ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
Pichitamix Pichitamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Hablando de migración... Uno que se va con el sony xperia Z1 a otro foro . Lastima me da irme pero mi SGS ya no aguantaba más.
Aunque no soy de mucho escribir y si de mucho leer, no quería ir me sin despedirme de todos y dar las gracias a todos los cocineros y sus equipos que han ayudado a mantener vivo mi SGS casi 3 años.
Gracias a todos sois unos crack. :c ampeon:
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pichitamix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/11/13, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
que tal se comportan esos 2300mah de bateria? es que este movil sería casi seguro una compra para sustituir en un futuro el galaxy s, pero me gustaria saber que tal te está durando
Pues no te puedo decir aun, prácticamente he fundido el móvil estos días y me he viciado a juegos por lo que una mierda me dura como es de imaginar.

Cita: Originalmente Escrito por ukukus Ver Mensaje
Como se nota que ha habido migracion hacia cacharros superiores que los post se mueven menos
Al final pase archivos a EXT4 y ahora si que va como queria, en mi caso se nota y mucho, ahora va rapido y sin nada de lag. Le he inatalado el tema Galaxyblue para probar, ire viendo mas temas en estos dias.
Si todo va bien se acabo JB en mi movil, que acabe cansado de instalar Room cada poco.
El Modem JW4 me va mejor que el JW1 al menos en mi zona, que es bastante montañosa y navego bastante fuera de las poblaciones.
Saludos.
Aunque esté con el N5 aquí seguiré respondiendo y tomando en cuenta lo que pidáis.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 17/11/13, 03:09:58
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
Viejo 17/11/13, 03:27:03
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Habrá que probarlo a ver que tal va, ya lo probaste slipknot? Yo creo que de este tío ya probé un par de roms que hizo pero hace ya tiempo (jw7 creó recordar) y no iban mal con poca personalización pero funcionaban muy bien, parece mentira la guerra que sigue dando el cacharro este, jejeje, por un lado ya están saliendo las 4.4 y por otro se siguen haciendo las 2.3.6..... Si es que da pena jubilarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 03:29:22
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
Habrá que probarlo a ver que tal va, ya lo probaste slipknot? Yo creo que de este tío ya probé un par de roms que hizo pero hace ya tiempo (jw7 creó recordar) y no iban mal con poca personalización pero funcionaban muy bien, parece mentira la guerra que sigue dando el cacharro este, jejeje, por un lado ya están saliendo las 4.4 y por otro se siguen haciendo las 2.3.6..... Si es que da pena jubilarlo!!
No he tenido tiempo aun . si que es impresionante lo de este móvil . y que haya gente dándole soporte a estas alturas. INCREIBLE
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 04:03:31
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
No he tenido tiempo aun . si que es impresionante lo de este móvil . y que haya gente dándole soporte a estas alturas. INCREIBLE
Ya te digo, si es que sin toda esa gente que esta dándole soporte este movil hubiera pasado a mejor vida hace ya mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
bombiis bombiis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Os llegan whatsapp cuando esta bloqueao l movil? con el tema galaxyblue
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por bombiis Ver Mensaje
Os llegan whatsapp cuando esta bloqueao l movil? con el tema galaxyblue
No llevo el tema galaxyblue, pero a mi me llegan sin problemas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
ejem, ejem ..... que hace esto por la 2ª pagina ???
A todo el mundo le va bien, eh

Voy a dar un poco el follón ......
Master, se podría poner que cuando se esta escuchando música, se pueda pasar canción con las teclas de volumen??
Me explico, recuerdo que en una MIUI 2.3.7 había un mod que se llamaba 4wayreboot_volumenplus, que permitía utilizar las teclas de volumen para esto. Pulsación corta cambiar canción, pulsación larga subir/bajar volumen.

PD: te he mandado un privi con el archivo que te comento para que le eches un vistazo y no te aburras, jejeje

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compis; ayer por la tarde me puse la Saurom porque estoy cansado de que en ninguna Rom que no sea Ginger la cámara grabe decentemente... Ya sé que como la Stock ninguna, y eso fuera de Ginger es imposible, pero ya sabéis, el gusanillo de probar Roms y más Roms... En fin, para qué os voy a contar.

Lo dicho. Supongo que me quedo una temporada por aquí.

Una pregunta tonta: ¿los themes de la Rom hacen que se ralentice, o sigue yendo rápida-fluída? Lo digo porque en mi Galaxy, la mayoría de los themes hacen que se ralentice bastante... Me gustaría tematizarlo, pero no a cambio de perder fluidez...

Y otra cosita: le he puesto seeder y me da 4096 que es el máximo... ¿Si paso los archivos a EXT4 notaré alguna diferencia o lo dejo tal cual?

