|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver a tu Galaxy cómo le sienta. Si no te convence, lo eliminas, y a otra cosa. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, ¿alguien me puede ayudar con el tema del BLN? He bajado la app (Pro) del market pero no me aparece en la parrilla de aplicaciones, y en la app Semaphore no encuentro la opción para activarlo...
Gracias por adelantado!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Lo que si que es raro es que no te aparezca en el cajon de apps. Prueba a reiniciar, o a reiniciar en recovery y wipe davilk cache, para que al iniciar las cargue otra vez, a ver si chuta. Otra cosa no se me ocurre tio. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepetpitufo o Raziel__ a ver si os curráis unos iconos de batería, cobertura y wifi estilo KitKat, blancos completamente y un pack de iconos Kitkat para Holo launcher que se ha actualizado al estilo KitKat.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip... No me digas cómo funciona, pero se nota bastante la reducción del lag, vamos, yo siempre que lo he instalado sí noto que el teléfono va más rápido/fluído, y el contador de entropía también lo indica...
Prueba a ver a tu Galaxy cómo le sienta. Si no te convence, lo eliminas, y a otra cosa. Taluego!! ![]() Pues la he instalao y ahora la tengo rulando y el contador de entropia (ni idea de que es) se dispara a 4096 marcando el modo light ,no se como configurarlo a lo poco que da mi pesimo ingles lo tengo: habilitado que se desconecte con la pantalla apagada que inicie en el arranque la opcion del medio no se que es vamos que lo tengo todo marcao,si hay algo mal puesto dimelo parece que si se nota mas fluido no me ha vuelto a salir la ruletita que sale cuando "piensa" |
|
|
||||
|
||||
|
que holo launcher tienes a mi no se me ha actualizado y tengo el holo +
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore soporta bln, pero va activado por defecto, no hay donde activar o desactivar.
Lo que si que es raro es que no te aparezca en el cajon de apps. Prueba a reiniciar, o a reiniciar en recovery y wipe davilk cache, para que al iniciar las cargue otra vez, a ver si chuta. Otra cosa no se me ocurre tio. ![]() Salu2 ![]() ![]() GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Y los iconos de holo tendria que ser pepet, que fue el artista que se lo curro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
al hilo de un comentario en otro hilo ayer por la tarde...![]() Está claro que si quiero cambiar de Rom, como siempre hago limpia con Odin, con el .pit y repartición, etc, no tendría problemas. Peeeeeero ayer comentábamos en otro hilo un asunto y de ahí surge mi duda: si quisiera flasear otro kernel, por ejemplo Galaxyan, Darkcore o el que fuera: ¿ Debería volver a rfs antes de cambiarlo? Y la otra pregunta: antes de flasear el kernel, caché, dalvik y padentro, o a pelo. Creo que con eso lo tengo todo claro. ![]() Gracias por anticipado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola profe:
al hilo de un comentario en otro hilo ayer por la tarde...![]() Está claro que si quiero cambiar de Rom, como siempre hago limpia con Odin, con el .pit y repartición, etc, no tendría problemas. Peeeeeero ayer comentábamos en otro hilo un asunto y de ahí surge mi duda: si quisiera flasear otro kernel, por ejemplo Galaxyan, Darkcore o el que fuera: ¿ Debería volver a rfs antes de cambiarlo? Y la otra pregunta: antes de flasear el kernel, caché, dalvik y padentro, o a pelo. Creo que con eso lo tengo todo claro. ![]() Gracias por anticipado. ![]() Taluego!! ![]() Para flashear kernel no es necesario que hagas los wipes aunque si puedes pasar antes un limpiador de kernel, por el foro habrá alguno.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de RFS aqui lo expliqué hace poco: #1144
Para flashear kernel no es necesario que hagas los wipes aunque si puedes pasar antes un limpiador de kernel, por el foro habrá alguno. ![]() Sólo quería saber si quisiera flasear un kernel, DEBERÍA pasar ANTES los archivos a rfs y después flasear el kernel o si lo podría hacer directamente. Creo entender que DEBERÍA volver a poner todo en rfs, pero eso es justamente lo que no termino de tener claro. Eso es lo que quería saber; convierto y flaseo el kernel o lo puedo flasear sin convertir. Gracias de nuevo!! Taluego!
|
||||
|
||||
|
Siempre, siempre que se flashee algo que conlleve cambio de kernel, (rom o kernel por recovery) convertir a rfs. A no ser que te quieras divertir con un bonito brick o semibrick.
(si se flashea rom stock con odin, formatea y convierte a rfs odin automaticamente) (si se flashea solo kernel por odin, entiendo que antes se debe convertir a rfs manualmente) Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, siempre que se flashee algo que conlleve cambio de kernel, (rom o kernel por recovery) convertir a rfs. A no ser que te quieras divertir con un bonito brick o semibrick.
(si se flashea rom stock con odin, formatea y convierte a rfs odin automaticamente) (si se flashea solo kernel por odin, entiendo que antes se debe convertir a rfs manualmente) Salu2 ![]() Tomo nota. ![]() GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasará a mi, pero es que desde que instale la Saurom V2, hice instalación totalmente limpia me dura la batería muy poco, unas 10 horas y sin hacer un uso excesivo del móvil la verdad. La otra Saurom era menos tragona o hay algo que que me esta drenando la batería constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasará a mi, pero es que desde que instale la Saurom V2, hice instalación totalmente limpia me dura la batería muy poco, unas 10 horas y sin hacer un uso excesivo del móvil la verdad. La otra Saurom era menos tragona o hay algo que que me esta drenando la batería constantemente.
![]() Lo que me pasa a mi con esta es que no me va el reconocimiento de voz del teclado swipe, con los otros dos si funciona pero con swipe no reconoce lo que digo. Es un fastidio ya que para escribir me gusta swipe, pero cuando voy en el coche el reconocimiento de voz me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que debeis de tener alguna app que se lo esta pasando de miendo con la bateria.
Tambien puede ser que si habeis restaurado con titanium tanto app como datos, se haya restautado con algun error. Yo siempre habia utilizado titanium hasta que me volvi loco por algo parecido, empece desde cero pero en vez de restaurar apps, instalando desde el play y .... , desde entonces cero problemas.Dandole uso me dura dia y medio perfectamente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el uso que yo le doy, me aguanta perféctamente más de día y medio, así que opino como raziel_ tienes alguna app que te está haciendo la fiesta.
Tendrás que localizarla y congelarla, desinstalarla o lo que proceda. No es fácil, pero supongo que algún compi más listo que yo te podrá sugerir alguna app para controlar el uso de las apps y qué hacer al respecto. Battery Doctor o algo por el estilo, aunque ya te digo que yo ese tema no lo controlo, así que poco te puedo ayudar... Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar las apps que consumen más en vuestro móvil que en otros galaxy, las que mas os consumen y demás con la app "Carat" tarda unos días en dar información a si que paciencia.