|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad q raro lo q me a salio sn haber flasheao.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver lo malo es el tempered: true, a mi despues de flashear la antigua imagen de 4.4 (la primera que salio) y después de actualizar por OTA me sale tempered: false Y como sabes yo en 4.3 tenía recovery y todo eso. Eso es así? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está correcto, si ahora metes una custom rom, y custom recovery te saldrá el primero en true
entonces flasheas el zip del primer post y te lo devuelve a false.PD: Cat o k ase? PC en Catalán?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En llegar a casa lo conecto al pc a ver que dice el mio. No he flasheado la oficial ni la.ota en ningun momento. Pase de custom 4.3 a custom 4.4. A ver que resultado da teniendo en cuenta los datos que doy. Luego comento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no lo se. En cuanto llegue a casa lo comento. Pero me parecia interesante al no haber metido 4.4 stock |
|
|
||||
|
||||
|
Y que problemas puede haber con ese flag? Si se jode el movil, pues entonces se le cambia el flag entonces y ale. O pensais que se lo guardan de alguna forma en sus bases de datos para joder? :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() No, ellos no guardan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, por si la pregunta es un poco tonta y quizas repetitivo el tema...me quedo claro que hay que hacerlo si flasheamos una rom, pero....¿y si se flashea solo el kernel? ¿tambien se procede a realizarlo 2 veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo tengo en false. cierto es que llevare el bootloader del 4.4. pero supongo que se flasheara en algun momento en alguna rom o algun kernel que lo incorpore, es asi o solo se flasheara si meto la oficial de google por fastboot? y en todo caso de seguir con el bootloader de 4.3 afecta esto al rendimiento de alguna manera? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
![]() O si pides reemplazo hacerlo antes de dejar móvil stock.. nada, lo tengo en false. cierto es que llevare el bootloader del 4.4. pero supongo que se flasheara en algun momento en alguna rom o algun kernel que lo incorpore, es asi o solo se flasheara si meto la oficial de google por fastboot? y en todo caso de seguir con el bootloader de 4.3 afecta esto al rendimiento de alguna manera? un saludoo
![]() Mm.. afectar en rendimiento no, pero en los Samsung Galaxy S4... en 4.3 con bootloader de 4.2.2 (sin knox) falla el WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el estado igualmente, osea, sí, dos veces
![]() O si pides reemplazo hacerlo antes de dejar móvil stock.. Sólo si metes la Factory o el bootloader en un zip flasheable conseguirás meterlo. Mm.. afectar en rendimiento no, pero en los Samsung Galaxy S4... en 4.3 con bootloader de 4.2.2 (sin knox) falla el WiFi. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||