|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo claro!! siempre que flashemos rom procedemos a flashear el zip 2 veces.... 1º cierra booloader, 2º lo abre de nuevo! Gracias David
Chincheta pero ya!! :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.
Esto podemos simplemente tenerlo en la SD y flashearlo si por lo que sea lo vamos a enviar al SAT o pedir un remplazo ¿no? No hace falta hacerlo cada ROM ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tenéis en la SD... si un día queréis pedir reemplazo dejáis stock, flasheais esto y ale, reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es a causa del nuevo bootloader de la 4.4, siendo cosa del sistema se debería poder eliminar el binario que sobrescribe el boot?? (solo son conjeturas)
Seria bueno poder implementarlo en las ROMs También pasa con los kernels?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no se podría... y lo de implementarlo en las ROMs.. no sé para qué... ![]() PD: Me han confirmado que en 4.4 (AOSP) con bootloader y baseband de 4.3 no sale lo de modificación en el device-info
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(claro que en ese caso tampoco se paran a mirarlo estos de google) ) Supongo que mas que nada sera pedir reemplazo por otra causa ![]() Saludos maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si se restaura con la imagen de fábrica de 4.3 y después se actualizase a 4.4 ya no saldría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para abrir de nuevo el bootloader, aparte de flashear de nuevo el archivo tambien se puede usar la app esa del play, no? es lo mismo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y? Nokia con WP no tiene ni de lejos la personalizacion de Android, por lo que si no puedes hacer nada mas con el movil salvo lo que se te da de fabrica, no tiene mucho sentido poner contadores de este tipo, y si se pudiera, no os preocupeis que ya pondrian algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay q acer wipes cache y dalvyk?
|
|
|
||||