Gracias por adelantado.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje

Master, se podría poner que cuando se esta escuchando música, se pueda pasar canción con las teclas de volumen??
Me explico, recuerdo que en una MIUI 2.3.7 había un mod que se llamaba 4wayreboot_volumenplus, que permitía utilizar las teclas de volumen para esto. Pulsación corta cambiar canción, pulsación larga subir/bajar volumen.

PD: te he mandado un privi con el archivo que te comento para que le eches un vistazo y no te aburras, jejeje

Salu2
Ya intenté ponerlo un par de veces sin éxito aunque no he visto lo que comentas, veremos a ver si con lo que mandas puedo, el problema que he tenido siempre es que interfiere con un par de modificaciones en el mismo archivo y al intentar hacerlo no consigo que funcione todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola compis; ayer por la tarde me puse la Saurom porque estoy cansado de que en ninguna Rom que no sea Ginger la cámara grabe decentemente... Ya sé que como la Stock ninguna, y eso fuera de Ginger es imposible, pero ya sabéis, el gusanillo de probar Roms y más Roms... En fin, para qué os voy a contar.

Una pregunta tonta: ¿los themes de la Rom hacen que se ralentice, o sigue yendo rápida-fluída? Lo digo porque en mi Galaxy, la mayoría de los themes hacen que se ralentice bastante... Me gustaría tematizarlo, pero no a cambio de perder fluidez...

Y otra cosita: le he puesto seeder y me da 4096 que es el máximo... ¿Si paso los archivos a EXT4 notaré alguna diferencia o lo dejo tal cual?

Gracias por adelantado.

Taluego!!
Los themes no deberían ralentizar a menos que sean muy cargados, toquen algo que no deban tocar o que estén mal hechos, por ponerte un ejemplo cualquiera de razipet toca lo justo y está bien hecho a si que te irá exactamente igual que el tema stock.

Luego también si no quieres poner temas distintos pues tienes el tema stock en varios colores que puedes cambarlo al instalar la rom (puedes ejecutar el instalador y cambiar el tema sin instalar la rom completa).

Pasar a Ext4 debería mejorar el sistema ya que ext4 es un sistema de archivos más optimo que rfs aunque debes probar para ver si te va mejor o no. Si no te va mejor siempre puedes volver a rfs sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Los themes no deberían ralentizar a menos que sean muy cargados, toquen algo que no deban tocar o que estén mal hechos, por ponerte un ejemplo cualquiera de razipet toca lo justo y está bien hecho a si que te irá exactamente igual que el tema stock.

Luego también si no quieres poner temas distintos pues tienes el tema stock en varios colores que puedes cambarlo al instalar la rom (puedes ejecutar el instalador y cambiar el tema sin instalar la rom completa).

Pasar a Ext4 debería mejorar el sistema ya que ext4 es un sistema de archivos más optimo que rfs aunque debes probar para ver si te va mejor o no. Si no te va mejor siempre puedes volver a rfs sin problema.
Muchas gracias maestro

Tooooomo nota!!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hecho, a ver si se nota la diferencia.

En la Tornado recuerdo que sí se notaba bastante. Para bien, claro está.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje

Salu2
Seras follonero jejeje
Veo k esta trankila la cosa por aki jejeje
Ahora ya tengo echos unos temitas para sgs3 v.4.3 es k no paro seguro k recuerdas de algun png jejeje
Con koyote aprendi un mogollon jejeje
Y un temita naranja nunca me faltara jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385380618316.jpg (56.9 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385380687305.jpg (85.4 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385380699625.jpg (41.5 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Gracias por adelantado.

Taluego!!
Los temas de lirik o razipet no relentizan nada y si al final no te gusta el resultado le enchufas el tema restore y lo tienes todo como hantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
alguien me puede decir como se activaba lo de cerrar las aplicaciones con pulsación larga de la tecla volver????
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo tienes en el menú Saurom, en Ajustes J Kay deluxe.

Lo que no encuentro, vamos no se si el kernel lo lleva implementado es activar los leds (BLN) para las notificaciones de llampers, guasaps, etc...

¿Lo lleva, se puede activar?

GRA-CI-AS!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Creo que te tenias que bajar el bln control...

Oye eso de la seeder es la apk esa para el lag??
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Lo tienes en el menú Saurom, en Ajustes J Kay deluxe.

Lo que no encuentro, vamos no se si el kernel lo lleva implementado es activar los leds (BLN) para las notificaciones de llampers, guasaps, etc...

¿Lo lleva, se puede activar?

GRA-CI-AS!!

Gracias compi!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:18:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /