Si existen tendrás la misma situación de siempre o 2) Menú desplegable rápido: Y aquí puedes configurar en qué lado de la barra arrastrar para que te aparezcan las QuickSettings tiles. Yo es la que uso y tengo configurado el lado "Derecho" porque me recuerda a la configuración que tengo en el S3 con CM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En "Ajustes de la barra de estado" / Gestión de Configuración Rápida puedes activar 2 opciones (la final del todo):
1) Auto-switch Configuración Rápida: Sirve para que aparezcan las QuickSettings tiles directamente SI NO existen notificaciones. Si existen tendrás la misma situación de siempre o 2) Menú desplegable rápido: Y aquí puedes configurar en qué lado de la barra arrastrar para que te aparezcan las QuickSettings tiles. Yo es la que uso y tengo configurado el lado "Derecho" porque me recuerda a la configuración que tengo en el S3 con CM. ![]() Última edición por funkyboy Día 25/11/13 a las 19:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale ayer y lo cargue, 10 horas despues solo me queda el 20% de bateria con 2.30 de pantalla
antes a esta hora tenia el 60% o mas. instale el BetterBatteryStats y ahora esta cargando, a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
- Bajar con un dedo: notificaciones - Bajar con dos dedos: ajustes rápidos (esto viene ya de serie) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probar el módulo Unicon (antiguo Icon Themer) y va de lujo en el launcher de google.. Ahora entre gravity y unicon se ha quedado niquelado!
Os dejo el link en la play store: https://play.google.com/store/apps/d...qqq.IconThemer |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre había sido reticente en usar este tipo de cosas, pero oye, he instalado el Gravity y encantado!
Me he quitado el Notification Toggles, he podido poner el reloj al centro, poner una foto personalizada en el bloqueo del móvil...vamos una maravilla de aplicación. Totalmente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe poner en el Gravity la barra de notificaciones que desaparezca?
Me explico: No como con el escritorio expandido que la deja permanentemente desaparecida yo quiero que cuando tenga una notificación aparezca y mientras no haya notificaciones este desaparecida |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización de Titanium Backup a ART y el truquito con whatsapp, me temo que abandono Xposed hasta que funcione con ART...
|
|
|
||||
|
||||
DD) y ahora te leo esto... Le dan al art.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si a alguien le ha dado problemas con los mod rom de veloz de este mismo subforo ,los de la reduccion de la navbar .el gaviti box o cualquier modulo,lo quiero poner pero no se si ira bien ,gracias ,
por cierto el enlace del gravitybox desde el movil no me va y en el curro no me deja acceder,alguien lo tiene a mano? Última edición por lobo70 Día 27/11/13 a las 08:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Moreta Día 27/11/13 a las 09:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, sabía de la existencia de esto, pero una vez probado es una pasada. Las cosas que echaba en falta de algunas roms en la stock y todo como un tiro. Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algún modulo o algo del xposed se puede quitar la barra de google del launcher?? Creo que seria el único motivo por el cual lo dejaría instalado...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Una pregunta: con el gravitybox se pueden quitar las softkeys e instalar el piecontrol o se debe hacer de otro modo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|