|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación hibernada saldrá de ese estado si la abres o si se abre para que te lleguen las notificaciones. Cuando se apaga la pantalla y pasa X tiempo vuelve a hibernar. No se cuanto es ese X tiempo. La descripción de la app en español de esa función esta mal ya que dice que se hibernan cuando se apaga la pantalla, pero en la de inglés dice que tras un corto tiempo con la pantalla apagada.
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo a los que tienen s3, s4 y s4 mini. Que descarguen el modulo. Wanam xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que he probado es la de Gravitybox pero la he quitado. Me ha modificado los Toggles, y bueno, por el momento está fuera. Algún módulo que merezca la pena y no interfiera con la propia Rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gravity box me faltaría que la batería circular fuera en los colores de kitkat. Creo que se podría poner a mano, pero acertar los mismos colores se un poco chungo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Schnedi, ya funciona el Xposed 4.4? Todos los modulos que pone David_vaz en el post? Merecen la pena o mejor Cataclysm?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aumentado el consumo de batería una barbaridad desde la beta del xposed! En concreto sistema Android y Android OS.
Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué haría yo sin esta app y módulos como Gravity Box XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xposed con greenify y gravity y no tengo alto consumo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me estoy volviendo majara desde hace dos horas
Instalo el xposed y luego gravity y greenify y me dice que el framework Gravitybox no responde Del greenify me dice cosas peores. Que no está activado, que la donación está corrupta y no sé qué más ¿Algún alma compasiva me puede decir cuáles son exactamente los archivos a instalar y cómo lo hacéis? PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me estoy volviendo majara desde hace dos horas
Instalo el xposed y luego gravity y greenify y me dice que el framework Gravitybox no responde Del greenify me dice cosas peores. Que no está activado, que la donación está corrupta y no sé qué más ¿Algún alma compasiva me puede decir cuáles son exactamente los archivos a instalar y cómo lo hacéis? PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA ![]() lo primero cual es tu dispositivo? pone NOTE 2 en tu info. y para ese no te hace falta la beta. instalas el Xposed lo abres e instalas el framework instalas el gravity y lo activas haces un reinicio rapido o uno normal y ya deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo, en este caso, es obviamente Nexus5
Y he hecho todo eso, pero con los resultados que pongo más arriba Probaré con el superusuario (¿el normal de play store?) Aclaración por si sirve: Estoy con CM11 de David |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la beta del xposed framework. Con gravity lo mismo. De sus post de xda, en la app del xposed no están actualizados.
|
| Gracias de parte de: | ||