ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Una pregunta tonta, que launcher recomendais para esta rom?? Gracias

Viejo 08/11/13, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
Una pregunta tonta, que launcher recomendais para esta rom?? Gracias
Yo llevo Go launcher (junto con el widget go taskmanager 4x1), según lo que se suele comentar en el hilo de la rom muchos prefieren el holo launcher, es cuestión de probar tambien suelen usar launcher 8, o el launcher del xperia.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo llevo Go launcher (junto con el widget go taskmanager 4x1), según lo que se suele comentar en el hilo de la rom muchos prefieren el holo launcher, es cuestión de probar tambien suelen usar launcher 8, o el launcher del xperia.
Hola maestro, aprovechando que estás al teléfono..

Si flaseo la Rom, paso los archivos a EXT4 y luego quisiera cambiar de Rom, como acostumbro a hacer siempre limpia JVU + Kernel con Odin, lo puedo hacer tal cual, no?

Estoy seguro de que sí al 98%, pero si me lo terminas de aclarar, tomo nota.

Otra cosa; se puede hacer la conversión después de flasear, ok? Entonces ¿qué pasa con las apps que nos bajamos del market? Seguro que esto último es una melonada, pero dónde irá el buey que no are, en fin...

Gracias por adelantado!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola maestro, aprovechando que estás al teléfono..

Si flaseo la Rom, paso los archivos a EXT4 y luego quisiera cambiar de Rom, como acostumbro a hacer siempre limpia JVU + Kernel con Odin, lo puedo hacer tal cual, no?

Estoy seguro de que sí al 98%, pero si me lo terminas de aclarar, tomo nota.

Otra cosa; se puede hacer la conversión después de flasear, ok? Entonces ¿qué pasa con las apps que nos bajamos del market? Seguro que esto último es una melonada, pero dónde irá el buey que no are, en fin...

Gracias por adelantado!

Taluego!!
Si Lo primero que haces es meter la JVU con Odin marcando repartition si ya que al marcar repartition te particionará con rfs, si la vas a meter por recovery no, tendrás que pasar a RFS antes, siempre antes de flashear algo que lleve kernel hay que pasar a RFS, a menos como digo que se meta con Odin.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Si Lo primero que haces es meter la JVU con Odin marcando repartition si ya que al marcar repartition te particionará con rfs, si la vas a meter por recovery no, tendrás que pasar a RFS antes, siempre antes de flashear algo que lleve kernel hay que pasar a RFS, a menos como digo que se meta con Odin.

Siempre flaseo desde 0 con Odin con .pit y repartición así que por ahí no hay problema.

Aclarado al 100%

Gracias lirik!!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
@lirik que tal el nuevo cacharro?:what:
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Muchas gracias maestro por responder tan rápido. Disfruta de tu Nexus 5. Saludos
Viejo 08/11/13, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Vaya, uno ke desaparece un poco y se entera ke el maestro temista (razipet) se jubila de la saurom y el maestro Lirik tiene nuevo cacharito, ke culebrón!!! Jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Básicamente por que llevo esperando bastante a comprar un movil y nunca me acababa de convencer ninguno. El Lg G2 cuesta bastante más, el Xiaomi no hay stock y lleva miui y prefiero android stock además de recibir actualizaciones por parte de google de primera mano, a veces los cocineros queremos recibir algo actualizado de primera mano también jeje. Si no hubiese comprado el nexus seguramente el Xiaomi mi3.

Ya os dije pero lo vuelvo a decir que en un principio no tengo pensado meterme en la cocina del n5, igual cuando pase un tiempo cambio de idea no lo se, pero de momento no haré nada al menos público, para mi seguramente alguna pijadita haré ya que me conozco... os lo digo por lo de que me sigais con el movil que compre, comprar el que verdaderamente os guste y mejor os convenga, cocineros vais a encontrar iguales o mejores que yo en todos los sitios ;).
Buena compra compañero. Yo estoy a la espera del MI3, esperemos que para navidad.
Disfrútalo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Buena compra compañero. Yo estoy a la espera del MI3, esperemos que para navidad.
Disfrútalo!
Donde/como lo has comprado?

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Donde/como lo has comprado?
De momento no lo he comprado, estoy en la conjunta de ivangijon. Según Xiaomi, el Snapdragon sale a mediados de diciembre, así que con un poco de suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
@lirik que tal el nuevo cacharro?:what:
Pues se echa de menos el botón Home y la manejabilidad de las 4", por lo demás pues ya os podréis imaginar jeje. Lo que mas he notado y que no se vea a simple vista es la recepción del wifi y bueno que tiene cero lag, en el navegador se nota bastante la fluidez.

Disfrútalo!
De momento no lo he comprado, estoy en la conjunta de ivangijon. Según Xiaomi, el Snapdragon sale a mediados de diciembre, así que con un poco de suerte...
Lo de la compra conjunta y demás es lo que me hizo decantarme por el nexus, si viene mal el xiaomi...

Última edición por lirik Día 09/11/13 a las 14:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Hola;
Despues de varios meses con JB (Elite y Aways) decidi volver a GB para probar y instale esta que tan bien hablan siempre. Con Odin (Jvu+JWB, Kernel+wipes, recovery) me paso lo mismo que otro compañero, no aparecia la rom, volvi de nuevo a instalar y di con la solucion.
Llevo varios dias probandola tal cual de origen, todo funciona bien, pero le noto bastante lag, hay veces que incluso varios segundos y la cobertura tal y como comentan varios no va del todo fina.
La duda que tengo es si volver a instalarla (odin, etc) de nuevo por si algo esta mal o intento optimizarla con todo lo que vais comentando por el post (Ext4,SSM2, etc). Es que me tiene sorprendido tanto lag y que casi nadie lo mencione.

De todas formas, muchas gracias a Lyrik y todos los que haceis posible que podamos disfrutar de estos enormes trabajos.

Última edición por ukukus Día 09/11/13 a las 15:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
que tal se comportan esos 2300mah de bateria? es que este movil sería casi seguro una compra para sustituir en un futuro el galaxy s, pero me gustaria saber que tal te está durando
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por ukukus Ver Mensaje
Hola;
Despues de varios meses con JB (Elite y Aways) decidi volver a GB para probar y instale esta que tan bien hablan siempre. Con Odin (Jvu+JWB, Kernel+wipes, recovery) me paso lo mismo que otro compañero, no aparecia la rom, volvi de nuevo a instalar y di con la solucion.
Llevo varios dias probandola tal cual de origen, todo funciona bien, pero le noto bastante lag, hay veces que incluso varios segundos y la cobertura tal y como comentan varios no va del todo fina.
La duda que tengo es si volver a instalarla (odin, etc) de nuevo por si algo esta mal o intento optimizarla con todo lo que vais comentando por el post (Ext4,SSM2, etc). Es que me tiene sorprendido tanto lag y que casi nadie lo mencione.

De todas formas, muchas gracias a Lyrik y todos los que haceis posible que podamos disfrutar de estos enormes trabajos.
Buenas compañero, el tema de cobertura depende de muchisimas cosas, entorno, compañia, etc. A nivel de software depende del modem, no de la rom, de echo son los mismos modem en gb, ics, jb. Alomejor no tenias el mismo modem en otras rom's. Prueba otro a ver que tal.
Respecto al lag, pues a cada cual le va distinto, el maestro lirik no convierte a ext4 (lagfix), y dice que le va bien, yo tengo que aplicarlo, si no, lo noto tardon.
SSM se nota algo mas de agilidad, pero es mas a nivel optimizacion de todo un poco, bateria, memoria ram, lectura sd, brillo, etc.
El lagfix (ext4) la mayoria de roms, o kernels lo llevan de serie, con lo cual, lo has tenido siempre, pero en esta rom es como un extra de personalizacion mas, si te va bien, no lo pones, y si te va lento, pues lo pones.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, no sabia que el moden eran los mismos en las diferentes versiones, algo nuevo que aprendo.
Y si llevaba el mismo (JW1) aunque es cierto que donde vivo es complicada la cobertura, pero hace cosas raras.
Pues al final, como me costara poco que ahora esta echo de hace poco, pasare de nuevo por Odin y miro a ver, sino despues voy poner un tema nuevo (de los tuyos y miro de hacer lo que me dices.

Gracias Raziel_ por ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Vaya, no sabia que el moden eran los mismos en las diferentes versiones, algo nuevo que aprendo.
Y si llevaba el mismo (JW1) aunque es cierto que donde vivo es complicada la cobertura, pero hace cosas raras.
Pues al final, como me costara poco que ahora esta echo de hace poco, pasare de nuevo por Odin y miro a ver, sino despues voy poner un tema nuevo (de los tuyos y miro de hacer lo que me dices.

Gracias Raziel_ por ayudarme.
El jw4 suele ir bien en todos los sitios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Hola;

Respecto al lag, te recomiendo que pongas el SSM 2, yo con versiones anteriores de la Sarom no lo notaba tanto, pero en esta última sin el ssm me va muy pesada. Con el ssm y las configuraciones recomendadas me va mucho más fluida.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, hare todo lo que me comentais y os cuento.
Gracias por los comentarios.

EDITO: Instalado modem JW4 y SSM con los cambios recomendados, lo probare unos dias y vere que tal, a primeras parece que se nota la mejora claramente.
Gracias de nuevo por la ayuda.

Última edición por ukukus Día 13/11/13 a las 09:52:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/13, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se nota que ha habido migracion hacia cacharros superiores que los post se mueven menos
Al final pase archivos a EXT4 y ahora si que va como queria, en mi caso se nota y mucho, ahora va rapido y sin nada de lag. Le he inatalado el tema Galaxyblue para probar, ire viendo mas temas en estos dias.
Si todo va bien se acabo JB en mi movil, que acabe cansado de instalar Room cada poco.
El Modem JW4 me va mejor que el JW1 al menos en mi zona, que es bastante montañosa y navego bastante fuera de las poblaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /