|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el Gravity. Debe ser por la indicación de David (meter supersu)
El Greenify no, pero debe ser porque tengo una de pago no pagada ![]() ¿La gratuita anda bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha hecho ni un alto consumo de bateria ni nada de eso, peor que se hayan modificado togles ni cosas extrañas, yo tengo instalado el GravityBox y Greenify haciendo un conjunto fantástico para mi teléfono, excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen los módulos en la parte de descargas, ¿no? Solo me salen los que ya tenía previamente instalado.
EDITO: no he dicho nada.. solo tenía que darle a actualizar. Última edición por enlagar Día 25/11/13 a las 17:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify para que sirve para hibernar aplicaciones y que no consuman? No tiene suficiente RAM el Nexus 5 para que eso no sea necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente ayer después de actualizar a la beta, trastear el Gravity, instalar el Greenify ( gratuito ), y dejarlo, me ha consumido un 75% de batería sin uso en 9 horas.
Los procesos que mas consumo muestran son la WiFi y los Servicios de Google. Así que vamos a empezar a descartar a ver cual es el que chupa. Última edición por jaimacabo Día 25/11/13 a las 13:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo a hibernar aplicaciones como facebook , AliExpress etc y cuando las abro y cierro me aparecen en greenify como en pendientes q se volverán a hibernar en cuanto se apague la pantalla pero la pantalla esta apagada media hora y ai siguen chupando RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify no busca liberar ram, de hecho no libera nada ya que la app sigue en la ram, busca que esa aplicación no sigue haciendo cosas en segundo plano y gastando batería. A su vez puedes mantener las notificaciones push. En resumen. Ganas duración de batería y no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pone que en cuanto bloque la pantalla irán a hibernación pero ese cartel no se quita nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Greenify, Gravity y Advanced Reboot Menu desde anoche y sí noto un poco disparado el consumo, le daré una semana y si seguimos igual volveré a la normalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo estoy probando. Alguien sabe como poner los toggles en la status bar???
Es decir, que no tenga que darle al botoncito de arriba a la derecha en la pantalla de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona ya en el nexus 5 ??
lo probe hace una semana pero no es compatible no consigo cambiar ni la barra de notificaciones ni colores ni nada? alguna solucion puede k haya echo algo mal pero lo provo un amigo y tp fue capaz de cambiar nada. |
|
|