|
|
||||
|
||||
|
Mirad q raro lo q me a salio sn haber flasheao.
|
|
|
||||
|
||||
|
De raro nada.. está "sin modificar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver lo malo es el tempered: true, a mi despues de flashear la antigua imagen de 4.4 (la primera que salio) y después de actualizar por OTA me sale tempered: false Y como sabes yo en 4.3 tenía recovery y todo eso. Eso es así? |
|
|
||||
|
||||
|
xo cmo va a estar sin modificar si tngo el bootloader abierto, root, custom rom y 4.4 con su bootloader y su baseband. Ahh! y custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Está correcto, si ahora metes una custom rom, y custom recovery te saldrá el primero en true
entonces flasheas el zip del primer post y te lo devuelve a false.PD: Cat o k ase? PC en Catalán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dí versión de bootloader, versión de baseband, número de compilación de ROM, nombre de ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
version bootloader 30d, baseband .97, krt16s de compilacion y rom revolution r4 y kernel twrp ultima version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En llegar a casa lo conecto al pc a ver que dice el mio. No he flasheado la oficial ni la.ota en ningun momento. Pase de custom 4.3 a custom 4.4. A ver que resultado da teniendo en cuenta los datos que doy. Luego comento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente lo mismo. Con kernel franco 194
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ti tb te pone en tampered false?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aun no lo se. En cuanto llegue a casa lo comento. Pero me parecia interesante al no haber metido 4.4 stock |
|
|
||||
|
||||
|
Y que problemas puede haber con ese flag? Si se jode el movil, pues entonces se le cambia el flag entonces y ale. O pensais que se lo guardan de alguna forma en sus bases de datos para joder? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
No, ellos no guardan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, por si la pregunta es un poco tonta y quizas repetitivo el tema...me quedo claro que hay que hacerlo si flasheamos una rom, pero....¿y si se flashea solo el kernel? ¿tambien se procede a realizarlo 2 veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo tengo en false. cierto es que llevare el bootloader del 4.4. pero supongo que se flasheara en algun momento en alguna rom o algun kernel que lo incorpore, es asi o solo se flasheara si meto la oficial de google por fastboot? y en todo caso de seguir con el bootloader de 4.3 afecta esto al rendimiento de alguna manera? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O si pides reemplazo hacerlo antes de dejar móvil stock.. Cita:
Mm.. afectar en rendimiento no, pero en los Samsung Galaxy S4... en 4.3 con bootloader de 4.2.2 (sin knox) falla el WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|